¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ke$ha new shoot MTV!

Ir abajo 
+4
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
RichardXV-7
Alex0023
8 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMar Ene 12, 2010 1:23 am

Ke$ha new shoot MTV! 20zcq3b

Ke$ha new shoot MTV! Zxnqjc

Ke$ha new shoot MTV! I40h9x

Ke$ha new shoot MTV! 2vts6ip

Ke$ha new shoot MTV! 2yuh7gh
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMar Ene 12, 2010 2:32 am

Sin duda, su estetica no me gusta!! Todo es muy pre-fabricado en su imagen para mi gusto!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMar Ene 12, 2010 3:08 am

En realidad... estaba viendo hace rato una entrevista que le hicieron hace muucho tiempo.
Y es identica!

Es tan UNICA y RARA que es dificil creer que esa es realmente su personalidad.

No es PREFABRICADO... las letras del album (q reflejan lo mismo q la estetica) algunas han estado escritas desde su adolescencia.

Asi es ELLA!
Por eso la amo <3
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMar Ene 12, 2010 4:09 am

No me creo esa imagen. Tiene un largo camino para lograr conquistarme. Así como con GaGa me costó creerme que esa es realmente "ella", con Kesha me pasará lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMar Ene 12, 2010 7:00 am

ami ya me conquisto con DINOSAUR!! jajajaja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMar Ene 12, 2010 12:04 pm

m gustan las fotos.. m parece un estilo mas "estable" para las loqueras q ha traido.. solo le quitaria el GLITTER de niña de 5to grado en reinado escolar
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMar Ene 12, 2010 1:41 pm

Fer_Hiperfine escribió:
No me creo esa imagen. Tiene un largo camino para lograr conquistarme. Así como con GaGa me costó creerme que esa es realmente "ella", con Kesha me pasará lo mismo.
Si, yo estoy igual! Aunque ella tiene un punto sobre GaGa en lo personal y es que hizo que me bajara su disco, GaGa no pudo lograr eso! Pero tambien creo que ella la tiene mas cuesta arriba que GaGa para conquistarme... Veamos que hace para lograr ganarse el respeto y admiracion que ya se ganó G...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMar Ene 12, 2010 4:02 pm

Su cara de borrachera no es normal XD
A mi ella me parece como que es una carajita wannabe cualquiera, que quiere ser cool, distinta, y que está en todo lo "IN" (alcohol, fiestas, drogas...) el prototipo ideal de todos los adolescentes sin nada en la cabeza...saben? es como que WOW ella es LA NOTA...algo así! Igual ella me agrada, y tiene muchas canciones finas, pero su imágen es muy poser.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMar Ene 12, 2010 4:28 pm

A mi me gusta... adoro su cabello!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMar Ene 12, 2010 8:55 pm

enzoseb escribió:

A mi ella me parece como que es una carajita wannabe cualquiera, que quiere ser cool, distinta, y que está en todo lo "IN" (alcohol, fiestas, drogas...) el prototipo ideal de todos los adolescentes sin nada en la cabeza...saben? es como que WOW ella es LA NOTA...algo así! Igual ella me agrada, y tiene muchas canciones finas, pero su imágen es muy poser.

super de acuerdo! la definiste como EXACTAMNT es.. y ya cansan stas niñas "rebeldes"...
GAGA a pesar d todo impuso un sello GLAM q otras no han impuesto.. x eso es la promesa mas consolidada d la actualidad... en cambio KESHA, a pesar d ser pegazoja.. q mas tienes q ofrecer cuando la "rumba, alcohol y drogas" se acaben?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMiér Ene 13, 2010 1:44 am

Alvaro&Xtina escribió:
enzoseb escribió:

A mi ella me parece como que es una carajita wannabe cualquiera, que quiere ser cool, distinta, y que está en todo lo "IN" (alcohol, fiestas, drogas...) el prototipo ideal de todos los adolescentes sin nada en la cabeza...saben? es como que WOW ella es LA NOTA...algo así! Igual ella me agrada, y tiene muchas canciones finas, pero su imágen es muy poser.
en cambio KESHA, a pesar d ser pegazoja.. q mas tienes q ofrecer cuando la "rumba, alcohol y drogas" se acaben?
Espero que una sopita de pollo pa' cuando se levante con raton! Jajajajajajaja!!
Pero no en serio, yo aun no le veo ni la gracia ni el estilo a esta muchacha!

Por cierto, que edad tiene?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMiér Ene 13, 2010 2:08 am

RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
enzoseb escribió:

A mi ella me parece como que es una carajita wannabe cualquiera, que quiere ser cool, distinta, y que está en todo lo "IN" (alcohol, fiestas, drogas...) el prototipo ideal de todos los adolescentes sin nada en la cabeza...saben? es como que WOW ella es LA NOTA...algo así! Igual ella me agrada, y tiene muchas canciones finas, pero su imágen es muy poser.
en cambio KESHA, a pesar d ser pegazoja.. q mas tienes q ofrecer cuando la "rumba, alcohol y drogas" se acaben?
Espero que una sopita de pollo pa' cuando se levante con raton! Jajajajajajaja!!

es decir, dspues vendra con sus baladas chimburras y cortavenas y nadie la querra escuchar! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMiér Ene 13, 2010 2:25 am

Epa sabían que ella participó en el reality de Nicole y Paris? Surprised me enteré en estos días que loco =S a mi ella no me agrada mucho la verdad se me hace media nula, no le veo lo innovadora
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! EmptyMiér Ene 13, 2010 3:41 am

insisto gaga ya los marco y creen que todas las nuevas artistas pop deben ser como ella , quizas me equivoke pero las cantantes tienen que terner su sello , y ke$ha tiene su estilo propio al cantar , cosa que la reconoces al instante y eso es muy dificil ... aunque claro aunque luce como una chica comun ... miren como evoluciono gaga en sus inicios era una fea sin pinta ni de estrella ni de ser humano Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ke$ha new shoot MTV! Empty
MensajeTema: Re: Ke$ha new shoot MTV!   Ke$ha new shoot MTV! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ke$ha new shoot MTV!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot!
» Ke$a tour shoot con LMFAO!
» Shoot Promocional: P!nk
» New Shoot de Beyonce
» Bjork: Shoot "Biophilia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: