¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?

Ir abajo 
+11
^AintNoOtherFan^
RichardXV-7
tepi
Angel Yoiset
kabyr
LisandroA
Serg!ox16
Fer_Hiperfine
Richard J.
Just_Habibo
Mike
15 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 1:02 am



Rolling Eyes

q celular? tieneS?
yo el vergatario
Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 1:16 am

Q ladilla ahora todo el mundo va a tener ese telefono asi q no vale la pena tenerlo...
Me conformo con mi Balckberry Curve 8900 q me ha sido fiel y es demasiado arrecho
Definitivamente el Blackberry me ha cambiado la vida y no lo cambio por nadaaaaaa!!!, hasta q salga algo mejor como el sidekick Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 1:40 am

Haaaayyyy horrible por dioooss! yo pensaba que eso del "VERGATARIO" era joda pero si se llama asi! que vaina tan NACAAAA!!! NOJODA! NO LO COMPRARIA NI MUERTO!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 1:55 am

Bueno, nosotros no lo compraríamos pero la gente de los barrios o la gente necesitada sí. Me parece bien que lo vendan a ese precio.

Ahora, deberían hacer algo también con las tarifas porque de nada vale pagar un celular a 30bs cuando cada mes debes pagar 40 para mantener tu renta básica.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 4:33 am

No nos centremos en el precio...
Centremonos en..
EL VERGATARIO!
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 5:05 am

Que nombre tan tierruo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 2:08 pm

jajaj vergatario xD es cierto lo de la renta pero que hagan como muchos que lo ponen prepago y listo que compren su tarjetica de 15 mil y ya
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 2:09 pm

SUSTAAAA que cachicamero Chavez por diosss
deja lo fashion de Venezuela por la pisaa estúpidaaa
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 5:35 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, nosotros no lo compraríamos pero la gente de los barrios o la gente necesitada sí. Me parece bien que lo vendan a ese precio.

Ahora, deberían hacer algo también con las tarifas porque de nada vale pagar un celular a 30bs cuando cada mes debes pagar 40 para mantener tu renta básica.

Exactooo!!... Aunque sabes que es increible pero esa gente de los barrios, en su mayoria busca tener los celulares mas caros =S
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 10:00 pm

OK... Lo vi en la prensa hoy casualmente y no puedo creer que de verdad se llame "EL VERGA-TARIO"?...Suspect En la prensa no sale asi!! Por otro lado, me parece muy bueno que el pais asi como ha comenzado a producir computadores, tambien produzca telefonos moviles... OK... No tienen la calidad de NINGUN otro telefono en el mundo, pero es produccion nacional que ESPERO, poco a poco se vaya perfeccionando!!!

El telefono tiene de todo, hasta una pizarrita pro detras pa' escribir y tirar el paro de que es tactil! Jajajajajajaja!!!!Roll Smiling Tambien supe que tiene el beneficio de aceptar 2 lineas, es decir viene con tu linea Movilnet pero acepta el chip de Digitel creo o Movistar, no recuerdo cual!!!!

Me parece una buena inversion... Yo me lo compraria, asi tengo mi Movistar de 1000Bsf y mi "Verga-tario" baratongo pa' comunicarme con mis amigos de las barriadas venezolanas! pirat JAJAJAJAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 11:37 pm

Umm.. Movilnet apesta!
Rolban saldo de la nada y todo es caro
Me conformo con movistar Very Happy
Ojala bajen los precios de los planes xq naguara, exageran!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyJue Mar 05, 2009 11:46 pm

Mmm... No papacito, preparate porque los precios SUBIRAN!!!
De por si, ya Movistar comenzo a subir sus planes! Laughing
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyVie Mar 06, 2009 12:15 am

Movistar es lo que apesta... Especialmente los gsm... Que vaina tan mala con la señal... En cambio Movilnet tiene señal en todos lados, a mi nunca me han quitado saldo Neutral
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyVie Mar 06, 2009 2:18 am

LisandroA escribió:
Que nombre tan tierruo... Rolling Eyes

tienes razon No Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyVie Mar 06, 2009 2:30 am

Bueno les dire la verdad tanto movilnet como movistar apestan xD
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyVie Mar 06, 2009 3:15 am

hahahaha Digitel Rulez..! Vamos a Buscar a Digi..! =)
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyVie Mar 06, 2009 3:23 am

Movistar es mjor
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyVie Mar 06, 2009 3:47 am

ferchosoul escribió:
Movistar es mjor

¬.¬ robvistar en mejor donde..?
ahhhm weno si rbando a toda la gente hahahaha
nah vale digitel tiene mejores telefonos..! ahorita tiene problemas
pero es por culpa del satelite..! pero digitel tiene mejores planes, mejores tarifas,, obvio no tiene la cobertura de movilnet jamaz y nunca ..! pero esta ofreciendo grandes cosas que las otras lineas se quedan pendejas y defecadas al ver lo innovadora que puede llegar a ser Digitel afro afro afro digitel es digitel y punto.. diganlo ahi..? hahaha toy d un malandor vale I Like xDDDD -___-
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptySáb Mar 07, 2009 12:48 am

Krlos.Eduardo escribió:
ferchosoul escribió:
Movistar es mjor

¬.¬ robvistar en mejor donde..?
ahhhm weno si rbando a toda la gente hahahaha
nah vale digitel tiene mejores telefonos..! ahorita tiene problemas
pero es por culpa del satelite..! pero digitel tiene mejores planes, mejores tarifas,, obvio no tiene la cobertura de movilnet jamaz y nunca ..! pero esta ofreciendo grandes cosas que las otras lineas se quedan pendejas y defecadas al ver lo innovadora que puede llegar a ser Digitel afro afro afro digitel es digitel y punto.. diganlo ahi..? hahaha toy d un malandor vale I Like xDDDD -___-


Callate Karlos jajaja tas desatadaaaa mejaaaa -___-
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptySáb Mar 07, 2009 2:01 am

DA_CS escribió:
Krlos.Eduardo escribió:
ferchosoul escribió:
Movistar es mjor

¬.¬ robvistar en mejor donde..?
ahhhm weno si rbando a toda la gente hahahaha
nah vale digitel tiene mejores telefonos..! ahorita tiene problemas
pero es por culpa del satelite..! pero digitel tiene mejores planes, mejores tarifas,, obvio no tiene la cobertura de movilnet jamaz y nunca ..! pero esta ofreciendo grandes cosas que las otras lineas se quedan pendejas y defecadas al ver lo innovadora que puede llegar a ser Digitel afro afro afro digitel es digitel y punto.. diganlo ahi..? hahaha toy d un malandor vale I Like xDDDD -___-


Callate Karlos jajaja tas desatadaaaa mejaaaa -___-

jajajajaja.... LA MUERTE! Y PUES SI......... digitel es muchisimo mejor...... aunq movilnet tiene señal hasta en china xD!
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptySáb Mar 07, 2009 4:26 am

movilnet tiene buena señal
sera q no t gusta movistar xq si no pagas el dia q t toca t lo cortan?
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyDom Mar 08, 2009 2:54 am

Yo tengo los 2 tanto Movistar y Movinet y sin duda alguna me quedo con Movistar.
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? EmptyDom Mar 08, 2009 3:07 am

Digitel es mejor. Cool

STFU Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?   Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J.Lo filmando comercial para Viva Movil
» Cuanto miden las divas pop?
» La Copa Mundial de la FIFA Pisa Suelo Venezolano por 1era Vez en la Historia!
» Venezolano desarrolló vacuna que podría curar cáncer de mama, estómago y colon
» La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: