| [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O | |
|
+24Alvaro&Xtina tepi enzoseb marcosfanatic chfanx EpaEsCarlos Angel Yoiset Mike *Maanolo77* Goku999 RichardXV-7 Richard J. luisbladimyr Alex0023 XtinaMai kabyr firp85 lia Christinalivefan ROn. alvaro2.0 Beautiful Gnx_lt El Barto 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 5:18 am | |
| | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 5:22 am | |
| Exacto... lo que nadie se espera, lo que nadie se atreve... innovar ps.. ¿Pegar?... sabemos que ese vídeo no va a pegar jajajajajaja... SriArt... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 5:23 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 5:31 am | |
| Bueno, para mi, al menos Dirrty hacía algo mas coherente con la canción: se arrastraba como una loca y se veía sucia de verdad LOL tenía más sentido que KGB, que es ella haciendo cualquier vaina, en cualquier lugar random sin ningún sentido? Me sigo preguntando cuál es el concepto del video y que tiene que ver con la canción MAS O MENOS. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 5:37 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- EXACTO... Donde estan la PERRA y la HEROINA del video? En vez de PERRA hay una GATA PSICOTICA...
JAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJ me meo! No se, la verdad esperabamos demasiado creo yo xD Pero de pana, cn esas pantallas verdes pudieron hacer muchas mejores vainas. EL DESASTRE COMIENZA en ella haciendo no se que con ella misma en distintos lugares. No, en serio. En fin, lo vi ahora de nuevo y ya lo asimilo mas. Ya no me produce ningún sentimiento de que me desagrada jaja! Al menos se ve bonita Sin sentido, pero bonita | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 5:41 am | |
| el factor "sin sentido" es lo q sobra en ese video.. xq la mejor escena (sino es la unica), es ella mezclando.. lo digo no xq sea una buena idea para el concepto sino xq sale bella.. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 6:00 am | |
| el video esta bueno! aunque no tan bueno como los de la era b2b ! pero creo saber por que no les gusta a amuchos por aki xd la resolucion del video no se ve bien en las pantallas comunes, yo la vi en dos panatallas una lcd plana y la otra las antiguas .. en la lcd se ve espectacularrr!! en la plana se ve normal la capucha me encanta como se ve la turista con su camarita no va con el video :cyclops: gatubela mermelade? detesto como se ve la peluca lila sexy , diva ... Christina la bicicleta la ame , la ameee el video 7/10 | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 8:01 am | |
| Puedo entender que a alguien le guste este videoclip, pero también teneis que entendernos a los que no nos gusta. La verdad no he visto más el videoclip porque no me he visto con ganas...luego lo haré si me veo capaz xD y la verdad Richard, no podrias tener más razon con de lo dirrty y fighter, y hurt por ejemplo... Que triste estoy en realidad(Lia esta de testigo) xd, pero no dramatica, yo digo lo que pienso y lo que veo, QUE QUEDE CLARO. (No voy a engañarme a mi misma). | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 12:21 pm | |
| Jaja cuando varios me escribieron al cel, diciendome que estuvo "Normal" me dice coño e la madre no lo puedo creer jaja y me escribio gente que no es tan pesimista. DIJE: Las cosas estan mal entonces...
Y pues si lo que falto en el video fue simplemente accion! es más apuesto a que hubieramos aceptado a esa gatubela si estuviera corriendo y peleando con unos tipos, tipo comics! y que tuviera efectos los golpes que se da con sus enemigos que se yo...
Lo que fallo fue eso el FACTOR "SIN SENTIDO" de todas las Christinas. Y el habernos hecho esperar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto nos hizo abrirnos unas espectativas inmensas! para venir con algo sin sentido como esto.
Ami el comienzo me gusto burda! todas las caras de las Christina en blanco y negro, y de alli que pasaran a cada una salvando el mundo que se yo.. peeeeeero estaban haciendo "NADA"
Bueno.. pasemos la pagina, ojala le de algo de promocion en usa y el disco venda bien | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 1:19 pm | |
| | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 1:43 pm | |
| Pss.. ¿Qué te pasa?... si yo dije que no es su mejor vídeo y también dije lo malo del vídeo... Que a mi me haya gustado y a ustedes no, esa es otra cosa... pero nada ps.. Mmm y si entendí la historia del vídeo... solo que ahora no tengo tiempo para explicar... luego les escribo... SriArt... | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| |
| |
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 2:16 pm | |
| Por dios que negativos son algunos o mejor dicho la gran mayoria! ami sinceramente me gusto ... hasta que salio la gatubela mermelade mas de parecer una superheroina sexy parecia la bruja del cuento pero despues de verlo 10 veces ya me gusto el video!ame su looks sobre todo la parte cuando esta el bici y en el jardin o pradera yo no estoy decepcionado de christina por este video "malo", si no mas bien por el director de hancok! esperamos mucho , si quizas muchas espectativas por que era el que hizo esa gran pelicula y pensabamos ver cosas pues mejores!! el video en si no es espectacular pero tampoco malo aunque no sea un VIDEAZO como ya nos tenia acostumbrado christina en la era B2B. ya nomas drama, y como dijo ViaRipOL esperemos que ayude a levantar el single en usa! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 2:30 pm | |
| como dijo richard ojala el video nadie le apre bola y desaparesca lo ams rapido posible a ver si no le queda esa raya pegada | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 2:53 pm | |
| - kabyr escribió:
- como dijo richard ojala el video nadie le apre bola y desaparesca lo ams rapido posible a ver si no le queda esa raya pegada
hey tampoco sean tan mala gente, ok es un video no es fin de mundo ya vendran mejores videos que se le hace. | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 2:58 pm | |
| No deberian llamarse fans algunos aca ... :S foto nueva del shot de Xtina | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 4:21 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- kabyr escribió:
- como dijo richard ojala el video nadie le apre bola y desaparesca lo ams rapido posible a ver si no le queda esa raya pegada
hey tampoco sean tan mala gente, ok es un video no es fin de mundo ya vendran mejores videos que se le hace. hey peor no lo estoy diciendo por que le deseo el fracaso a ella yo se que se le prendera el bombillo y hara algo realmente bueno nuevamente solo lo digo por que este video da hasta pena verlo (que tal vez para alguno increiblemente no), solo voy a pensar que ella como mucho alguna vez la tenia que cagar (aunque me sienta mal al decirlo) | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 4:58 pm | |
| - Angel Yoiset escribió:
- No deberian llamarse fans algunos aca ... :S
foto nueva del shot de Xtina
nah mi vido sabes lo q te dije con respecto y yo pueden decirme que clase d fan soy pero buee como te dije ayer bah xD por cierto esa foto me encanta O.o xD | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 5:40 pm | |
| A veces me haceis sentir tan mal con algunos comentarios que os diria unas cuantas cosas a la cara. Enfin, despues de ver por segunda vez el video...no me ha parecido tan horrible como anoche, me molesta que no haya actitud por parte de Christina, me encanta cuando va con la capucha pero no puede decir "somedays i'm a super bitch" como quien dice cualquier cosa. Pero bueno, eliminaria COMPLETAMENTE la parte de catwoman que es lo peor que he visto en mucho tiempo...y aún podriamos salvar el video. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O Mar Oct 28, 2008 7:49 pm | |
| Claro que Dirrty es uno de los mejores videos de Christina... y uno de los mas significativos de su carrera, en reportajes al mencionarla siguen poniendo ese video, en lugar de candyman or whatever... pero tampoco no se pongan en una actitud de que se va acabar el mundo ¬¬ es solo un video ekis alrato sacara peores, mejores, iwales, etc.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O | |
|