¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)

Ir abajo 
+14
Fer_Hiperfine
Mike
kabyr
Alex0023
lia
El Barto
ROn.
Beautiful
luisbladimyr
*Maanolo77*
Gnx_lt
enzoseb
RichardXV-7
alvaro2.0
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 3:11 am

Genie 2.0.: Christina doblando de nuevo. Decepcionante. Por qué se emocionan por una presentación así?
La canción también apesta un poco, como dije con la presentación de los VMA's. Prefiero la original!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 3:14 am

Fer_Hiperfine escribió:
Genie 2.0.: Christina doblando de nuevo. Decepcionante. Por qué se emocionan por una presentación así?
La canción también apesta un poco, como dije con la presentación de los VMA's. Prefiero la original!

El peo con "Genie 2.0" es que en esa version, su voz esta retocada... Y al cantarla ella en vivo, la cancion pierde ese toque, ese "efecto" que tiene la cancion grabada, que supongo yo, es pa' darle ese toque futuristico y sexual a la nueva version! Yo ahi si justifico que la doble porque no le queda de otra pues, a menos de que use un microfono que de ese mismo efecto en vivo...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 3:17 am

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Genie 2.0.: Christina doblando de nuevo. Decepcionante. Por qué se emocionan por una presentación así?
La canción también apesta un poco, como dije con la presentación de los VMA's. Prefiero la original!

El peo con "Genie 2.0" es que en esa version, su voz esta retocada... Y al cantarla ella en vivo, la cancion pierde ese toque, ese "efecto" que tiene la cancion grabada, que supongo yo, es pa' darle ese toque futuristico y sexual a la nueva version! Yo ahi si justifico que la doble porque no le queda de otra pues, a menos de que use un microfono que de ese mismo efecto en vivo...

No se, yo no justifico por ningun medio que un artista doble, asi que cualquier excusa que me den me parecerá estúpida así que creo que no deberían molestarse jeje.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 3:25 am

A ver... Mmm.. pues lo que pasa con Christina es que lo primero que uno ve es si es en vivo o no y de ahí descarta jejeje...

Pues... esta versión me gusta y mucho, además que también me gusta la coreografía jeje Christina se ve muy sensual bailándola..

Lo que si no me gusta es que lo que ha salido nuevo, es decir, lo que vendrá en el GH lo ha cantado todo con playback.. y buehh en lo de África si se que al final fue en vivo pero solo las notas porque las estrofas y el coro los dobló igual... y eso si que no me está gustando jeje... quiero oír lo nuevo completamente en vivo... porque no quiero pensar que con el nuevo Album se acostumbre a hacer puro playback y luego su Tour sea nada... en fin... de que está cantando pues está cantando por las otras canciones que hemos visto.. pero Mmm.. en fin.. esperemos por más presentaciones...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:31 am

A mi no me importa que doble porque se de las capacidades vocales de Christina... conocemos lo esepcional que es su voz, y esta voz se presta perfectamente para doblar, es como el intro del b2b tour osea... y a mi si me gustaron sus movimientos... me gusta mucho mas esta version que la de Stripped in the UK... y a mi me encanta.. so.. cuestion de gustos
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:34 am

DRAMA ,DRAMA..
sigue doblando christina¡ Laughing
esa cancion lo amerita..es el tipo sexual..futuristico,etc...y lo acepto
xq despues canto en vivo en el concierto
hayq ver los videos psss Wink
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 6:13 am

me encanto!
sexy diosa, diva y reina del pop! Laughing
ya quiero esa version de genie en mp3 Mad

pd: ya falta poco Razz
Volver arriba Ir abajo
adolfo
New Fan
New Fan
adolfo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 38
Localización : San Francisco, CA

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 7:11 am

cheers DEFINITIVAMENTE CHRISTINA AGUILERA ES Y SERA SIEMPRE LA MEJOR ARTISTA DEL PLANETA, SU PRESENTACION ESTUVO INCREIBLE Y ADEMAS GENIE 2.0 ES UNA CANCION FANTASTICA cheers




Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 005_co12
Volver arriba Ir abajo
http://www.codechristina.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:46 pm

Fer_Hiperfine escribió:
RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Genie 2.0.: Christina doblando de nuevo. Decepcionante. Por qué se emocionan por una presentación así?
La canción también apesta un poco, como dije con la presentación de los VMA's. Prefiero la original!

El peo con "Genie 2.0" es que en esa version, su voz esta retocada... Y al cantarla ella en vivo, la cancion pierde ese toque, ese "efecto" que tiene la cancion grabada, que supongo yo, es pa' darle ese toque futuristico y sexual a la nueva version! Yo ahi si justifico que la doble porque no le queda de otra pues, a menos de que use un microfono que de ese mismo efecto en vivo...

No se, yo no justifico por ningun medio que un artista doble, asi que cualquier excusa que me den me parecerá estúpida así que creo que no deberían molestarse jeje.

Lo que dice Richard es verdad, la cancion es mas hablada que cantada, aunque si me fije que hay partes que ella las canta pero tiene el fondo musical atras, por eso no me gustan mucho esas voces sexys y susurrantes en las canciones xq en vivo no es igual, x eso le tiene que meter el playback parejo.

Es como get mine get yours de stripped, tiene unas partecitas sexys que Christina en la gira las canto pero pal dvd le metieron el retoque del cd xq en vivo no suena sexy Evil or Very Mad


Keeps Gettin' Better
http://xtinamotion.com/view/506/christina-live-kiev-performing-keeps-gettin-better/
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 2:05 pm

pero ella puede cantar Genie sin doblary sin quitrle l sensual asi como hacia connasty naughty boy ¬¬ que la cancion ahoa sea lenta no justifica, y ahra eschando esa ancon que simpre sera asi y no habra un climax que ladilla! ahi si me gusta entonces mas la version original
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 2:11 pm

-___- esa gennie 2.0 para un concierto esta como floja no se..!
no me cuadra como cuando los mtv =S
anyway..! aparte no la canto en vivo xD
pero la cancion no es mala
solo floja pa cantarla en concierto..!

con respecto a KGB jajaja wow merece mis respetos xD
acabo d ver el video ^^ doblo las estrofas pero depsues en vivito EXCELENTE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 2:18 pm

kabyr escribió:
pero ella puede cantar Genie sin doblary sin quitrle l sensual asi como hacia connasty naughty boy ¬¬ que la cancion ahoa sea lenta no justifica, y ahra eschando esa ancon que simpre sera asi y no habra un climax que ladilla! ahi si me gusta entonces mas la version original

Pero nasty es mas alta, genie casi toda es pura voz de susurro! obvio que si lo puede hacer x algo la grabo en estudio, pero en vivo no es igual a menos que la cante en un sesion aol o vainas cerradas donde le ponen esos microfonos que graban tipo estudio, es floja la cancion debieron ponerle un grito que se yo!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:51 pm

ViaRipOL escribió:
kabyr escribió:
pero ella puede cantar Genie sin doblary sin quitrle l sensual asi como hacia connasty naughty boy ¬¬ que la cancion ahoa sea lenta no justifica, y ahra eschando esa ancon que simpre sera asi y no habra un climax que ladilla! ahi si me gusta entonces mas la version original

Pero nasty es mas alta, genie casi toda es pura voz de susurro! obvio que si lo puede hacer x algo la grabo en estudio, pero en vivo no es igual a menos que la cante en un sesion aol o vainas cerradas donde le ponen esos microfonos que graban tipo estudio, es floja la cancion debieron ponerle un grito que se yo!

EXACTOOO Ron!!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2008 12:11 am

KGB en Ukrania:
http://es.youtube.com/watch?v=UCM4N58U1EA&feature=related
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2008 4:12 am

yo pienso igual que fer osea a mi la cancion me gusta y todo pero no me gusta que doble, muchos dicen y es cierto sus capacidades de canto y esas cosas pero al final si me gusta xtina es por eso por que canta no por que se que cante pero igual doble las canciones, yo siempre eh dicho que un concierto de xtina no es para ir a ver un show es para escuchar cantar a alguien en verdady prefiero que cante a que se dedique a hacer playback por que nose siento que ni baila asi que wow como para que se de el lujo de doblar
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 4:44 am

Se va escuchar muy decerabrado mi comentario, pero cuantas veces doblo GIAB, DIRRTY... solo que ahora nose porque nos fijamos mas... pero Christina es de las que menos dobla... Shakira la mayoria de performances que hizo de la Tortura eran pregrabados.. Christina cuando menos en KGB mitad vivo, mitad fondo
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 4:54 am

*Maanolo77* escribió:
Se va escuchar muy decerabrado mi comentario, pero cuantas veces doblo GIAB, DIRRTY... solo que ahora nose porque nos fijamos mas... pero Christina es de las que menos dobla... Shakira la mayoria de performances que hizo de la Tortura eran pregrabados.. Christina cuando menos en KGB mitad vivo, mitad fondo

Tienes razón, suenas descerebrado.

Por el amor de Dios, quítense de la mente ese estúpido pensamiento de que porque los demás lo hacen entonces está bien o es justificable que Christina lo haga!!!!

Es como que... Si él lo hace mal, yo también puedo hacerlo mal. Me imagino cuantas veces se guiarán con ese pensamiento en sus vidas.

Y el comentario no es solo contigo Manolo, es con todos los demás también!

Está mal que doble y punto! Ni por efectos bobos en su voz o porque "casi nunca lo haga".
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 2:39 pm

ViaRipOL escribió:
kabyr escribió:
pero ella puede cantar Genie sin doblary sin quitrle l sensual asi como hacia connasty naughty boy ¬¬ que la cancion ahoa sea lenta no justifica, y ahra eschando esa ancon que simpre sera asi y no habra un climax que ladilla! ahi si me gusta entonces mas la version original

Pero nasty es mas alta, genie casi toda es pura voz de susurro! obvio que si lo puede hacer x algo la grabo en estudio, pero en vivo no es igual a menos que la cante en un sesion aol o vainas cerradas donde le ponen esos microfonos que graban tipo estudio, es floja la cancion debieron ponerle un grito que se yo!

pero es que esa no es un excusa empezando que la coreografia no es para que se canse y no puda hacerlo :s tampoco digo que no pueda con la cancion en vivo , y tambine con KGB dobla toda la canion y cuando canta solo hace gritos nada lajustifica para que doble como dijo fredo yo no iria a un concierto de christina pensando en como van a ser las presentaciones sino en como va cantar seria muy decepcionante que vaya y me doble :s solo por que quiera una presentacion perfecta
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 3:31 pm

kabyr escribió:
ViaRipOL escribió:
kabyr escribió:
pero ella puede cantar Genie sin doblary sin quitrle l sensual asi como hacia connasty naughty boy ¬¬ que la cancion ahoa sea lenta no justifica, y ahra eschando esa ancon que simpre sera asi y no habra un climax que ladilla! ahi si me gusta entonces mas la version original

Pero nasty es mas alta, genie casi toda es pura voz de susurro! obvio que si lo puede hacer x algo la grabo en estudio, pero en vivo no es igual a menos que la cante en un sesion aol o vainas cerradas donde le ponen esos microfonos que graban tipo estudio, es floja la cancion debieron ponerle un grito que se yo!

pero es que esa no es un excusa empezando que la coreografia no es para que se canse y no puda hacerlo :s tampoco digo que no pueda con la cancion en vivo , y tambine con KGB dobla toda la canion y cuando canta solo hace gritos nada lajustifica para que doble como dijo fredo yo no iria a un concierto de christina pensando en como van a ser las presentaciones sino en como va cantar seria muy decepcionante que vaya y me doble :s solo por que quiera una presentacion perfecta

De bolas que no es excusa, es mas todos sabemos que amamos a Christina x su talento y x sobre todas las cosas, x su voz! y sabemos que ella da el 100% en vivo. Esperemos que el nuevo disco no este lleno de temas asi..
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 4:12 pm

