¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptyJue Oct 29, 2009 3:29 pm

Una veintena de grupos musicales, entre ellos Calle 13, Molotov y Orishas, participarán en un concierto gratuito el próximo sábado en Caracas, según ha anunciado el Gobierno venezolano en una nota de prensa.

El comunicado, que aparecio este jueves en la página web del ministerio de Turismo y recogen medios estatales, surge después de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, anunciara que iba a cantar con Calle 13 “el sábado” en un concierto gratuito en Caracas.

Tanto los miembros del grupo urbano puertorriqueño, como los organizadores del concierto que este jueves da la banda en la capital venezolana, dijeron el miércoles que esa actuación del sábado no estaba prevista.

Luego, en una rueda de prensa en la tarde de ayer, el vocalista de Calle 13, René Pérez, conocido como “Residente”, indicó que ya informaría “a través de Twitter” al ser preguntado sobre la eventualidad de esa actuación que anteriormente, según medios periodísticos, había desmentido por el mismo canal.

La nota de prensa publicada en la página del ministerio venezolano subraya que “artistas nacionales e internacionales unirán sus voces este sábado 31 de octubre en el gran concierto ‘Canto por el Pueblo’”.

Precisa que el encuentro musical tendrá lugar en el marco del 67 aniversario del natalicio de Alí Primera (1942-1985), conocido como el “Cantor del Pueblo”, y se realizará a partir de las 2 de la tarde (18.30 GMT) en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota).

Entre los que “subirán al escenario”, según la nota, figuran los puertorriqueños Calle 13, los mexicanos Molotov y los cubanos Orishas, además de otros intérpretes y bandas, como la Orquesta Sinfónica Juvenil Francisco de Miranda.

Agrega que estos “talentos” de la música actuarán “para ofrecer y compartir con el público presente el sentir bolivariano por la canción necesaria”.

También señala que la veintena de grupos e intérpretes participantes “a través de sus interpretaciones buscan la unión de los pueblos, el cese de la guerra y los conflictos bélicos”.

“El Gobierno Bolivariano invita a todos los venezolanos a que asistan, de manera gratuita, a Canto por el Pueblo”, concluye la nota que no hace referencia a una eventual presencia del presidente Chávez en el concierto.

En la rueda de prensa del miércoles, “Residente” afirmó que “volvería” a repetir el espectáculo de las camisetas del MTV Latino, en el que, entre otras cosas, “nominaba” a Chávez como “mejor artista pop”.

El vocalista manifestó que la idea del texto sobre el gobernantes venezolano que exhibió en la reciente gala musical “fue de un venezolano” que la escribió en su Twitter y que él solo fue “su pizarrón”.

“El mensaje me pareció gracioso y ambiguo”, apuntó el intérprete de éxitos como “Atrévete”, que lució en aquella ceremonia otra camiseta con las palabras “Uribe” (en la que sustituía la “i” por un misil estadounidense), “Para” en el segundo renglón, “Militar” en el tercero y “Bases” escrito en sentido vertical.

Calle 13 ofrece esta noche un concierto en el anfiteatro de un gran centro comercial caraqueño y, según mensajes del Twitter del grupo viajan el viernes a Colombia.

Lo que no se precisa, de momento, es si vuelven el sábado a Caracas.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptyJue Oct 29, 2009 4:05 pm

Pues no sé qué pensar, Residente podrá ser muy cómico, pero esas juntas con Chávez lo joden para mi. Además, es bien sabido que el tipo supuestamente es comunista, so...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptyJue Oct 29, 2009 4:39 pm

Bueno, es que hasta donde tengo entendido (y creia que no era asi), su camisa aluciva a "Chavez Mejor Artista Pop", no era un critica... Si no... Mmm... Fue como en apoyo a Chavez y su gestion!! No fue una critica como con el resto de los politicos a los que insulto, si no que Chavez fue al unico que le aplaudio su gestion!!! O asi me explico mi hermano y por eso la nominacion a Mejor Artista POPULAR! Neutral

Y porsupuesto Chavez no se podia quedar atras y fue entonces que al ver que el grupo lo apoya, los invito a cantar en el concierto este! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptyJue Oct 29, 2009 5:36 pm

Eso tiene mucho más sentido!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptyJue Oct 29, 2009 5:37 pm

blhee que bolas el unico artista del regeaton que me gusta es el que se une a chavez ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptyVie Oct 30, 2009 3:20 am

sta confusa la situacion.. pero m da flojera pensar
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptySáb Oct 31, 2009 1:10 am

Ay por dios 8-).... Esto esta super amarillista, critiquen a juanes tambien entonces! por lo que hizo en cuba........ El carajo solo hara un concierto gratis, y puso claramente en su twitter que sus decisiones de conciertos no tienen nada que ver con que va con un gobierno o no, que ellos no estan con el gobierno... Simplemente es algo para el publo, disfrute de venezuela, al igual que juanes haciendo su concierto para el pueblo de cuba no?.... No le veo nada de malo, me parece mas que obvio que la camisa daba un mensaje bastante claro y que era una burla hacia chavez y su gran ego que se cree la ultima coca cola del mundo......Chavez se agarro por ahi para que la gente dijera ayy eso no fue una critica fue una cosa bonita para mi... No se, lean mas antes de criticar, o por lo menos esperen al concierto que pase y que cuando salga el diciendo si viva chavez o con chavez, critiquen ahi.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptySáb Oct 31, 2009 1:17 am

Mmm... Bue, yo al principio pense como tu Tep, sobre la camisa... Pero todo el mundo me ha dicho que fue "a favor de" y no en contra!!! Y de haber sido en contra, dudo mucho que Chavez se hubiese quedado callado cuando los presidentes de Puerto Rico y Colombia se quejaron por lo que paso... I MEAN... ES CHAVEZ! El jamas se hubiese quedado callado y mucho menos lo hubiese invitado a cantar este sabado... Invitacion que por cierto, ya Calle 13 acepto!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptySáb Oct 31, 2009 1:23 am

RichardXV-7 escribió:
Mmm... Bue, yo al principio pense como tu Tep, sobre la camisa... Pero todo el mundo me ha dicho que fue "a favor de" y no en contra!!! Y de haber sido en contra, dudo mucho que Chavez se hubiese quedado callado cuando los presidentes de Puerto Rico y Colombia se quejaron por lo que paso... I MEAN... ES CHAVEZ! El jamas se hubiese quedado callado y mucho menos lo hubiese invitado a cantar este sabado... Invitacion que por cierto, ya Calle 13 acepto!! Rolling Eyes

Richard que le conviene mas a chavez? decir que lo apoyan hasta en premios mtv o ponerse a formar peo?.... Sinceramente creo que es mas habladera de paja de la gente sobre residente que otra cosa!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptySáb Oct 31, 2009 2:00 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Mmm... Bue, yo al principio pense como tu Tep, sobre la camisa... Pero todo el mundo me ha dicho que fue "a favor de" y no en contra!!! Y de haber sido en contra, dudo mucho que Chavez se hubiese quedado callado cuando los presidentes de Puerto Rico y Colombia se quejaron por lo que paso... I MEAN... ES CHAVEZ! El jamas se hubiese quedado callado y mucho menos lo hubiese invitado a cantar este sabado... Invitacion que por cierto, ya Calle 13 acepto!! Rolling Eyes

Richard que le conviene mas a chavez? decir que lo apoyan hasta en premios mtv o ponerse a formar peo?.... Sinceramente creo que es mas habladera de paja de la gente sobre residente que otra cosa!
Es que de no ser un apoyo, ya Residente lo habria negado!!! Pero bueno... La verdad es quep oco me importa... Esto no hace ni mejor ni peor a Chavez... Ni le quita talentos a Residente tampoco!! Claro... Corto de mente si es! Jejejeje!! De ser cierto, claro! sweet
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptySáb Oct 31, 2009 2:24 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Mmm... Bue, yo al principio pense como tu Tep, sobre la camisa... Pero todo el mundo me ha dicho que fue "a favor de" y no en contra!!! Y de haber sido en contra, dudo mucho que Chavez se hubiese quedado callado cuando los presidentes de Puerto Rico y Colombia se quejaron por lo que paso... I MEAN... ES CHAVEZ! El jamas se hubiese quedado callado y mucho menos lo hubiese invitado a cantar este sabado... Invitacion que por cierto, ya Calle 13 acepto!! Rolling Eyes

Richard que le conviene mas a chavez? decir que lo apoyan hasta en premios mtv o ponerse a formar peo?.... Sinceramente creo que es mas habladera de paja de la gente sobre residente que otra cosa!
Es que de no ser un apoyo, ya Residente lo habria negado!!! Pero bueno... La verdad es quep oco me importa... Esto no hace ni mejor ni peor a Chavez... Ni le quita talentos a Residente tampoco!! Claro... Corto de mente si es! Jejejeje!! De ser cierto, claro! sweet

Pero es que ellos si salieron en su twitter diciendo que ellos no estaban con un gobierno, te dejo cosas que puso en su twitter de vzla... Para qeu sigan hablando

en el concierto solo vi un pais junto..venezuela de pie.sin ningun gobierno dominando. afuego..gracias de verdad! y los musicos se pasaron

lo unico que va a subir a mi tarima en la carlota son las gorditas bellas que quieran bailar mientras los demas brincan..

no me llevo ninguna mala impresión de tu país.tu país es la gente.los indígenas.los cerros,los ríos,no un presidente.despreocupate

Vamos a tocarle a la gente que quiera ir..y nadie cantara con nosotros..solo mis hermanos..

en fin si quieren se meten ustedes mismos y se ponen a leer, ahora quien esta hablando paja? estemos claro chavez es una mierda! Pero cuando dicen algo sobre el, no se sabe que tanto es cierto y que tanto no!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptySáb Oct 31, 2009 2:36 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Mmm... Bue, yo al principio pense como tu Tep, sobre la camisa... Pero todo el mundo me ha dicho que fue "a favor de" y no en contra!!! Y de haber sido en contra, dudo mucho que Chavez se hubiese quedado callado cuando los presidentes de Puerto Rico y Colombia se quejaron por lo que paso... I MEAN... ES CHAVEZ! El jamas se hubiese quedado callado y mucho menos lo hubiese invitado a cantar este sabado... Invitacion que por cierto, ya Calle 13 acepto!! Rolling Eyes

Richard que le conviene mas a chavez? decir que lo apoyan hasta en premios mtv o ponerse a formar peo?.... Sinceramente creo que es mas habladera de paja de la gente sobre residente que otra cosa!
Es que de no ser un apoyo, ya Residente lo habria negado!!! Pero bueno... La verdad es quep oco me importa... Esto no hace ni mejor ni peor a Chavez... Ni le quita talentos a Residente tampoco!! Claro... Corto de mente si es! Jejejeje!! De ser cierto, claro! sweet

no me llevo ninguna mala impresión de tu país.tu país es la gente.los indígenas.los cerros,los ríos,no un presidente.despreocupate

Obvie todo para leer repetidamente ese mensaje!!!
Que bonito!
Y lo demas... Ya no importa!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? EmptySáb Oct 31, 2009 4:36 am

como se nota q no stan conformes con un foro tan ladilla.. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty
MensajeTema: Re: Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?   Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gobierno de Adele!
» Eminem se Retracta de su Actitud Ante la Vida!
» [FOTOS]: Asi Resuelve el Gobierno de Ucrania sus Problemas!
» Cuanto le dan al El Vergatario Movil Venezolano?
» El nuevo disco de Björk ya tiene nombre y sabor venezolano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: