¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Gobierno de Adele!

Ir abajo 
+5
Alvaro&Xtina
elisanni
Gnx_lt
ROn.
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:06 am

Adele ha dejado bien claro a Q MAGAZINE que no pretende atestar al mundo con su musica aún cuando su Disquera quiera imponerselo.

"Creo que es vegonzoso cuando lo vendes todo. Depende de que tipo de artista deseas ser, pero yo no quiero tener ni nombre puesto en alguna marca. No quiero ser contaminada o perseguida. No quiero estar en la cara de todos. Soy una gran fanatica de la musica y me enojo demasiado cuando eso pasa... Y no quiero que la gente se sienta así conmigo. Me puse furiosa cuando hicieron el re-lanzamiento de mi disco "19" con canciones extras. Les dije "NO!" y lo hicieron de todos modos. Eso es un atraco a tus fans. No voy a ir a Festivales. La idea de un publico tan grande me asusta. No creo que mi musica funcione bien en lugares así. Todo es demasiado lento. Teniamos tres noches en espera en el O2 y yo estaba como: "No voy a tocar en un Festival. Tu crees que voy a cantar en una maldita arena? Estas loco? Prefiero tocar durante 12 años en el Barfly (un lugar pequeño donde tocan bandas Indie en UK) que tocar una sola noche en el O2 (la arena mas grande de UK y una de las mas grandes del mundo)". Asi que he tomado esas decisiones y hay mucha gente mortificada por ello. Piensan que estoy loca".

Les cuento tambien que se suponia según las predicciones, que el nuevo album de Kate Bush haria bajar a "21" del #1 en UK pero no pudo y "21" se mantuvo en el #1 cumpliendo así su semana 16 en el TOP.

El album de Kate Bush abrió en el #2 de UK seguido por el album debut de Adele, "19" en el #3.

WHO OWNS THE THRONE? queen
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:12 am

Mierda realmente esta loca jaja, si la piden para esos conciertos grandes es porque saben que mucha gente ira a verla!, ademas el disco nuevo tiene una que otra canción pesada (dentro de su estilo) y perfectamente podria animar al publico, aunque la gente sabe quien es ADELE y, qué canta, ellos no van a ver a una enterteiner, ellos van a ver a una interprete con historias geniales para cantar.

Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:18 am

Pero adele tiene panico escenico..es rarisima xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:22 am

Debería ir pq esos festivales son más más baratas las entrada y hay mucha gente que va a verla porque es la oportunidad que tiene apartando que ella tiene talento de sobra ..... Lo de relanzar 19 la apoyo quieren explotarla y sacar de ella todo
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:30 am

ojala se mantenga asi! creo que el exito de "21" sera insuperable incluso para ella misma
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:21 am

Coloco algunos extractos de la entrevista que le hizo OUT MAGAZINE tambien.

"Siempre he dicho que soy una señorita que canta; distinto a ser una cantante". "CANTANTE es una palabra gigante para mi. Mi interpretacion de una cantante es Etta James y Carole King y Aretha Franklin".

La revista confirma que Adele se fuma 20 cigarrillos diarios. Adele recalca en esta entrevista una vez mas lo rara que se siente cuando ve venderse todas sus entradas a sus conciertos en cuestiones de segundo. Dijo: "He perdido a varios amigos por esto, porque no lo entienden y me tratan raro". "He conocido a gente a la que admiro, y gente a la que no admiro porque se han visto totalmente afectados por el exito; y odio eso". "Hay mucha gente que se creen dioses y tratan al resto como si fueran mierd*, y si yo comenzara a comportarme asi, dejaria inmediatamente de hacer lo que hago por un tiempo para re-encontrarme conmigo misma y comenzar otra vez. Me parece grotesco como la gente cambia a causa de esto; pero quizas es porque ellos no son buenos en mantenerse en contacto con la gente que los ama por alguna razon".

La revista confirma que Adele escribió su 1er single, "Hometown Glory" en tan solo 10 minutos cuando tenia 16 años despues de pelear con su mamá quien queria que se fuera de casa para ir a la universidad.

Adele relató el momento en que ganó el Grammy por Best Female Performance, diciendo que en el momento de anunciar su nombre, se habia quitado los zapatos para ponerse comoda porque jamás creyó que ganaria. Y luego al ganar Best New Artist estaba en el baño y tuvo que salir corriendo con las medias a medio subir entre el vestido: "Me estaba orinando de la risa. Fue increible".

Adele dijo que desde niña nunca fué buena expresandome verbalmente y que tendia muchas veces a escribirle notas a su mamá expresando lo que sentia o queria para hacerse entender y eso la ayudó a componer de la forma en la que compone hoy en dia.

Dijo que la 1era cancion que la hizo llorar fué "Troy" de Sidnea O'Connor. Y que la 1era vez que escuchó "Lovesong" de The Cure (cancion incluida en "21") fué a los 3 años cuando su mamá la llevó a un concierto de ellos y que la grabó en honor a su mamá. Ademas de ello tambien habló sobre su amor por el album "The Miseducation Of Lauryn Hill" desde que tenia 10 años y las muchas veces que llegó a preguntarse cuando escribiria canciones como "Ex-Factor" y cuando sentiria los sentimientos que esa cancion relata mientras ella sentia que siempre iba a escribir las mismas cosas que Beyonce. "No hay nada de malo en eso - ella es mi idola - pero uno tiene que diversificarse".

Adele, como saben viene de la misma escuela de musica que Amy Winehouse, Kate Nash, Leona Lewis, Katie Melua y Jessie J. De hecho, Jessie, Leona y Adele estudiaban en el mismo año.

Adele entró a los 14 y salió a los 18. "Mucha gente se siente atrapada en su juventud. Pero como britanicos nos sentimos vivos. Nos han enseñado a ser mente abiertos, y nos han empujado a realmente escribir nuestra propia musica, y tomarnos esto muy seriamente y muchos de nosotros no lo hicimos. Pero yo me lo tomé muy seriamente". Ella escribió "Hometown Glory" y despues "Daydreamer" que relata la historia de un chico bisexual del que ella se enamoró.

Adele relata el como ha recibido muchos emails de fans agradeciendole por ser como es y ayudarlos a aceptarse a si mismos. Contó la historia de un chico gay de 15 años que no habia salido del closet y que al escuchar "Someone Like You" se decidió a contarle todo al chico que le gustaba pero que estaba con alguien mas y que ahora estan juntos. "Despues de escuchar su historia, me di media vuelta y me puse a llorar".

La historia detrás de "Someone Like You"...
Adele escribió un estribillo de esa cancion hace 2 años, cuando su 2da relación terminó. Y conoció al productor y escritor Paul Epworth la mañana en que terminó con el novio. "Nunca habia estado enojada, pero ese dia podia matar a alguien. Estaba llorando y esas cosas y le dije: "vamos a escribir una balada". Paul me dijo: "Se una perra con esto. Tu tienes que ser pura y dura". Adele dijo que ha llorado varias veces en vivo cantando esa cancion, como en el performance de los Brit Award's por la forma en como sus fans se conectan con la cancion y porque no puede evitar imaginarse a su ex novio sentado en su casa viendola cantar y regocijandose por haberla afectado tanto. Mas aún así, Adele dijo esperar que de alguna forma el se sienta orgulloso de ella.

"Mi musica no está estilizada ni se vende por la imagen, o mi sexualidad o nada de eso. Creo que seria realmente bizarro si comienzo a hacer trucos y a aturdir. Eso no le funcionaria a mi musica". Adele habla sobre los Festivales una vez mas diciendo: "Tengo muchos amigos artistas que aman cantar en festivales y siempre dicen: "Nací para dar performances" y yo siempre estoy como: "Fuck off - nadie nació para hacer performances. Es com oestar ahi de pie pero desnuda".

Adele se rie de los motivos por los que ha escrito las canciones de sus albums y dice que la diferencia entre "19" y "21" es que cuando escribió este ultimo se sentia mas filosofa que con el 1ero y dice: "Me lastimaria mucho si en mi 3er album escribo sobre sentar cabeza y ser feliz, o quizas sobre estar en camino a ser mamá, y que todas las criticas fueran: "Si, esto es mierd*. Podrias ser miserable otra vez por favor?" y que ya no les gustara a mis fans".
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:51 am

Ok la amo más es una mujen con los pies puesto sobre la tierra
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:54 am

Que increíble habla esta mujer, en serio es admirable! Como puede tener tanto ímpetu en sus ideas y transmitirlo tal CUAL!!!! Es super madura y auténtica GODELE Bowdown
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:33 am

Interesante lo que dice de los grandes stadiums. Lo he escuchado de otros artistas, Sia tiene una filosofía parecida. Y se entiende, su estilo de música y lo que quiere transmitir no es para impactar 50.000 personas, sino para llegarles directamente a unas 1000 o 2000. Claro, también tiene que entender que si está montada en la música, y si está haciendo TAN HUGE como lo es...eso tiene su precio, tiene su costo. El negocio de la música ES un negocio, eso no es un arte libre y cándido. Por eso existen tantos artistas Indie que prefieren permanecer así por el resto de su vida y cantar su música como les de la gana.

El resto de la entrevista es GENIAL. Me encanta como habla, su pureza es muy arrecha. Que fuerte toda la historia de los cigarrillos y las amistades, puedo imaginar todo eso. Y es claro como a los británicos en esas escuelas de música los empujan a más alla. En general, allá sale la mejor música del mundo, son geniales. En fin, es imposible no amar como habla!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 6:26 am

Siento que el que no quiera con tanta gente es porque nola hace sentir "comoda", su musica es mas como para unplugged's y ese tipo...

Sobre lo demas tiene toda la razon, pero finalmente una disquera es la que decide como manejarla y ojala despues de su gran exito tengan mucho cuidado para manejarla, seria triste que le pasara lo que a muchas britanicas les ha pasado
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 5:46 pm

Creo que la musica de Adele se puede prestar para un gran concierto asi como para algo mas intimo, realmente esta chica esta fuerte....
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! EmptyMiér Mayo 25, 2011 7:43 pm

Waoo excelente entrevista, me encanta que sea tan abierta y no tenga miedo de hablar de su vida personal q esta ligada con todas sus canciones. Saber la historia de cada tema es sumanente sabroso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gobierno de Adele! Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno de Adele!   El Gobierno de Adele! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gobierno de Adele!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seriously Adele?
» Adele #1 en 50 paises
» Calle 13 se Pone de Rodillas Ante el Gobierno Venezolano!?
» James Cameron y Elenco de "Avatar" Protestan Contra Gobierno de Brasil!
» Adele News.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: