| Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) | |
|
+9Alex0023 Fer_Hiperfine RichardXV-7 lia kabyr Gnx_lt *Maanolo77* XtinaMai alvaro2.0 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Vie Oct 31, 2008 11:45 pm | |
| - Citación :
- Beyond marking Christina Aguilera's first decade in the business, the Nov. 11 Target exclusive "Keeps Getting Better: A Decade of Hits" serves as a sneak preview for the artist's next RCA studio album.
Aguilera tells Billboard the as-yet-untitled set will arrive in summer 2009 and will be mostly produced by Linda Perry.
"With my last album, I had music that was very '20s, '30s and '40s, and was very detailed and part of a very specific genre and sound," she says. "But with this new album, I wanted to go in a completely opposite direction-a very futuristic, robotic sound and computer-sounding vocals. I'm experimenting with my voice in ways I've never done before, almost like a technical, computer-generated sound, which is different for me because I'm the type of vocalist that just belts. I'm always inspired by new things because I get bored."
"The album is very pop and very upbeat, and it's inspired by [Andy] Warhol and the late-'60s scene," says RCA senior VP of marketing Scott Seviour, who adds that Aguilera has been in the studio as often as she can, considering she became a mother in January. "Once you hear the new material you'll have a very clear idea what the direction of it is."
As for "Keep Getting Better," it includes new versions of "Genie in a Bottle" and "Beautiful," titled "Genie 2.0" and "You Are What You Are (Beautiful)," respectively, plus the new songs "Keeps Getting Better" and "Dynamite." Staples such as "Dirty," "Come On Over" and "Hurt" also appear.
Produced by Perry, the new and remixed tracks all feature "futuristic sounds with beats driven more toward dance music," Aguilera says. "This time around, I'm playing with this superhero element based on the fact that fans have grown up with me since I was 17 and have continually supported my changes throughout the years."
Aguilera is planning to tour next year.
Bueno entre lo mas importante del reportaje se destaca que :
*El cd nuevo de estudio saldra en el verano del 2009 *La mayoria de las canciones seran producidas por Linda Perry *Dice que esta expirementando mas con su voz con sonidos computarizados *El album es futirista/ Andy Warhol de los 60 ( Cosa que ya sabiamos y que sera el nuevo 20's 30's and 40's ) * Y por ultimo dicen que Christina tiene planeado hacer un tour el año que viene | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Vie Oct 31, 2008 11:49 pm | |
| Bueno más de lo mismo, no me hace mucha ilusión lo de su voz digitalizada pero bue.. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Sáb Nov 01, 2008 12:19 am | |
| Si esta como KGB no es tan computarizada pero su voz es demasiado buena como para que la deformen, pero igual y se escucha bien, lo que no me agrada que todo lo vaya a hacer linda, deberia experimentar con mas productores | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Sáb Nov 01, 2008 12:30 am | |
| Si es como KGB me gusta ¡ ojala no distrnionen tanto su voz q quede tan asquerosa como la d britney. .eww ojala cuide bien la linea Pero deberia trabajar con mas prodcutores¡¡ ..Linda ya ..GO xD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Sáb Nov 01, 2008 1:10 am | |
| ojal ay no se computarice la voz ¬¬ tengo al sensaciond e que si ahce eso se le creara la mala constumbre de doblar, de por si la idea futuristica no me llama la antencion me llamaba la atencion cuando dijo que haria algo loco y colorido estilo pop art pero ya la caga con lo futuristico (que nisiquiera es futuristico es estilo años 60) tengo la esperanza de que recapacite y haga algo bueno realmente | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Sáb Nov 01, 2008 2:43 am | |
| Ya veremos de aqui a alla! Mas finooo! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Richard J. Real Fan
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Dom Nov 02, 2008 3:54 am | |
| pues, creo q toda la vida christina no puede cantar todo a viva voz.. debe ella misma darse un break..
y q bueno q trabaje con LINDA PERRY! es la mejor! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Dom Nov 02, 2008 5:20 pm | |
| Yo de verdad ESPERO que Christina considere seguir cantando bien. Ok, quizás algún que otro efecto computarizado en su voz, pero NO toda la canción. Al menos YO, no me calo a Christina playbackeando y cantando en susurro, ella tiene demasiado talento para eso! No digo que 2 o 3 canciones, pero tampoco es que todo un CD jadeante (no digo qeu será así, pero por lo que dijo...) En fin, ya veremos peeero | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Dom Nov 02, 2008 7:04 pm | |
| cuando se dice voz computarizado no significa que vaya a tener un efecto de robot!! ese es un efecto de comprencion vocal ,"mazterizacion de la voz" , y creo que ya lo han escuchado ese "sonido en su voz" como en keeps gettin better y genie 0.2 . a eso se refiere un sonido MAS DIGITAL! por eso su voz se escucha mas limpia ,como eso dos ultimos temas que hemos escuchado! yo apoyo este album!!! amo todo este sonido nuevo y creo que sera mi album favorito! esta christina me gusta mas! creo que christina es para todos los gustos, que cantantes de ahroa se atreve a ariesgarce de estilo a estilo ? nadie verdad por eso me gusta del pop comercial , del hip hop , jazz blues r&b y rock hasta su nueva faceta de diva electro la amo!!! eso es ser una artista que hace lo que le gusta sin importar lo que "su disquera quiera" ella es la unica que se da ese gusto y eso es de aplusos y respeto
Última edición por Alex0023 el Dom Nov 02, 2008 7:11 pm, editado 2 veces | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Dom Nov 02, 2008 7:07 pm | |
| Yo no quiero que Christina este doblando siempre para los performances de su proximo cd, Y no creo que lo haga. Yo si tengo muchas expectativas de escuchar y ver como sera todo! Seguro nos impactara como siempre! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) Dom Nov 02, 2008 11:03 pm | |
| - lia escribió:
- Yo no quiero que Christina este doblando siempre para los performances de su proximo cd,
Y no creo que lo haga. Yo si tengo muchas expectativas de escuchar y ver como sera todo! Seguro nos impactara como siempre! Ni tu ni nadie quiere verla doblar, pero creo que Christina sabe q su fuerte es la voz, seguro este nuevo disco tendra un poco de todo! algo moderno pero siempre con sus estilo y su gran voz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) | |
| |
|
| |
| Nueva entrevista a Billboard ( Nuevo Album para el 09, Keeps Gettin... y mas) | |
|