wooow, muy buena cobertura Richard ...
Katy iba retro pero no con el cabello tan cliche como nos tiene acostumbrados, se veia bien, me recuerda a AvaGardner
JLo siempre usa ese tipo de vestidos de transparencias y brillos, cuando se arriesga mas las cosas le salen genial, pero WOOW en el performance, de vdd que esta guapisima, yo creo que ella mujer solo vive para cuidarse
Miley en la alfombra roja se veia genial, aunque las hombreras le acortaban el cuello
Rihanna no me gusto en la alfombre, se le marcan las lineas del bikini y el cropTop ya esta bien usado
Gaga parece señora en la cara y en el cuerpo, esos Versace son super tacky
y por ultimo siento decir esto, Christina estaba GUAPISIMA de rostro y de cuerpo por que se le marca una figura genial, pero precisamente eso me deslumbro y no me habia fijado en todo el conjunto, esos Louboutins estan HORRIBLES parecen fake! yo creo que ella debería dejar ya de usarlos, siempre los usa y el vestido se ve como cheap, sobre todo en las orillas, creo que el corte esta mal hecho, me habría encantado verla con algo como lo que lucio Naya Rivera, mas edgy, siempre la he imaginado con algo de TomFord o Gucci