¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sailor moon, la movieee!

Ir abajo 
+7
Fer_Hiperfine
alvaro2.0
dcmxtino
kabyr
lia
RichardXV-7
tepi
11 participantes
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyDom Dic 14, 2008 5:39 pm

Bueeeno, kabyr me dio la super buena noticia xD de que harian una pelicula, y que sale en el 2010, y la haria Joss Whedon (mismo creador de buffy la cazavampiros)... Y bueno me puse a averiguar, y habia una primera lista que incluia a muchas reconocidas actrices pero ya se que eso es totalmente falso... Ahora pondre la lista de quienes son supuestamente ahora. Y con fotos y al lado la foto de quien interpretara (si yo amaba sailor moon xD)

Mischa Barton ————–Sailor Moon

Sailor moon, la movieee! Mischa-bartonSailor moon, la movieee! Sailormoon_20061105_145610

Alexis Bledel ————— Sailor Mercury

Sailor moon, la movieee! Alexis-bledel-hook-400a020707 Sailor moon, la movieee! 220px-Sailor_Merkur_01

Julie Gonzalo ————– Sailor Venus

Sailor moon, la movieee! JGonzalo_headshotSailor moon, la movieee! Sailorvenus5zn

Amber Tamblyn ————Sailor Jupiter

Sailor moon, la movieee! Amber-tamblyn-teen-vogue-young-hollywood-party-qgK739Sailor moon, la movieee! Sailor_Jupiter-67

Deanna Casaluce ——— Sailor Mars

Sailor moon, la movieee! DeannacasalucedegrassiSailor moon, la movieee! 700_sailor%20mars

Danielle Panabaker——- Sailor Neptune

Sailor moon, la movieee! PananabakerSailor moon, la movieee! Sailor-neptune

Maggie Grace ————– Sailor Uranus

Sailor moon, la movieee! 270px-Maggie_GraceSailor moon, la movieee! Uranus4

Y los villanos son A.J. Cook, Elisa Donovan, Amanda Righetti, Emma Caulfield and Rachel Blanchard.

Espero que no la pongan xD... Aunque queria realmente que angelina jolie fuera la reina maluca esa xD....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyDom Dic 14, 2008 6:30 pm

Este es otro comic que mucho menos vi!!!! Pero debo decir que los personajes que escogieron para representar a las zorritas estas son igualitas en sus facciones!!! Asi que por ahi, tienen un punto a su favor, hicieron una muy buena seleccion de personajes!!

Y que bueno que las bellezas de Alexis Bledel y Maggie Grace estan dentro del reparto... Veria la peli solo pa' verlas a ellas en esos vestiditos y peliando unas a otras!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyDom Dic 14, 2008 6:58 pm

RichardXV-7 escribió:
Este es otro comic que mucho menos vi!!!! Pero debo decir que los personajes que escogieron para representar a las zorritas estas son igualitas en sus facciones!!! Asi que por ahi, tienen un punto a su favor, hicieron una muy buena seleccion de personajes!!

Y que bueno que las bellezas de Alexis Bledel y Maggie Grace estan dentro del reparto... Veria la peli solo pa' verlas a ellas en esos vestiditos y peliando unas a otras!! Twisted Evil

Eso era mas que todo de niñas! jejeje pero es muy buenaaa dios mio!!!!.... =D super romantico, comico y dramatica =p
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyDom Dic 14, 2008 7:14 pm

Ayyyy!!! Very Happy Very Happy
Que biiieen!
Me encantaba esta comiquita!!!! ^^;
Que finoooO!!
Ojala no hagan lo mismo que con Dragon Ball ¬¬
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyDom Dic 14, 2008 8:47 pm

jeje yo tambine veia Sailor MoON veia toda esa tarde de anime en televen y era muyyy depingaa y muy gay xD no me gusto a la que eligieron como Rey ni Lita la que hace de sailor jupiter debio ser mas agresiva que tenga cara de caer a coñasos

y a sailor uranus una mas marimacha jeje ella era la macha de esa relacion nojoda! pero sailor neptno si es bine dpeinga yigual que las demas jeje mischa barton que bine que le dieron ese papel seguramente haran lo mismo que dragon ball tendran que resumir toda la serie en 3 peliculas creo que eli por algun lado que sera una trilogia como dragon ball

a mi tambien me hubiera que angelina hubiera sido la vieja bruja esa jaja le hubiera quedado perfecto
Volver arriba Ir abajo
dcmxtino
Fanatic
Fanatic
dcmxtino


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyLun Dic 15, 2008 2:17 am

yo amaba esta serie!!!! Love Love Love Love Love
y ahora la estoy bajando de internet para recordar viejos tiempos... Roll Smiling
igual opino q mars es horrorosa.. tiene que tener cara de peleona no una cara tan fea!! Crying or Very sad
y podria poner a angelina de sailor pluton es un caracter de caracter fuerte q angelina podria llenar
obvio si la ponen de mala seria wow!!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyLun Dic 15, 2008 2:36 am

kabyr escribió:
jeje yo tambine veia Sailor MoON veia toda esa tarde de anime en televen y era muyyy depingaa y muy gay xD

Digo exactamente lo mismo ejeje veia dragon ball y despues sailor moon y los caballeros del zodiaco XD aunque creo que la informacion que puso kabyr fue sacada totalmente de wikipedia Laughing esta suena un poco mas realista
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyLun Dic 15, 2008 1:44 pm

alvaro2.0 escribió:
kabyr escribió:
jeje yo tambine veia Sailor MoON veia toda esa tarde de anime en televen y era muyyy depingaa y muy gay xD

Digo exactamente lo mismo ejeje veia dragon ball y despues sailor moon y los caballeros del zodiaco XD aunque creo que la informacion que puso kabyr fue sacada totalmente de wikipedia Laughing esta suena un poco mas realista

jaja la saque fue de univision!! ¬¬ que creo que es casi lo mismo que wikipedia Laughing adems se veia demasiado falso este si es el oficial pero la noticia era real Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyLun Dic 15, 2008 3:14 pm

La verdad es que hicieron una muy buena selección de personajes!! se parecen a la comiquita y son buenas actrices!
Nunca vi la comiquita pero con estas bellezas actuando, claro que veré la película!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyLun Dic 15, 2008 10:11 pm

Jajajajaja yo amaba a las Sailor Moon! I love you y las actrices se parecen BASTANTEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptySáb Ene 17, 2009 2:07 am

se la cagaron con sailor moon y sailor marte, no soporto a mischa barton , ademas ella es muy alta para la pelicula a comparacion a las otras chicas, ella no tienen ese encanto como el que tenia el muñequito de serena, blake lively(serena en gossip girl) hubiera sido muchisismo mejor, y sailor marte pues hubiera preferido a alguna otra, alguna chica con un super cuerpazo pork sailor marte era la que mas se le veian las piernas pork tenia la falta y unos tacones... en mis sueños perfecta hubiera sido lindsay lohan con el cabello negro OMG.. esas piernas wenisisma
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptySáb Ene 17, 2009 8:12 am

Pues yo de muy muy niño si las veia, ya despues jamas las volvieron a dar, me agradaba la de Jupiter jajaja... y tenia un juego de PS1 de peleas de las sailor jajaja
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! EmptyDom Ene 18, 2009 12:23 am

MAS FINO... YO PENSE QUE ERA EL UNICO CHICO QUE LA VEIA JAJAJA YA VEO QUE NO... YO LA VEIA TODAS LAS TARDES... DESDE QUE SAILOR MOON DESCUBRIO SUS PODERES HASTA QUE FUERON APARECIENDO TODAS LAS CHICAS, VI TODO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sailor moon, la movieee! Empty
MensajeTema: Re: Sailor moon, la movieee!   Sailor moon, la movieee! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sailor moon, la movieee!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Moon anyone? XD
» [NEW TRAILER]: Transformers 3- Dark of the Moon
» [TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN I] + NUEVO POSTER OFICIAL + 2do Trailer OFICIAL!!!
» Dakota Fanning En Negociaciones Para Ser Parte De La Secuela De Twilight [New Moon]
» [Single Cover] Death Cab For Cutie - Meet Me On The Equinox (New Moon Movie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: