| [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] | |
|
+16XtinaMai luisbladimyr sayo Just_Habibo fredo tepi fuck Mike MarioH Richard J. EpaEsCarlos [Eduardo Cullen] Serg!ox16 ROn. Fer_Hiperfine RichardXV-7 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 4:13 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 4:24 am | |
| Yo no los vi! Pero por los comentarios de la gente, veo que no estuvieron taaaaaan malos! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 4:29 am | |
| Mas o menos richard? te fumaste una lumpia? jaja | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 4:43 am | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 5:01 am | |
| Me encantan los atuendos de Fergie y Rihanna!! solo he visto la presentacion de GaGa =S ya habran puesto la demas? | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 5:18 am | |
| Richard amo tus comentarios XD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 6:20 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 6:37 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 6:43 am | |
| | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 10:15 am | |
| solo llegue a ver la presentacion de rihana ¬¬ ASCO , la de lady gaga <3 Diosss la ame aunque hubiese usado un vestuario mas estrambotico y la hubiese amado mas xD y el de alicia que me encanto tambien =D el de Jlo tmb me gusto pero no me gusto su salida ..!! =S | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 3:51 pm | |
| Ahora si entiendo tus risas despues de ver los premios, tantos artistas famosos y ninguno demostro en escenario porque lo es!
Malo malo los performances! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 4:02 pm | |
| Ves? Que yo tan loco no estoy! Jeje! Aqui la LISTA DE GANADORES:
CATEGORIAS GENERALES Artista del Año: Country – Taylor Swift Artista Revelación T-Mobile: Country – Gloriana, Zac Brown Band Artista Internacional del Año (Premio a la carrera): Whitney Houston
MUSICA POP/ROCK: Pop/Rock: Artista Femenina Favorita: Taylor Swift Pop/Rock: Banda, Grupo o Dúo Favorito: Black Eyed Peas Pop/Rock: Disco Favorito: Michael Jackson – “Number Ones” Rock Alternativo: Artista Favorito: Green Day Adulto Contemporaneo: Artista Favorito: Taylor Swift
MUSICA COUNTRY: Country: Artista Masculino Favorito: Keith Urban Country: Artista Femenina Favorita: Taylor Swift Country: Banda, Grupo o Dúo: Rascal Flatts Country: Disco Favorito: Taylor Swift – “Fearless”
MUSICA RAP/HIP-HOP: Rap/Hip-Hop: Artista Masculino Favorito: Jay-Z Rap/Hip-Hop: Disco Favorito: Jay-Z – “The Blueprint 3″
MUSICA SOUL/R&B: Música Soul/R&B: Artista Masculino Favorito: Michael Jackson Música Soul/R&B: Artista Femenino Favorita: Beyonce Knowles Música Soul/R&B: Banda, Grupo o Dúo Favorito: Black Eyed Peas Música Soul/R&B: Disco Favorito: Michael Jackson – “Number Ones”
MUSICA DE PELICULAS: Banda Sonora: Disco Favorito “Twilight”
MUSICA LATINA: Música Latina: Artista Latino Favorito: Aventura. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 5:00 pm | |
| Taylor arraso! Gaga merecia algo ¬¬ | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 5:33 pm | |
| Pues voy a empezar diciendo algo..... NO ENTIENDO tu odio Richard hacia Adam..... sencillamente el es estrambotico quiere acaparar atencion y listo..... su presentacion estuvo BRILLANTE canto genial.... si... el carajo fue bastante osado pero SO WHAT???? no todos amaron el beso de christina madona y britney???? este guevon no puede besar a alguien de su banda xq arman una tramoya........??? en general..... AMÉ A ADAM LAMBERT! Por otro lado...... Me gusto muchiiiiisimo como canto La Ballena Clarkson!.... Leona..... mmm Bien lindo como siempre.... BEP muy bien como siempre.... Lady Gaga! por dios LA AMEEEEEEEEEEEE brillante! el vestuario no me gusto pero en realidad la interpretacion fue genial.... no me parece que no haya ganado ni un premio! aunq Taylor merecia ganar! pero bueh!.... Shakira ........ Daughtry!!! ME gustaron los premios! estuvieron muy buenos! buenos artistas pero nada que me haga decir WOOOOOOOOOWWWWWWW..... ah!! y Whitney me parecio que se recupero con su presentacion ya que la ultima vez que la vi cantando en vivo fue PATETICO! | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 5:49 pm | |
| NO PUEDO SUPERAR LA PRESENTACION DE GAGA!!!
Primera vz q escuche SPeechless!! Waaaa!! casi termino en un mar de lagrimas!! que tal emocion q le pone esa loca al Cantoo!! Es mi cancion favorita de ella!! waaaa!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 6:12 pm | |
| A ver... No existe punto de comparacion entre lo que hicieron Britney, Christina y Madonna a lo que hizo Adam! Tan sencillo como que ELLAS son artistas consagradas a las que darse un beso en publico o no; sencillamente no les afecta!
Explico!! Adam luego de salir de "American Idol" se llenó la boca en muchas entrevistas diciendo que el no queria que el hecho de ser gay le robara protagonismo a su talento! Que el es un artista mas alla de ser gay... Yo se que ustedes (Sergio, Richard, Perez Hilton) quizas sintieron admiracion y euforia al ver lo que hizo Adam puesto que mayor expresion de su preferencias sexuales no pudo haber hecho... Quizas ustedes se sintieron orgullosos e identificados porque Adam puso "en alto" el ser gay sin tabues ni verguenzas... Y ME DISCULPAN... HAY MANERAS!! Se supone que te invitan a un show a cantar, a demostrar que tienes talento... No a simular que 2 bailarines te hacen sexo oral, a masturbar a una bailarina y a darte las latas con un guitarrista!
ESO LOS LLENA A USTEDES DE ORGULLO!? Porque yo tambien nado del otro lado del lago al igual que ustedes... Y para mi fue vergonzoso como el usó el hecho de ser gay para beneficiarse publicamente y levantar polemica solo para que al dia siguiente su disco tenga muy buenas ventas!!
Adam Lambert no es cualquier webon... Adam Lambert tiene una de las mejores voces masculinas que yo he escuchado EN MI VIDA... Adam Lambert no necesita (mas alla del maquillaje que usa) gritarle al mundo de una forma tan COCHINA que es gay! Porque si a eso vamos, el mundo de la musica esta lleno de gays declarados... Y no veras a ninguno hacer el espectaculo tan vergonzoso que Adam hizo!!
Seamos objetivos... No nos dejemos cegar por el simple hecho de que como somos gays, nos vamos a maravillar de lo que cualquier otro parcha haga!! POR FAVOR!! Si eso que el hizo los llena a ustedes de admiracion... Solo me hace pensar que ustedes quizas disfrutan de ser LOCAS mas alla de ser GAYS!!
No intento ofender a nadie, cabe destacar! Solo es una opinion!! | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 6:13 pm | |
| hahahahashaha ayyyyy richard como me haces reir con tus comentarios pero es IMPOSIBLE no estar de acuerdo contigo la verdad solo rescato a lady gaga que estuvo PERFECTA y shakira pes me gusta esa cancion y asi el intro pero luegooooooo kelly hermosa... adam PATETICO.. | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 6:16 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- A ver... No existe punto de comparacion entre lo que hicieron Britney, Christina y Madonna a lo que hizo Adam! Tan sencillo como que ELLAS son artistas consagradas a las que darse un beso en publico o no; sencillamente no les afecta!
Explico!! Adam luego de salir de "American Idol" se llenó la boca en muchas entrevistas diciendo que el no queria que el hecho de ser gay le robara protagonismo a su talento! Que el es un artista mas alla de ser gay... Yo se que ustedes (Sergio, Richard, Perez Hilton) quizas sintieron admiracion y euforia al ver lo que hizo Adam puesto que mayor expresion de su preferencias sexuales no pudo haber hecho... Quizas ustedes se sintieron orgullosos e identificados porque Adam puso "en alto" el ser gay sin tabues ni verguenzas... Y ME DISCULPAN... HAY MANERAS!! Se supone que te invitan a un show a cantar, a demostrar que tienes talento... No a simular que 2 bailarines te hacen sexo oral, a masturbar a una bailarina y a darte las latas con un guitarrista!
ESO LOS LLENA A USTEDES DE ORGULLO!? Porque yo tambien nado del otro lado del lago al igual que ustedes... Y para mi fue vergonzoso como el usó el hecho de ser gay para beneficiarse publicamente y levantar polemica solo para que al dia siguiente su disco tenga muy buenas ventas!!
Adam Lambert no es cualquier webon... Adam Lambert tiene una de las mejores voces masculinas que yo he escuchado EN MI VIDA... Adam Lambert no necesita (mas alla del maquillaje que usa) gritarle al mundo de una forma tan COCHINA que es gay! Porque si a eso vamos, el mundo de la musica esta lleno de gays declarados... Y no veras a ninguno hacer el espectaculo tan vergonzoso que Adam hizo!!
Seamos objetivos... No nos dejemos cegar por el simple hecho de que como somos gays, nos vamos a maravillar de lo que cualquier otro parcha haga!! POR FAVOR!! Si eso que el hizo los llena a ustedes de admiracion... Solo me hace pensar que ustedes quizas disfrutan de ser LOCAS mas alla de ser GAYS!!
No intento ofender a nadie, cabe destacar! Solo es una opinion!! insisto es imposible no estar de acuerdo contigo | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 6:22 pm | |
| Fue una real MIERDA, sin excepciones.
Que Michael Jackson este nominado fue un chiste, pero que se llevase esos galardones era como, mira Michael, te hemos jodido en vida, pero ahora que has muerto te mostramos todo el respeto que no te supimos dar cuando tu tez aún era menos blanca que ahora.
Ja!
Lo peor de la noche y quizas lo peor del año -para mi- es Adam Lambert, es una completa mierda el tipo, su performance solo desprende vulgaridad, mal gusto y lo que es peor un afán -MUY GRANDE Y DESESPERADO- de llamar la atención con "su sexualidad".
Este tipo no sólo tiene una estética penosa y repelente sino que su actitud es desagradable a más no poder y como si fuera poco su cancion apesta. Ahora entiendo por que no llego a ser el Idolo Americano, de hecho ser el segundo, ya es mucho para el. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 6:25 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- A ver... No existe punto de comparacion entre lo que hicieron Britney, Christina y Madonna a lo que hizo Adam! Tan sencillo como que ELLAS son artistas consagradas a las que darse un beso en publico o no; sencillamente no les afecta!
No intento ofender a nadie, cabe destacar! Solo es una opinion!! En ningun momento dije estar orgulloso de lo que el hizo! sencillamente me encanta su voz y su presentacion.... no me parece que haya que hacer tanto alarde per X's para los gustos los colores.... y si esa es su manera de expresar su sentir pues que lo haga... guste o no a la gente.... | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 6:31 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Adam al hacer eso se arriesgó mucho... y no me gusta que nos deje claro cada 5 segundos que es gay... es más... ni su album lo dice o lo glorifica tanto y eso es buenisimo.
Jajajajaaa... fue un chiste? No has visto la portada? | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] Lun Nov 23, 2009 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2009] | |
| |
|
| |