¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!

Ir abajo 
+3
kabyr
enzoseb
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptyVie Feb 19, 2010 5:55 pm

La copa de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), llegó a la capital venezolana como parte de una gira previa al mundial Suráfrica-2010.

Por primera vez en la historia, el codiciado trofeo estará en Venezuela, un país que nunca participó en la parte final de la máxima cita del balompié universal.

Prensa Latina reseña que la copa procede de una escala en Perú y permanecerá en Caracas hasta este domingo, antes de continuar viaje.

83 países tendrán la oportunidad de recibir el premio que del 11 de junio al 11 de julio disputarán 32 selecciones en suelo surafricano.

El trofeo demorará 225 días en su gira, para superar los 138 mil kilómetros recorridos.

La copa de la FIFA mide 36,8 centímetros de alto, pesa 6,175 kilogramos y está hecha de oro macizo de 18 quilates.

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Copafifa300
LA QUIERO VEEER... Cheer
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptyVie Feb 19, 2010 8:46 pm

Yo no sabía que hacían éste tipo de tours mundiales con la copa! Aquí que tengan mucho cuidado, 5 Kg de Oro en las calles de Venezuela no está fácil Manson jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptySáb Feb 20, 2010 12:46 am

enzoseb escribió:
Yo no sabía que hacían éste tipo de tours mundiales con la copa! Aquí que tengan mucho cuidado, 5 Kg de Oro en las calles de Venezuela no está fácil Manson jajaja!

jaja naguevona won no vez las propagandas de coca cola? hey de pana me imagino la seguridad de la vaina toda exagerada
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptySáb Feb 20, 2010 12:58 am

kabyr escribió:
enzoseb escribió:
Yo no sabía que hacían éste tipo de tours mundiales con la copa! Aquí que tengan mucho cuidado, 5 Kg de Oro en las calles de Venezuela no está fácil Manson jajaja!

jaja naguevona won no vez las propagandas de coca cola? hey de pana me imagino la seguridad de la vaina toda exagerada

Es que casi nunca veo canales de aquí jajaj (o nunca)
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptySáb Feb 20, 2010 1:03 am

jaja ni yo solo cuando estoy almorzando que mi mama pone la novela
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptySáb Feb 20, 2010 1:12 am

kabyr escribió:
jaja ni yo solo cuando estoy almorzando que mi mama pone la novela

Deja de ser tan culebrero XD jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptySáb Feb 20, 2010 2:38 am

No me la creo.. no sera una replica?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptySáb Feb 20, 2010 4:19 am

yo quiero una foto con la copa! XD
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptySáb Feb 20, 2010 4:45 am

Eso a mi me parece la vaina mas nula del mundo XD es como no se, si trajeran un Grammy y la gente se vaya a tomar la foto con el grammy o con un oscar o con un razzie.... que nulo Laughing además como dijo un amigo mío : La idea es que Venezuela vaya a la copa del mundo, NO que ella venga para acá
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptySáb Feb 20, 2010 6:48 pm

alvaro2.0 escribió:
Eso a mi me parece la vaina mas nula del mundo XD es como no se, si trajeran un Grammy y la gente se vaya a tomar la foto con el grammy o con un oscar o con un razzie.... que nulo Laughing además como dijo un amigo mío : La idea es que Venezuela vaya a la copa del mundo, NO que ella venga para acá

yo m tomaria la foto con el grammy.. soy nulo Cool
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptySáb Feb 20, 2010 7:51 pm

La presentaron la Ministra de Deporte de Venezuela y el Embajador de Sudafrica en Venezuela!

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Cm-191
La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Cm-193
La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Cm-192
La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Cm-194
La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Cm-195
La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Cm-196
La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Cm-197
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! EmptyLun Feb 22, 2010 7:21 pm

aki a peru llego y de verdad ..... me parece estupido eso x_X
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty
MensajeTema: Re: La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!   La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "YOUR BODY" esta en el álbum internacional Copa FIFA Confederaciones­ 2013
» Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?
» [TEMA] Copa Mundial de Futbol - Brasil 2014
» Chocan Por 1era Vez en la Historia 2 Satelites en el Espacio!!
» Angelina Pisa MEXICO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: