| Ke$ha new shoot MTV! | |
|
+4Fer_Hiperfine Serg!ox16 RichardXV-7 Alex0023 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Ke$ha new shoot MTV! Mar Ene 12, 2010 1:23 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! Mar Ene 12, 2010 2:32 am | |
| Sin duda, su estetica no me gusta!! Todo es muy pre-fabricado en su imagen para mi gusto! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! Mar Ene 12, 2010 3:08 am | |
| En realidad... estaba viendo hace rato una entrevista que le hicieron hace muucho tiempo. Y es identica!
Es tan UNICA y RARA que es dificil creer que esa es realmente su personalidad.
No es PREFABRICADO... las letras del album (q reflejan lo mismo q la estetica) algunas han estado escritas desde su adolescencia.
Asi es ELLA! Por eso la amo <3 | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! Mar Ene 12, 2010 4:09 am | |
| No me creo esa imagen. Tiene un largo camino para lograr conquistarme. Así como con GaGa me costó creerme que esa es realmente "ella", con Kesha me pasará lo mismo. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! Mar Ene 12, 2010 12:04 pm | |
| m gustan las fotos.. m parece un estilo mas "estable" para las loqueras q ha traido.. solo le quitaria el GLITTER de niña de 5to grado en reinado escolar | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! Mar Ene 12, 2010 1:41 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- No me creo esa imagen. Tiene un largo camino para lograr conquistarme. Así como con GaGa me costó creerme que esa es realmente "ella", con Kesha me pasará lo mismo.
Si, yo estoy igual! Aunque ella tiene un punto sobre GaGa en lo personal y es que hizo que me bajara su disco, GaGa no pudo lograr eso! Pero tambien creo que ella la tiene mas cuesta arriba que GaGa para conquistarme... Veamos que hace para lograr ganarse el respeto y admiracion que ya se ganó G... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! Mar Ene 12, 2010 4:02 pm | |
| Su cara de borrachera no es normal XD A mi ella me parece como que es una carajita wannabe cualquiera, que quiere ser cool, distinta, y que está en todo lo "IN" (alcohol, fiestas, drogas...) el prototipo ideal de todos los adolescentes sin nada en la cabeza...saben? es como que WOW ella es LA NOTA...algo así! Igual ella me agrada, y tiene muchas canciones finas, pero su imágen es muy poser. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! Mar Ene 12, 2010 4:28 pm | |
| A mi me gusta... adoro su cabello! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! Mar Ene 12, 2010 8:55 pm | |
| - enzoseb escribió:
A mi ella me parece como que es una carajita wannabe cualquiera, que quiere ser cool, distinta, y que está en todo lo "IN" (alcohol, fiestas, drogas...) el prototipo ideal de todos los adolescentes sin nada en la cabeza...saben? es como que WOW ella es LA NOTA...algo así! Igual ella me agrada, y tiene muchas canciones finas, pero su imágen es muy poser. super de acuerdo! la definiste como EXACTAMNT es.. y ya cansan stas niñas "rebeldes"... GAGA a pesar d todo impuso un sello GLAM q otras no han impuesto.. x eso es la promesa mas consolidada d la actualidad... en cambio KESHA, a pesar d ser pegazoja.. q mas tienes q ofrecer cuando la "rumba, alcohol y drogas" se acaben? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! Miér Ene 13, 2010 1:44 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- enzoseb escribió:
A mi ella me parece como que es una carajita wannabe cualquiera, que quiere ser cool, distinta, y que está en todo lo "IN" (alcohol, fiestas, drogas...) el prototipo ideal de todos los adolescentes sin nada en la cabeza...saben? es como que WOW ella es LA NOTA...algo así! Igual ella me agrada, y tiene muchas canciones finas, pero su imágen es muy poser. en cambio KESHA, a pesar d ser pegazoja.. q mas tienes q ofrecer cuando la "rumba, alcohol y drogas" se acaben? Espero que una sopita de pollo pa' cuando se levante con raton! Jajajajajajaja!! Pero no en serio, yo aun no le veo ni la gracia ni el estilo a esta muchacha!
Por cierto, que edad tiene? | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! Miér Ene 13, 2010 2:08 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- enzoseb escribió:
A mi ella me parece como que es una carajita wannabe cualquiera, que quiere ser cool, distinta, y que está en todo lo "IN" (alcohol, fiestas, drogas...) el prototipo ideal de todos los adolescentes sin nada en la cabeza...saben? es como que WOW ella es LA NOTA...algo así! Igual ella me agrada, y tiene muchas canciones finas, pero su imágen es muy poser. en cambio KESHA, a pesar d ser pegazoja.. q mas tienes q ofrecer cuando la "rumba, alcohol y drogas" se acaben? Espero que una sopita de pollo pa' cuando se levante con raton! Jajajajajajaja!!
es decir, dspues vendra con sus baladas chimburras y cortavenas y nadie la querra escuchar! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ke$ha new shoot MTV! | |
| |