¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]

Ir abajo 
+16
XtinaMai
luisbladimyr
sayo
Just_Habibo
fredo
tepi
fuck
Mike
MarioH
Richard J.
EpaEsCarlos
[Eduardo Cullen]
Serg!ox16
ROn.
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 1:54 am

Adam apesta xD estoy totalmente de acuerdo con lo qeu dijiste richard y agrego que de pana yo tenia respeto por el carajo yo decia uqe voz tan arrecha vi esa presentacion anoche y fue wtf...... Y perdon no quiero ladillarlos (a los que les gusto y lo defienden directamente o indirectamente) pero que chimbo ver un espectaculo tan asqueroso y que representen a los gays de una forma tan pero tan superficial y ustedes se lo aplaudan.. No se es chimbo y bueno si lo comparan con los de christina madonna y britney de pana eso a mi siempre me ha parecido patetico!!... Wtf con los artistas... Que asco que adam lambert este haciendo eso para vender mas disco, no se poruqe pero me da arrechera!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 2:14 am

El no esta "representando" a naidee!
El hecho de q se bese con un tipo no lo hace el representante de los gays!

Es como decir q Jennifer representa a los boxeadores x su presentación o x's xD

Gosh! El pana solo beso a un tipo!
Le hizo honor en su presentación a la letra de la canción que estaba interpretando!.
Para llamar la atención? Si!
Yo personalmente hubiese preferido que NO lo hiciera? SI!

Pero no digan cosas tan nulas como que "Como el nos va a representar? xD" LOOOL!

Sino creo q Shakira te está "representando" mal
Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 4:14 am

yo estoy muy de acuerdo con lo que dijo richard y osea es objetivo siendo que el no solo nada del otro lado sino que hasta pesca y casita tiene ya! hasta tienda zara tiene pues! pero ese no es el punto...es cierto que si usher hubiera besado a la tecladista no pasara nada, es cierto que todo este revuelo es por que es gay y que lo que el hizo si lo hubiera echo un hetero no pasara a mas, pero es por el echo que es gay pues! no con esto quiero decir que wow el esta abriendo camino claro que no...

sino que tu no puedes ir a un lugar y obligar a la gente a que te aplauda todo lo que haces, el ser gay no quiere decir que no tengas normas!!

tu no puedes ir a una primera cita con una mujer y proponerle matrimonio, asi como no puedes ir a unos premios semi importantes y hacer todo lo que hizo, TODO es poco a poco...si hasta hace unos años era imposible decir para una artista que es gay y ahora que venga adam y se cague en la inclusion de tantos años como que no pues!!! TODO es con tiempo...como dice el dicho con paciencia y salibita un elefante se lo metio a una hormiguita...
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 4:16 am

fredo escribió:

TODO es con tiempo...como dice el dicho con paciencia y salibita un elefante se lo metio a una hormiguita...

WTF Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

_____

Mi comentario con lo q respecta a lo que dijo Tepi de ser nuestro "representante" sigue en pie.

Y el estaba haciendole honor literalmente a lo que dice la canción...
Todo esto no es xq se besó con alguien o bailó indecentemente... todo es xq ES GAY xD y por más que se llenen la boca muchos diciendo que son open mind no llegan a ver eso como lo que es... un beso más...

A mi no me gustó mucho pero por el simple hecho de que el no necesitaba hacerlo para BRILLAR... el brilla solo con su voz y presencia.


Más allá de eso hizo lo que quiso y le hizo honor a la canción.
Muero por ver otros performances que se vienen de otras canciones del disco.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 4:28 am

Bueno yo no vi los premios pero viendo las fotos empiezo:

Shakira... no tienes mas zapatos? fueron los mismos que uso en los EMA 2009
Fergie... La mejor vestida, me encanta como se ve.
Adam no se q... Demasiado gay
Janet Jackson... supongo que canto Meet Me, siempre tiene la misma pose en la mayoria de las fotos.
Jlo... Dios mio q gorda esta esa tipa
Rihanna... Esta vez se la keria dar de Xtina cantando Genie In The Bottle? no puedo creer que se halla tatuado REATED R en el pecho
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 5:17 am

Me encanto Alicia keys, Para mi fue la mejor Very Happy y tambien cuando canto con Jay z, Empire state of mind

Me gusta mucho el nuevo disco de Rihanna y me gusto su presentaciòn Cool , aunque su voz no sea del todo buena

LADY GAGA SE ME HACE TAN X a la mil Rolling Eyes , SEGURAMENTE AHORA EN DICIEMBRE PODREMOS VERLA DE ARBOLITO DE NAVIDAD. EN FIN CON ESO LO DIJE TODO.

me gusto la presentación de shakira aunque no me gusta esa corona que usa en su video y que tambien salio en su presentación

Como que casi todos se esforzaron, pero no fue suficiente, me quedo con alicia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 2:10 pm

Yo los vi... la mejor presentacion fue la de whitney houston, kelly clarkson, the black eyed peas, the green day, jlo y lady gaga... la peor shakira, no sobresalio para nada solo unos pocos del público se pararon a aplaudirla, demasiada gringa para mi gusto, su voz ni sonaba bien ni cantaba mucho cantaba mas las coristas..

con respecto a adam lambert no se, fue patetico no se le critica que sea gay pero lo uso como excusa o trampolin no se, quiso demostrar si soy gay mirenme no me gusto solo quiere vender sexo, el tiene una gran voz pero no la aprovecho en el escenario el mismo se etiqueto, y apoyo a richard, yo que soy gay en ese momento no me hizo senti orgulloso de serlo.

la presentacion de jennifer lopez estuvo genial me gusto mucho y lo de caida lo solvento muy bien se paro alli mismo y siguio, y pude notar que el bailarin de christina gilbert estaba alli o es idea mia.

la presentacion de lady gaga fue demasiado espectacular dios mio tambien la ame waooo affraid tiene 20 puntos, se merecio aunque sea un premio...

con respecto a las premiaciones que le dieron a michael jackson no quiero sonar incensible pero para mi fue algo muy hipocrita porque no se lo dieron en vida porque ahora despues de muerto, ahora si vale.

rihanna lo hizo muy bien me gusto,, tan linda

whitney tan bella me hizo llorar aun tiene una gran voz.

y que loca sofia vergara con lo que dijo,,

en general me gusto
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 2:24 pm

Sinceramente solo he visto la actuación de Adam, por que me dió pereza ver el resto, luego lo haré. Y bueno... no sabia mucho de este chico, habia escuchado alguna canción y me habia gustado pero ok, y después de ver esto me he dado cuenta de que aparte de CANTAR FATAL EN DIRECTO, apesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 4:54 pm

Just_Habibo escribió:
Rihanna... Esta vez se la keria dar de Xtina cantando Genie In The Bottle? no puedo creer que se halla tatuado REATED R en el pecho
Eh... El tatuaje es artificial! Laughing
Ya se lo quito!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 4:55 pm

fredo escribió:
yo estoy muy de acuerdo con lo que dijo richard y osea es objetivo siendo que el no solo nada del otro lado sino que hasta pesca y casita tiene ya! hasta tienda zara tiene pues! pero ese no es el punto...
SUCIO! Jajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 5:01 pm

RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
yo estoy muy de acuerdo con lo que dijo richard y osea es objetivo siendo que el no solo nada del otro lado sino que hasta pesca y casita tiene ya! hasta tienda zara tiene pues! pero ese no es el punto...
SUCIO! Jajajajajaja!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 9:41 pm

Roll Smiling Que psicópata eres Richard! Que risa tus comentarios parece que se los estuviera diciendo a cada uno y te estuvieran escuchando o algo JAJAJA! XD!

Bueno yo opiné sobre los performances en el tema de videos! A mi no me parecieron malos, normal pues, pero ciertamente todas esas estrellas no demostraron lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 10:44 pm

xDDD vergacion que risa este tema xDDsolo vie l de kelly y el de lady gaga pss demasaido buena el de lady gaga u.u
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:18 am

FighterSDSC! escribió:
fredo escribió:

TODO es con tiempo...como dice el dicho con paciencia y salibita un elefante se lo metio a una hormiguita...

WTF Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

_____

Mi comentario con lo q respecta a lo que dijo Tepi de ser nuestro "representante" sigue en pie.

Y el estaba haciendole honor literalmente a lo que dice la canción...
Todo esto no es xq se besó con alguien o bailó indecentemente... todo es xq ES GAY xD y por más que se llenen la boca muchos diciendo que son open mind no llegan a ver eso como lo que es... un beso más...

A mi no me gustó mucho pero por el simple hecho de que el no necesitaba hacerlo para BRILLAR... el brilla solo con su voz y presencia.


Más allá de eso hizo lo que quiso y le hizo honor a la canción.
Muero por ver otros performances que se vienen de otras canciones del disco.

A ti si te esta representando porque tu estas super maravillado con la presentacion y aunque lo haces de forma indirecta le super aplaudes la presentaciones y estas de acuerdo con ella, so!.... Tu y muchisimas personas que son gays, hombres gays, (no digo que sean los unicos, solo la mayoria) y de verdad me parece chimbo eso porque tu dices que entonces shakira me representa? no hay vaina que me de mas verguenza que esa mujer haciendo lo que hace precisamente poruqe no estoy de acuerdo con nada de sus lobadas ni puterias.... Porque a mi no me representa..... En fin adam lambert 8-) pudiste haber hecho algo artistico con talento.... Y nuevamente digo esta es mi fuckn opinion.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:25 am

por cierto vi lapresentacion de adam y de pana es como que fuera de lugar parece una mala broma de SNL no c osea el puede hacer lo que quiera realmente es su peo pero realmente nno me inspira alguien asi a nada puede hacer otras cosas para llamar la atencion que sean realmnete inspiradora sino vean a lady gaga que es una loca de pana pero todo lo que hace lo hace bien y depinga u.u ese tipo usa elviejo cliché de usar el sexo para llamar la atencion eso aburre
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:30 am

dios este foro se ha vuelto gaga al 80% ..... jajaja que porkeria Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:35 am

Alex0023 escribió:
dios este foro se ha vuelto gaga al 80% ..... jajaja que porkeria Roll Smiling
Si te metes con G. te baneo! Molesto
JAJAJAJAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:46 am

jajajaja convirtamos el foro de christina ahora en GAGA :O

pss ella se ha ganado mi cariño u.u asi que la amo u.u
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 3:51 am

RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
Rihanna... Esta vez se la keria dar de Xtina cantando Genie In The Bottle? no puedo creer que se halla tatuado REATED R en el pecho
Eh... El tatuaje es artificial! Laughing
Ya se lo quito!

ohhh oops, ya me fije
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 4:16 am

Molesto SI YA DEBERIAN CREAR SU CLUB DE GAGA O ANEXARLE EL NOMBRE A ESTE SITIO, CON LA FLOJERA QUE ME DA ESA VIEJA Y SU NOMBRE ESTA EN CADA COMMENT

Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 3:21 pm

Ay Ps... Que te puedo decir... Yo AMO La Voz de Adam... Sencillamente la Amo... Pero es que NI ESO... A mi esa presentacion me parecio MALISIMA... Laughing ... La verdad es que me parece irrelevante al maximo todo lo que hizo... Neutro a eso... Es decir... Ni me va ni me viene... Pero lo senti tan novato... No senti al Adam que le daba una patada por el culo a todo el mundo en American Idol... :S Nu Nu Nu... No se si los gritos son improvisaciones o no porque la cancion ni la habia escuchado... pero sean o no... Se los calo toditos... al punto de que ninguno iba con la estructura de la musica... Pero BLAH...

Espero que haga algo mejor pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 5:37 pm

sayo escribió:
Molesto SI YA DEBERIAN CREAR SU CLUB DE GAGA O ANEXARLE EL NOMBRE A ESTE SITIO, CON LA FLOJERA QUE ME DA ESA VIEJA Y SU NOMBRE ESTA EN CADA COMMENT

Suspect Suspect Suspect

si , y no solo este se ha convertido en un foro gaga , tambien los foros mas importantes de britney y beyonce ...

Y todo PORQUE GAGA ESTA DE MODA!

existiendo tantas cantantes buenas escojen ala mas comercialona de todas..
Suspect


Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» American Music Awards [Backstage]
» American Music Awards 2010
» Nominados a los American Music Awards
» Famosos en los american music awards
» TEMA OFICIAL: American Music Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: