Tema: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 1:02 am
q celular? tieneS? yo el vergatario
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 1:16 am
Q ladilla ahora todo el mundo va a tener ese telefono asi q no vale la pena tenerlo... Me conformo con mi Balckberry Curve 8900 q me ha sido fiel y es demasiado arrecho Definitivamente el Blackberry me ha cambiado la vida y no lo cambio por nadaaaaaa!!!, hasta q salga algo mejor como el sidekick
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 1:40 am
Haaaayyyy horrible por dioooss! yo pensaba que eso del "VERGATARIO" era joda pero si se llama asi! que vaina tan NACAAAA!!! NOJODA! NO LO COMPRARIA NI MUERTO!
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 1:55 am
Bueno, nosotros no lo compraríamos pero la gente de los barrios o la gente necesitada sí. Me parece bien que lo vendan a ese precio.
Ahora, deberían hacer algo también con las tarifas porque de nada vale pagar un celular a 30bs cuando cada mes debes pagar 40 para mantener tu renta básica.
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 4:33 am
No nos centremos en el precio... Centremonos en.. EL VERGATARIO! xDDDD
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 5:05 am
Que nombre tan tierruo...
kabyr Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 2:08 pm
jajaj vergatario xD es cierto lo de la renta pero que hagan como muchos que lo ponen prepago y listo que compren su tarjetica de 15 mil y ya
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 2:09 pm
SUSTAAAA que cachicamero Chavez por diosss deja lo fashion de Venezuela por la pisaa estúpidaaa
tepi Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 5:35 pm
Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, nosotros no lo compraríamos pero la gente de los barrios o la gente necesitada sí. Me parece bien que lo vendan a ese precio.
Ahora, deberían hacer algo también con las tarifas porque de nada vale pagar un celular a 30bs cuando cada mes debes pagar 40 para mantener tu renta básica.
Exactooo!!... Aunque sabes que es increible pero esa gente de los barrios, en su mayoria busca tener los celulares mas caros =S
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 10:00 pm
OK... Lo vi en la prensa hoy casualmente y no puedo creer que de verdad se llame "EL VERGA-TARIO"?... En la prensa no sale asi!! Por otro lado, me parece muy bueno que el pais asi como ha comenzado a producir computadores, tambien produzca telefonos moviles... OK... No tienen la calidad de NINGUN otro telefono en el mundo, pero es produccion nacional que ESPERO, poco a poco se vaya perfeccionando!!!
El telefono tiene de todo, hasta una pizarrita pro detras pa' escribir y tirar el paro de que es tactil! Jajajajajajaja!!!! Tambien supe que tiene el beneficio de aceptar 2 lineas, es decir viene con tu linea Movilnet pero acepta el chip de Digitel creo o Movistar, no recuerdo cual!!!!
Me parece una buena inversion... Yo me lo compraria, asi tengo mi Movistar de 1000Bsf y mi "Verga-tario" baratongo pa' comunicarme con mis amigos de las barriadas venezolanas! JAJAJAJAJAJAJA!!!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 11:37 pm
Umm.. Movilnet apesta! Rolban saldo de la nada y todo es caro Me conformo con movistar Ojala bajen los precios de los planes xq naguara, exageran!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Jue Mar 05, 2009 11:46 pm
Mmm... No papacito, preparate porque los precios SUBIRAN!!! De por si, ya Movistar comenzo a subir sus planes!
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Vie Mar 06, 2009 12:15 am
Movistar es lo que apesta... Especialmente los gsm... Que vaina tan mala con la señal... En cambio Movilnet tiene señal en todos lados, a mi nunca me han quitado saldo
^AintNoOtherFan^ Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Vie Mar 06, 2009 2:18 am
LisandroA escribió:
Que nombre tan tierruo...
tienes razon
tepi Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Vie Mar 06, 2009 2:30 am
Bueno les dire la verdad tanto movilnet como movistar apestan xD
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Vie Mar 06, 2009 3:15 am
hahahaha Digitel Rulez..! Vamos a Buscar a Digi..! =)
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Vie Mar 06, 2009 3:23 am
Movistar es mjor
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Vie Mar 06, 2009 3:47 am
ferchosoul escribió:
Movistar es mjor
¬.¬ robvistar en mejor donde..? ahhhm weno si rbando a toda la gente hahahaha nah vale digitel tiene mejores telefonos..! ahorita tiene problemas pero es por culpa del satelite..! pero digitel tiene mejores planes, mejores tarifas,, obvio no tiene la cobertura de movilnet jamaz y nunca ..! pero esta ofreciendo grandes cosas que las otras lineas se quedan pendejas y defecadas al ver lo innovadora que puede llegar a ser Digitel digitel es digitel y punto.. diganlo ahi..? hahaha toy d un malandor vale I Like xDDDD -___-
Fighterkgb Fanatic
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Sáb Mar 07, 2009 12:48 am
Krlos.Eduardo escribió:
ferchosoul escribió:
Movistar es mjor
¬.¬ robvistar en mejor donde..? ahhhm weno si rbando a toda la gente hahahaha nah vale digitel tiene mejores telefonos..! ahorita tiene problemas pero es por culpa del satelite..! pero digitel tiene mejores planes, mejores tarifas,, obvio no tiene la cobertura de movilnet jamaz y nunca ..! pero esta ofreciendo grandes cosas que las otras lineas se quedan pendejas y defecadas al ver lo innovadora que puede llegar a ser Digitel digitel es digitel y punto.. diganlo ahi..? hahaha toy d un malandor vale I Like xDDDD -___-
Callate Karlos jajaja tas desatadaaaa mejaaaa -___-
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Sáb Mar 07, 2009 2:01 am
DA_CS escribió:
Krlos.Eduardo escribió:
ferchosoul escribió:
Movistar es mjor
Callate Karlos jajaja tas desatadaaaa mejaaaa -___-
jajajajaja.... LA MUERTE! Y PUES SI......... digitel es muchisimo mejor...... aunq movilnet tiene señal hasta en china xD!
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Sáb Mar 07, 2009 4:26 am
movilnet tiene buena señal sera q no t gusta movistar xq si no pagas el dia q t toca t lo cortan?
firp85 Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Dom Mar 08, 2009 2:54 am
Yo tengo los 2 tanto Movistar y Movinet y sin duda alguna me quedo con Movistar.
^AintNoOtherFan^ Real Fan
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Dom Mar 08, 2009 3:07 am
Digitel es mejor.
STFU
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?