¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]

Ir abajo 
+2
Fer_Hiperfine
lia
6 participantes
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] EmptyDom Ene 25, 2009 5:00 am

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] 98t64i

La actriz está en platicas para unirse a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la secuela de 'Twilight'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 23, 2009.- La joven actriz Dakota Fanning podría integrarse al elenco de New Moon, la secuela de la exitosa Twilight, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Fanning, quien cumplirá 15 años en exactamente un mes, daría vida a 'Jane', una integrante de los vampiros italianos Vulturi y quien enfrentará a 'Bella' (Stewart) y 'Edward' (Pattinson)

Según E!Online, no hubo audiciones para el papel y éste simplemente fue ofrecido directamente a la actriz, por lo que ya se encuentra negociando los términos de su contrato.

Está previsto que New Moon comience a ser rodada en Italia, en la próxima primavera, pero para ello, primero tendrán que confirmar al elenco, entre ellos, a la misma Fanning, quien este año aparecerá en películas como The Secret Life of Bees y Push, ademas como voz en Coraline.


Ya la misma Dakota hablo del tema y dijo lo siguiente:

Citación :
Will Dakota Fanning play a pint-sized vampire in the “Twilight” sequel, “New Moon?” She’s crossing her fingers.

“I think it’s too soon to tell if I’ll for sure be doing it, but it’s so great,” she told Access Hollywood on Saturday at the junket for her latest film, “Push.” “I’m a really big fan of that series and the first film and all the actors in it, so it would be wonderful.”


*** Me parece que le quedaria el papel de Jane!!
Ojala se de! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Re: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] EmptyDom Ene 25, 2009 5:05 am

Seguro sí se da! Que fino!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Re: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] EmptyDom Ene 25, 2009 2:26 pm

pues ahora que ya es adolecente seria bien verlas en papeles ahi de accion y fantasia y mas si es ella que todo le queda bien
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Re: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] EmptyDom Ene 25, 2009 4:54 pm

la verdad entre en discusion con mi prima ayer x esto
ella es tan fan de la saga como yo *.*
y pes yo le dije q que parecia bien que dakota pega muy bien con jane
ella me dijo que si esta bien pero que su presencia en la peli le restaria importancia a la peli como tal xq es una actriz de clase A por llamarla asi q seria mejor q siguieran con actores no tan conocidos, yo le dije q ya todos eran famosos, y me respondio que ahora es q stan saboreando la fama cmo tal no en el caso d dakota que ya tiene una gran trayectorio, pes en parte tiene razon, y creo q me convencio haha pero bueno esperemos el listado oficial de actores d la peli. y otra cosa tampoco stoy de acuerdo con q keiran a personajes de HSM en las pelis ¬¬. q se keden cantando sus cancioncitas x otro lado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Re: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] EmptyDom Ene 25, 2009 6:47 pm

Bueno hasta cierto punto te apoyo Mike,
Pero por otro lado es bueno que actrices como ella de mas peso en la pantalla formen parte de la saga, porque le suma como mas credibilidad podria decirse.
A mi me parece que esa chama es super buena actriz, y que podria hacer un buen papel de Jane.
Por otro lado, lo de High School Musical, fue simplemente un rumor, que alimento una de las actrices de Twilight, la que hace de Alice, pero parece que eso ya fue desmentido.
Aunque, la chama de High School Musical que decian, podria quedar bastante bien como Leah la verdad.
Aunque ella parece mas latina que nativa.
Pero creo que finalmente eso no se dara.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Re: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] EmptyDom Ene 25, 2009 7:30 pm

Bueno eso me parece tonto, sin ofender, pero a la hora de la verdad ellos son actrices y variando es que pueden demostrar si tienen super talento o no. Y supongo que si a la final tanto como dakota como la otra de HSM son escogidas, fue porque demostraron que si sirven para el papel.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Re: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] EmptyLun Ene 26, 2009 1:53 am

OK... Lo de Vanessa H. fue totalmente UN RUMOR... Eso de que ella formaria parte de "New Moon" JAMAS SUCEDIO... La prensa lo invento...Suspect

Lo de MI Dakota si es cierto... Y estoy muuuy emocionado por que estos suceda...
Amo a Jane y que Dakota la interprete, seria la muerte pa' mi!!! Love
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Re: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] EmptyLun Ene 26, 2009 2:04 am

tambien habia leido de lucas gabreel el chico rubio d HSM hara d alec hno d jane
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Re: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] EmptyLun Ene 26, 2009 2:26 am

FALSO!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Re: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] EmptyLun Ene 26, 2009 8:07 pm

Jajajaja!
Le van a vaciar el cast a High School Musical jajajaja! xD
Eso es tan cierto como andan diciendo por ahi que Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) interpretará a Alec, rumores asi van a seguir corriendo hasta que se de a conocer el cast oficial que me imagino que sera a principios de Marzo o algo asi.
Pero lo de Dakota si esta bien cerca de concretarse, estan en negociaciones y ella misma lo confirmo ya, como puse en esta nota xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty
MensajeTema: Re: Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]   Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakota Fanning con nuevo look!
» Dakota Fanning ha crecido y se ha convertido en una MINI-DIVA?
» Dakota Fanning ['Town & Country' Magazine]
» Dakota Fanning en la revista Teen Vogue
» Dakota Fanning Glamour Magazine Marzo 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: