¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 New Moon anyone? XD

Ir abajo 
+14
Alex0023
FloXtina
RichardXV-7
Richard J.
Shateiel
Alvaro&Xtina
[Eduardo Cullen]
shortswamp
Juruco
XtinaMai
kabyr
lia
enzoseb
alvaro2.0
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyDom Dic 06, 2009 1:44 am

Bueno ya se que hay un tema oficial y broma pero este es para comentar la película en si pues que les pareció y eso etv etc...

Bueno yo la vi ayer y la verdad que la película me pareció entretenida aunque hubo momentos en los que perdía el interés y me ponía a hablar con mis amigos o jurungar el cel o algo XD la película en si es buena, el aumento de presupuesto se nota mucho y la hace ver más atractiva que Crepúsculo... las actuaciones de Taylor Lautner y de Kristen fueron las que más me gustaron, claro a parte de tener el protagonismo central, me parece que estuvieron bien... hubo momentos en los que las escenas de Jacob y Bella hacían que me olvidara de Edward jeje lo que no me gustó fue que los Vulturi no tuvieron mucho tiempo en pantalla Sad Dakota y la caraja que hace Alice se ven demasiaaaado hermosas! mis favoritas <3 y puess la verdad si tengo ganas de ver las películas que faltan y ya XD si me acuerdo de algo más lo comento después jeje


Última edición por alvaro2.0 el Dom Dic 06, 2009 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyDom Dic 06, 2009 4:23 pm

Bump Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyDom Dic 06, 2009 4:24 pm

Yo aún no la veo! Casi que iré en 1 mes cuando pase la fiebre enferma por la peli y pueda conseguir entradas jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyDom Dic 06, 2009 4:47 pm

Yo la vi ayer!! Very Happy
Yeii! jajaja!
La verdad que me gustó MUCHO!
Hay escenas SUPER HERMOSAS.
Me sorprendio mucho el hecho de que me GUSTO la relación Bella/Jacob,
Pensé que iban a tratar de hacerlo más love story para iniciar lo del triángulo y tal.
Pero quedó muy lindo y muy bien representado por ambos, Kristen y Taylor, que de verdad tienen ese tipo de quimica Bella/Jacob o al menos la representaron MUY bien en la peli.

Otra cosa que me gustó full, es que notas más interacción entre Bella y Edward, a pesar de que Edward no está en toda la peli, ves antes de que el se vaya ciertas cosas que no vimos en Twilight la peli, pero si en el libro, la relación más fluida y eso.
AME, AME a Alice, PERO MAAAL! Creo que fue la actuación que más me sorprendió!
Y me encanta como enfatizaron más su amistad con Bella, ya que en Twilight se comieron eso un pelo!

Debo decir, Kristen Stewart Bowdown
Cualquier otra actriz hubiera hecho un papel de histerica y lo hubiera hecho bien.
Pero esta chama lo HIZO COMO EN EL LIBRO. En algunas escenas su cara expresa TODO lo que dice en el libro, como que lees esos sentimientos pues!

Robert I love you enfatizaron muchisimo su sufrimiento y las escenas romanticas entre el y Bella son aww!!! la gente en el cine decia "ohhh" cada vez que el decía alguna de sus lineas!

Los efectos WOW!De verdad excelente!!

Lo que no me gustó, fue que queria ver más de los Vulturi, además que un par de escenas que queria ver realmente! Pero es una peli y lo comprendo!


Lloré menos de lo que creía, pero fue sobretodo porque estaba como que QUEEE TRISTEEEEEEE!!!! pero que arrecho se ve todo jajaja!
Igual lloré en unas cuantas escenas!! Very Happy


En fin!
LA AMEEEE!!!
Es un monton de veces mejor que Twilight!
Las actuaciones, la representación de las escenas, el feeling del book, etc!
A cualquiera al que le haya gustado Twilight sin leer el libro (como yo)
Debería AMAR New Moon.


Y para los que leyeron el libro deben estar contentos,
Porque se APEGARON QUE JODE a la historia, MUCHO más de lo que creí!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyDom Dic 06, 2009 5:05 pm

no la he visto nisiquiera he visto crpusculo tendria que alquilar la pelicula primero de creupueslo y ver si me gusta e ir despues con esta jeje para serguir la linea si no estare perdido
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyDom Dic 06, 2009 7:08 pm

Yo si que la he visto, y a mi me gusto muchisimooo!! Aunque me paso como Alvaro, que habian momentos que me entretenia mirando la gente en el cine y tal xD Pero me encantó Jacob, y eso que no me gusta fisicamente, pero interpreta tan bien, que acabas adorandolo!! Igual que a Kirsten, que para mi bordó su papel, podia sentir el sufrimiento de cuando grita en la cama y eso... muy muy bien! Y Rob, bueno, salia muy poco asi que... poco puedo destacar de el, aparte de lo bello que me parece xDDD

Enfin, en general la pelicula me gusto mucho! Y no sabria decir cual de las dos me ha gustado más por el momento.... Tengo muchas ganas de ver que pasa... LIA NO ME LO CUENTES... O SI... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyDom Dic 06, 2009 8:22 pm

haha yo la fui a a ver xq vi la primera (a decir vdad la primera no me gusto) y pss esta un poco , no es muy buena, ALICE es mi favorita! es tan linda hahaha, y tambien me puse a hablar con mis amigos en partes xq perdia interes

MI CALIF: 6,5 Laughing haha
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyDom Dic 06, 2009 10:48 pm

Pues estos reviews se leen muy atractivos Shocked quiero ir a verlaaa!!! solo que bueno segun los pronosticos sera en un mes como dice enzo jajajajaaja ya que aqui la gente reservo eso como si fueran posadas Suspect
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyDom Dic 06, 2009 11:20 pm

Ya la he visto 2 veces! xD el perro me cae peor qe antes! asi o mas lucido? (aunq lo hagan ser asi, pero como qe le gusta) Edward esta super bn! me encanto toda la pelicula! donde me medio desinteresaba era cuando estaba jacob y su manada, ese tipo de escenas, asi qe van a la casa de emily, creo se llama.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyLun Dic 07, 2009 1:19 am

quiero verla mañana.. veamos si puedo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyLun Dic 07, 2009 4:14 am

Hay yo la vi hoy.... no me gusto el final que chimbo... Falto las letras Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyLun Dic 07, 2009 11:03 pm

Solamente diré que me gusto mucho la pelicula!!! es muy romantica me absorvio aunq me reia MUCHIIIIIIIIIIISIMO con la amiga que tenia al lado xq esta mas loca que el coño jajajajaja jajajajajajajajajj!!! xD! hasta llore de la risa.... y lo que m dejo mas =O!!!! fue el final...... dios...... senti que AMEEE a Edward! y tambien inevitable decir lo divino que esta Jacob! y Ed!!! OH RAWR!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyMar Dic 08, 2009 2:36 am

Alvaro&Xtina escribió:
quiero verla mañana.. veamos si puedo! Very Happy


FUUUUULL las 3 funciones Sad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyVie Dic 11, 2009 4:08 am

Ayer la vi por segunda vez.
Y lo sabía! Me gustaría más la segunda!!! Jajajaja!

Repito:

Kristen Stewart! ella es quien lleva la peli, y su ACTUACION ES DEMASIADO CREIBLE, en muchas escenas solo sus expresiones faciales te dicen TODO. MUY ARRECHO!

Dakota Fanning! Como me hubiera gustado ver mas de Jane!! LA AMO!

Hay escenas visualmente HERMOSAS, usaron muchas tomas de paisajes y entre los mismo personajes MUY MUY bonitas!

Rob Pattinson, too beautiful 4 words!!!

YA QUIERO VER ECLIPSE!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyVie Dic 11, 2009 4:17 am

LA VI!!! Jejejeje!!! Dance
Debo aplaudir a la produccion porque superaron increiblemente la produccion de la 1era pelicula en ABSOLUTAMENTE TODO!!!! La pelicula de verdad es muy, muy buena!!! Sobre todo las secuencias de lucha!! Quedaron increibles! Los Lobos, verga... Se veian tan reales que me sorprendieron!!! Todo, todo fue superado por mis expectativas!!!

Lastimosamente en el cochino cine la pasan doblada al Español! Y se pierde mucho de las emociones de ellos al hablar! Pero aun asi lograron captar mi atencion!! La quimica entre Bella y Taylor fue muy buena y ni decir de Edward!!

Este es el libro que mas me gusta! Es el libro mas oscuro, el mas real y el mas intenso! Si no se lucian en sus actuaciones con esta pelicula... No lo harian nunca y lo hicieron!!

Es una lastima que quien personifica a Victoria ya no este en la siguiente pelicula... Porque la caraja sin decir ni una sola palabra en la pelicula demostro porque merecia estar en el Cast! Su presencia fue jodidamente INCREIBLE!! Shocked Tengo fe en que Bryce lo haga igual de bien!! Y Dakota... Se robó toda mi atencion!!! Esa niña es GRANDE!

Ya quiero ver la 3era! Aunque esa historia no me gusta mucho, pero espero verla igual!!!!
Volver arriba Ir abajo
FloXtina
New Fan
New Fan
FloXtina


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 35

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyVie Dic 11, 2009 7:56 am

Yo todavía no la vi! Se que voy este mes pero no se que día! Me estoy volviendo locaaa tongue
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptySáb Dic 12, 2009 9:23 am

la verdad yo tambien la vi , Y NO SE QUE LE VEN! Manson
es chere pero mucha gente le hecha tantas ganas a esta pelicula con sus comentarios que me hacen creer que es una de esas peliculas apta para nerts


Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyVie Dic 18, 2009 9:51 pm

OK, es la película MÁS lenta del mundo, sentía que los minutos pasaban como horas con esta película, no me gustan las relaciones tan intensas, simplemente por el hecho que n oes sano y obviamente bella y edward no son sanos xD esa intensidad me jode la paciencia... El lobito pues normal aunque X para mí... Lo mejor, o se puso interesante desde que Alice volvió y toda la cagada del lobo no pasándole la llamada a Bella y bueno Bella salvando a Edward blablabla... Dakota CARAJITA! te la comiste fuiste lo mejor de la película que arrecho ese personaje! muero por ver más de ella... El final era muy predecible lo de casate conmigo para siempre blablabla intensidad xD pero me alegra que ella se transforme en vampiro porque de lo contrario para mí hubiese sido una gran cagada... Que otra cosa mmm bueno la guerra que se desatará con los lobos me encanta! Pero bueno esperaba más de esta película.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyVie Dic 18, 2009 10:13 pm

No es que sea mala, pero tampoco es buena.
Puedo soportar su lentitud (eso la hace más madura para mi), pero el dramatismo TAN MALO y exagerado entre Edward y Bella me chocó demasiado. De ahí pa Beverly Hills de los 90 pues!

La película para mí empezó desde que se fueron a Italia. Y el final me gustó, lo dejaron bien chevere a pesar de que fue extremadamente predecible.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptySáb Dic 19, 2009 5:20 am

Bueno la vi hoy!
La película está MUY BIEN HECHA! De pana, tiene muy buenas tomas y vainas, hay partes que me quedaba como que "Wo, que fino" xD Pero no se, la lentitud a veces era DEMASIADO. Lo que me chocó también es que el dramatismo de momentos era raro, no se, los diálogos se quedaban cortos en algunas partes, tenía ciertos detalles que pudieran ser mejorados. Hay momentos que me ladillaron, y otros que me pareció todo fino. Pensé que me gustaría más la verdad. No es MAAALA pero tampoco es BUENAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptySáb Dic 19, 2009 7:05 pm

Chicos, es una pelicula, si le quitaran el dramatismo del que todos se quejan simplemente seria una pelicula que pasa sin pena ni gloria...

Yo si le aplaudo a las actuaciones, especialmente a las de Bella, yo si me quedaba como k :S pobresita, si me trasmitio su sufrimiento, al igual que dijeron cuando gritaba en la cama todo eso, y el soundtrack me parecio muy bueno tambien... jacob no me agrado la verdad, pero es muy buena pelicula, a mi para nada se me hizo lenta
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptySáb Dic 19, 2009 7:12 pm

*Maanolo77* escribió:
Chicos, es una pelicula, si le quitaran el dramatismo del que todos se quejan simplemente seria una pelicula que pasa sin pena ni gloria...

Yo si le aplaudo a las actuaciones, especialmente a las de Bella, yo si me quedaba como k :S pobresita, si me trasmitio su sufrimiento, al igual que dijeron cuando gritaba en la cama todo eso, y el soundtrack me parecio muy bueno tambien... jacob no me agrado la verdad, pero es muy buena pelicula, a mi para nada se me hizo lenta

Simplemente no nos gusta la intensidad de bella. Es muy extremista, yo no digo que esas cosas no pasen porque ella es un caso perfecto de depresión pero por lo menos a mí me choca la idea de algo tan intenso y dramático.
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyDom Dic 20, 2009 6:57 pm

Ay a mi me aburrió... La verdad los efectos y las actuacione sy la producción se ve más elaborada en New Moon. Pero en Twilight la película entera es acción, en esta es puro dialogo... Me ladilló QUE JODE! Y eso que yo amé Twilight mucho, la he visto 2894612547256725302 de veces y la puedo volver a ver! Pero no se, quería mas acción, más verga. Lo unico q me entretenía era Jacob sin camisa y musculoso, podría ver una pelicual entera de él sin camisa en una sola toma. =D
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyLun Dic 21, 2009 6:34 am

el lobo es un cuerazo eso si!!! jajajaj que me coma ese lobitoo, auuu

New Moon anyone? XD V8k6e
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD EmptyLun Ene 04, 2010 5:58 pm

LEYENDO LOS COMMENTS Y TENIENDO MIS PROPIAS EXPERIENCIAS AL VERLA:

-no m parece NAAAAAAAAAADA del otro mundo.. demasiado aburrida para mi gusto

-MUY MUY MUY bien hecha

-no se nada d los libros.. pero la historia no m "atrapo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Moon anyone? XD Empty
MensajeTema: Re: New Moon anyone? XD   New Moon anyone? XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
New Moon anyone? XD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sailor moon, la movieee!
» [NEW TRAILER]: Transformers 3- Dark of the Moon
» [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!
» Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]
» [Single Cover] Death Cab For Cutie - Meet Me On The Equinox (New Moon Movie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: