| Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! | |
|
+5RichardXV-7 Richard J. tepi Serg!ox16 Alvarup 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Jue Ago 06, 2009 4:09 pm | |
| En Televisión:Nuevo Shoot:2009 TCA Summer Tour: Nuevos Shoots para Melrose Place:Ya quiero que empieze Melrose Place! :sis: | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Jue Ago 06, 2009 4:32 pm | |
| A mi me parece medio tonto que traigan de vuelta "Melrose Place"... yo vi la original, es muy buena en su genero "novelero-drama de adolescente" pero es de esas cosas q solo tienen q pasar una vez. A diferencia de "90210" q siempre opiné q debian sacar una version nueva.
Sin embargo... la veré! jajajaja
Sobretodo por Ashlee! Quien se ve HERMOSA! Y me encanta el estilo de vida que esta teniendo ahorita! *.*
| |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Jue Ago 06, 2009 4:39 pm | |
| Esa serie sera tan mala dios mio xD.... Pero la vere me conozco xD.... ASi como en la musica la mierda atrae en la tv a mi la mierda me atrae xD xD...... En las primeras fotos ashlee sale como fea no se. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Jue Ago 06, 2009 5:54 pm | |
| Lo mejor que pudo hacer esa niña con su vida.. es...... DEJAR LA MUSICA!!! y OPERARSE LA NARIZ!!! ahora solo le hace falta un trabajito de estetica dental Y LISTA!!!!! se ve muy linda! el cabello rojo le queda excelente... esta muy linda con su cuerpo.. lindas piernas linda ropa..... great! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Jue Ago 06, 2009 6:55 pm | |
| | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Jue Ago 06, 2009 7:08 pm | |
| a mi me gusto la original! estaba muy chico pero me acuerdo! espero esta sea tan buena | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Jue Ago 06, 2009 7:40 pm | |
| Se ve muy bien ashlee | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Vie Ago 07, 2009 8:23 am | |
| Se vienen muchas series de adolescentes. Melrose Place es también de CW? Porque ese canal esta a punto de sacar una serie llamada 'The Beautiful Life', con Mischa Barton y el negrito de HSM.
Ashlee se ve hermosa! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! Vie Ago 07, 2009 12:52 pm | |
| Ashlee la verdad el embarazo no la cambió en NADA, se ve igualita, la propia chamita! Muy bella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! | |
| |
|
| |
| Megapost: Ashlee Simpson - TV + New Shoot + Evento + New Melrose Place's Shoot! | |
|