ViaRipOL escribió:
kabyr escribió:
ViaRipOL escribió:
kabyr escribió:
pero ella puede cantar Genie sin doblary sin quitrle l sensual asi como hacia connasty naughty boy ¬¬ que la cancion ahoa sea lenta no justifica, y ahra eschando esa ancon que simpre sera asi y no habra un climax que ladilla! ahi si me gusta entonces mas la version original

Pero nasty es mas alta, genie casi toda es pura voz de susurro! obvio que si lo puede hacer x algo la grabo en estudio, pero en vivo no es igual a menos que la cante en un sesion aol o vainas cerradas donde le ponen esos microfonos que graban tipo estudio, es floja la cancion debieron ponerle un grito que se yo!

pero es que esa no es un excusa empezando que la coreografia no es para que se canse y no puda hacerlo :s tampoco digo que no pueda con la cancion en vivo , y tambine con KGB dobla toda la canion y cuando canta solo hace gritos nada lajustifica para que doble como dijo fredo yo no iria a un concierto de christina pensando en como van a ser las presentaciones sino en como va cantar seria muy decepcionante que vaya y me doble :s solo por que quiera una presentacion perfecta

De bolas que no es excusa, es mas todos sabemos que amamos a Christina x su talento y x sobre todas las cosas, x su voz! y sabemos que ella da el 100% en vivo. Esperemos que el nuevo disco no este lleno de temas asi..

bueno ojala y no se le haga constumbre y continue dando el 100
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 10:16 pm

Pues... Mmm...

Yo solo me acuerdo de una vez que Christina dijo que no se avergonzaba de lo que hacía.. porque lo que quería dar era algo de calidad... entonces supongo que si a ella le parece mejor doblar estas canciones que no son tan importantes para así luego preservar su voz para cantar canciones al final como "Fighter" entonces me parece de lo mejor!!!! Es decir... ¡¿Qué es lo que dobla?!... canciones promocionales que no son tan importantes vocalmente hablando!!!!!!

¡Qué es lo que Christina canta en vivo! pues canciones como Beautiful, Impossible, ANOM, Makes Me Wanna Pray, Understand, Walk Away... ¡Esas si son canciones que valen la pena escuchar en vivo!...

No se si se entiende bien mi punto.. pero traté al principio de ponerme en el punto de vista de Christina y es por eso que no me parece nada malo lo que está haciendo con estas canciones...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 12:47 am

Pues obvio que no me gusta que doble!
Es mas yo soy una de las primeras que siempre critica eso!
Porque a mi no me gustaria ir a un concierto y pagar por verla pa que doble!
Eso es obvio,
Pero no es la primera ni sera la ultima vez que Christina doble.
Lo hizo con su album debut, lo hizo con Stripped, y con b2b ni se diga LoL!
Asi que es mejor no caer en dramas.
Yo se que Christina puede cantar esta y todas las canciones en vivo y que eventualmente lo hara!
Se que todos queremos ver lo mejor de Christina pero denle un respiro de vez en cuando!
Yo si tengo esperanzas en que mas temprano que tarde veremos KGB y Genie 2.0 completamente en vivo!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 1:21 am

Pero porque le gusta cantar lo mas dificil y doblar lo mas facil osea? los gritos de KGB los hace en vivo, en Hurt la parte mas dificil la hizo en vivo en el tour.. :S
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 1:22 am

*Maanolo77* escribió:
Pero porque le gusta cantar lo mas dificil y doblar lo mas facil osea? los gritos de KGB los hace en vivo, en Hurt la parte mas dificil la hizo en vivo en el tour.. :S

Exacto! a eso es lo que me refería... es decir, descansa su voz con lo más fácil para luego poder interpretar super las partes difíciles por así decirlo...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 11:52 am

oh por dios tanto drama Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)   Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.
» Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!
» Lower Feat. Christina Aguilera - Genie In A Bottle
» CHRISTINA AGUILERA - Genie in a bottle (Greg van Even 2011 remix)
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: