me encantan las fotos y me encanta la imagen de esta mujer siempre !
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Bjork: Shoot "Biophilia" Jue Ago 11, 2011 1:19 am
Que mierda tan impresionante, me encantaron todos, aunq mi seccion favorita es con el cabello negro, estoy totalmenteen shock
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Bjork: Shoot "Biophilia" Jue Ago 11, 2011 1:26 am
Arrechisimo está tipa tiene un arte que no deja de sorprender
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Re: Bjork: Shoot "Biophilia" Jue Ago 11, 2011 3:23 am
RichardXV-7 escribió:
Uno las ve y por momentos casi se le sale escribir: "Muy Lady GaGa"... Pero luego recuerdas que 1ero fué sabado que domingo y dices: W-O-O-O-O-O-W.
JAJAJAJA B-GaGa! No pero You're right!
El shoot esta increiiiible! ese color de esa peluga greñosa roja esta UFFF hipnótico! Excelentes fotos, loved them all
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: Bjork: Shoot "Biophilia" Jue Ago 11, 2011 5:13 am
iChevi escribió:
Es preocupante que su rostro me recuerde mucho al del vocalista de Tokio Hotel?
Crees que se parece? MIRA ESTO jajajaja ahi SÍ se parece jaja
AMO a bjork, las fotos están espectaculares
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: Bjork: Shoot "Biophilia" Jue Ago 11, 2011 6:12 am
Diego escribió:
iChevi escribió:
Es preocupante que su rostro me recuerde mucho al del vocalista de Tokio Hotel?
Crees que se parece? MIRA ESTO jajajaja ahi SÍ se parece jaja
AMO a bjork, las fotos están espectaculares
Oh my Godness, jajaja! Juro que si no tuviera título lo primero que pensaría es que es un nuevo videoclip de Tokio Hotel. Joder, son idénticos! y con tanta mariquera y cosa extraña que usa Billy (creo que así se llama el vocalista) no me sorprendería nada pues! Jajajaaja él tiene actitud de mujer!
Nosé porque, pero ver a un hombre y a una mujer iguales me hizo recordar mucho a Phil y Lil de Los Rugrats! Jajajajajajajajaja déjenme con mis niñerías!