¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!

Ir abajo 
+3
*Maanolo77*
scorpion_bad
Nathan22
7 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! EmptyDom Mayo 27, 2012 5:02 am

Esta fue la canción con la que muchos conocimos a Xtina, vi los videos juntos en un foro gringo y se me hizo nostálgico y cool recordar una gran canción como esta, interpretada en diferentes etapas en la vida de Christina Aguilera I love you

1999 Music Mania affraid Para quienes alguna vez dudaron que Christina si puede bailar cheers

1999 TRL Quien no recuerda el pantalón rojo? lol!

1999 Letterman Show cheers cheers cheers

1999 MTV2 Esa VOZ en el min 2:42 I love you

2000 My Reflection Aplausos Aplausos Aplausos

2000 Much Music affraid affraid affraid Flawless!

2002 Stripped Live In The U.K Xtinaaaa Cheer

2010 Vh1 StoryTellers Bowdown


Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! EmptyDom Mayo 27, 2012 5:39 am

Ya no hay nada de que hablar de xtina Sad recordemos la viejas gloria jajaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! EmptyDom Mayo 27, 2012 7:15 am

que flojera copiarse temas enteros de LD con hasta los mismos comentarios.... no es nada personal pero.... que flojera
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! EmptyDom Mayo 27, 2012 3:17 pm

Es todo un clásico Genie in a Bottle. Bowdown


me gusta la del stripped tour, más rockerita y ella con esa mirada de malvada hahaha
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! EmptyDom Mayo 27, 2012 5:19 pm

Siempre veia su video por el antiguo MTV pero no le prestaba atencion, hasta quitaba el canal.
Hasta que vi su presentacion en vivo desde ahi me enamore de ella Embarassed

WTF con su voz pero asi la ame

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! EmptyLun Mayo 28, 2012 12:56 am

Yo como no veo nada de ese foro pueden ponerlo identico ... She is mi love
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! EmptyLun Mayo 28, 2012 1:51 am

Ese de los Teen fue su primer performance no?
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! EmptyLun Mayo 28, 2012 4:20 am

Ronald supuestamente la primera presentación de Genie así en vivo fue la del primer video en Music Mania... Smile

Maanolo con LD asumo que te refieres a algún foro el cual desconozco, ni idea de que foro es, la info yo la saque de otro foro del cual formo parte! Respecto a los comentarios me gustaría que me dijeras cuales comentarios son idénticos? Por cuanto lo que hice fue postear los videos y colocar el año y lugar de su presentación y ni modo que fuese yo a inventar o alterar el año o lugar de cada presentación.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! EmptyLun Mayo 28, 2012 4:47 am

Nathan22 escribió:
Ronald supuestamente la primera presentación de Genie así en vivo fue la del primer video en Music Mania... Smile

Maanolo con LD asumo que te refieres a algún foro el cual desconozco, ni idea de que foro es, la info yo la saque de otro foro del cual formo parte! Respecto a los comentarios me gustaría que me dijeras cuales comentarios son idénticos? Por cuanto lo que hice fue postear los videos y colocar el año y lugar de su presentación y ni modo que fuese yo a inventar o alterar el año o lugar de cada presentación.

Entonces ese foro se lo copio me refiero porque hasta citan el minuto de la presentacion del vocal de xtina y ponen exactamente las mismas presentaciones, hasta en el mismo orden evadiendo la primera que hizo en los teen choice awards que esa en realidad fue la primera y no la que ponen al principio que dicen que es la primera... pero te repito no fue nada personal, solamente un coment jeje
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! EmptyLun Mayo 28, 2012 4:52 am

Don't worry no lo tome como algo personal! Simplemente quería aclarar el asunto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!   Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Aguilera En Ucrania (Video de Genie 2.0 en vivo)
» Lower Feat. Christina Aguilera - Genie In A Bottle
» CHRISTINA AGUILERA - Genie in a bottle (Greg van Even 2011 remix)
» El album "Christina Aguilera" cumple hoy 15 años
» Christina Aguilera Cumple 16 Años de Carrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: