Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Mar Mar 02, 2010 4:15 am
Bueno estos videos que han causado bastante alboroto desde hace un tiempo merecen su propio tema... Ya que esta claro que NO es Christina... podemos irlos posteando mientras van saliendo.
Este ultimo es FUCKIN' GENIAL y WOW! de verdaaad NECESITO saber quien esta detras de todo esto.
Última edición por FighterSDSC! el Lun Mar 15, 2010 8:22 pm, editado 2 veces
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Mar Mar 02, 2010 1:44 pm
yo también, son geniales! aunque con este ultimo video ya se sabe que no es Christina. Los primeros me gustaron más creo en cuanto a la musica
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Mar Mar 02, 2010 4:28 pm
Insisto, es GOLDFRAPP!!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Jue Mar 04, 2010 6:54 am
no es goldfrapp ..
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Jue Mar 04, 2010 4:55 pm
Es paquita la del barrio, o Ninel Conde, no hay duda, no me cuestionen :S jajajaja
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Vie Mar 05, 2010 5:26 pm
Pues yo no descarto que sea Christina; es mas, a partir del 4to video a la chica esta le empezaron a distorsionar demasiado el rostro porque seguramente la gente ya había coincidido con quien realmente es. hasta el 3ro se le ven los rasgos normales.. joder pero a partir del 4to ya tenia cara de antilope la condenada!
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 4:11 am
en el 4to video es christina ... hay un tono en la voz que es ella se nota PERO leve :O omg xD
sayo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 4:42 am
no manchen ya me estan haciendo dudar, ya me estoy mareando de tantas teorias
sayo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 4:44 am
estoy viendo el 5to video y que barbaro tiene el perfill de christina, oh my god , ya estoy quedando locaaaaaa
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 4:55 am
Pero en el sexto video, la ultima parte donde sale la tipa diciendo "WHY" no suena a la voz suave o la voz normal de xtina
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 5:34 am
MIREN ESTO:
[img][/img]
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 5:54 am
JAJAJAJA ES CHRISTINA Por LA PUTA MADREE!! YA ESTA .. YA LO DECIFRAMOSSS..
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 6:18 am
Yo mantengo mis dudas aunque son cada vez menos! El 6to video dice WELCOME y luego I AM y ella al final se muestra con alas, lo que yo percibo como sinonimo de evolucion!!!! Da la impresion de que si existe un 7mo video, ese 7mo sera el que descubra todo el misterio que hay con estos videos... Este 6to es como una antesala a lo que viene... Y si son de Christina como dicen, ese 7mo video podria salir esta proxima semana!!!
Pero no se, yo sigo pensando que es una campaña muy oscura y de terror como para ser de ninguna cantante y mucho menos Pop! Pero no se, la verdad!
Si de algo estoy seguro es que es bastante curioso como algo tan FREAK y CREEPY termino siendo relacionado con CHRISTINA AGUILERA... Alguien tiene que haber sembrado esa conexion entre estos videos y ella de manera INTENCIONAL!
J_Pablo Fanatic
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Localización : TDF, Argentina
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 8:07 am
La verdad que es demasiado creativo, pensado para ser una promoción sea quien sea, es seguro que ya atrapo la atención de muchos.... Me encantaria que sea Christina, pero es raro aunque ella siempre sale con algo nuevo/raro y tooooooodos lo que trabajaron/escucharon lo nuevo de Christina dicen que es raro, puede haber una posibilidad. Auque si est era iba a ser rapida (por la "era" Burlesque), tampoco concuerda... igual dentro de poco veremos que pasa. AAh y lo del monday... tampoco paso, asique veremos que sucede en el futuro...
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 8:34 am
miren este video ahora si es christina? 99% que es ella jaja
pd: ojala
Shateiel Mega Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 2:32 pm
No se.... Si yo fuera Christina no creO que me pintaria de negro para hacer esos videos, le pago a otra loca que se ensucie por mi
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 2:52 pm
Yo ayer hice exactamente lo mismo que Aleko y consegui lo mismo... xD
Me quede como que .. What?
Mandragora officinarum... Primero cuando consegui officinarum pense que se referia al azucar pero luego me di cuenta que esta ese nombre...
Ay no que loquera... Y ps... No se de que forma descifran los codigos de numeros grandes... porque de ahi es que supuestamente sale el "CH AG" y el "C"...
Última edición por LisandroA el Miér Mar 10, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 3:00 pm
LisandroA escribió:
Yo ayer hice exactamente lo mismo que Aleko y consegui lo mismo... xD
Me quede como que .. What?
Mandragora officinarum... Primero cuando consegui officinarum pense que se referia al azucar pero luego me di cuenta que esta ese nombre...
Ay no que loquera... Y ps... No se de que forma descifran los codigos de numeros grandes... porque de ahi es que supuestamente sale el "CH AG" y el "C"...
Ok viendo el ultimo video entendi... y yo eso lo habia hecho no se por que nunca saque el CH AG... y es cierto OMG! no creo que sea tanta coincidencia :O
Además, sabemos que Sia confirmó un nuevo titulo de una canción de Christina: "I Am"
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 5:43 pm
RichardXV-7 escribió:
Yo mantengo mis dudas aunque son cada vez menos! El 6to video dice WELCOME y luego I AM y ella al final se muestra con alas, lo que yo percibo como sinonimo de evolucion!!!! Da la impresion de que si existe un 7mo video, ese 7mo sera el que descubra todo el misterio que hay con estos videos... Este 6to es como una antesala a lo que viene... Y si son de Christina como dicen, ese 7mo video podria salir esta proxima semana!!!
Pero no se, yo sigo pensando que es una campaña muy oscura y de terror como para ser de ninguna cantante y mucho menos Pop! Pero no se, la verdad!
Si de algo estoy seguro es que es bastante curioso como algo tan FREAK y CREEPY termino siendo relacionado con CHRISTINA AGUILERA... Alguien tiene que haber sembrado esa conexion entre estos videos y ella de manera INTENCIONAL!
Bueno pensandolo bien puede ser WELCOME por la nueva era q hace tiempo que dijeron que empezo, y tmb hay una cancion de Xtina q se llama WELCOME, no se ya que pensar
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 5:47 pm
Al paso que vamos creo que tendremos que abrir un sub foro especial para los videos virales XD...Yo espero que sea Christina pero la verdad esta imagen me hace dudar mucho.
Bueno al final si no resulta ser Christina no creo que me moleste jeje a veces me entusiasma la idea de que sea ella pero hay muchos factores en contra, aunque al parecer hay más a favor
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 5:49 pm
ok el video que pu so @Alex0023 me convencio, si es Xtina!
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 5:54 pm
Voy a fusonar este tema con el otro que esta en la otr@ media y los voy a pasar el subforo de Christina mientras se devela si es ella o no
Mike Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 6:23 pm
hahaha me encanto el analisis de alekoo..!!
me quedo asi como que
estoy es super freak raro y no se me encanta
y pes la verdad si es xtina wow y si no es tambien haha pq me gusta mucho
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 10, 2010 6:47 pm
FighterSDSC! escribió:
OMG miren esto: Lo acaba de publicar AguileraOnline
Además, sabemos que Sia confirmó un nuevo titulo de una canción de Christina: "I Am"
OMG YA ENTONCES ESTOY 100% SEGURO ES CHRISTINA!!! ok no creo que nadie mas este lanzando un album bionic y tenga los dientes , la nariz , el perfil , los ojos azules y que lanze señales muy ocultas pero diciendo es christina , ahora eso d elos animales okay ya chicos nuestra christina se biene salvaje , extraña y muy muy legendaria en su aspecto mas dark y genial de todos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)