| RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! | |
|
+5[Eduardo Cullen] Alex0023 El Barto *Maanolo77* TomaCCo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TomaCCo Real Fan
| Tema: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Miér Ago 26, 2009 4:08 am | |
| Pues así como lo leen, es lo más obvio (y extraño), ya que hace semanas Luis fonsi mencionó lo siguiente:
"Acabo de grabar con José Feliciano, con Armando Manzanero y con Christina Aguilera".
Ok, todo mundo especuló (siendo uno de los primeros su servidor) que dicho tema nuevo sería para la re-edición del disco de Fonsi "Palabras Del Silencio, Un Año Después..." pero no, ya que fue anunciado el tracklist de este disco que sale el 08 de septiembre:
CD:
1. Quien le va a decir 2. Llueve por dentro 3. Otro día será 4. No me doy por vencido 5. Aunque estés con él 6. La mentira 7. Lágrimas del mar 8. Todo vuelve a empezar 9. Persiguiendo el paraíso 10. Todo lo que tengo 11. Aquí estoy yo 12. Tienes razón 13. No me doy por vencido (versión ranchera) 14. Así debe ser 15. No me doy por vencido (versión urbana) 16. No me doy por vencido (versión banda) 17. Aquí estoy yo (Fonsi solo) 18. Llueve por dentro (versión en vivo)
DVD:
1. Videoclip "Aquí estoy yo" 2. No me doy por vencido (en vivo desde el Coliseo José Miguel Agrelot) 3. Llueve por dentro (en vivo desde el Coliseo José Miguel Agrelot) 4. Aquí estoy yo (en vivo desde el Coliseo José Miguel Agrelot)
Tracklist obtenido de: http://www.luisfonsi-fansite.es/content/tracklist-de-la-reedici%C3%B3n-de-palabras-del-silencio
Bien, si leemos con atención la lista de las personas con las que participó Luis Fonsi él meciona que lo hizo con Manzanero también y justo hoy salió una nota de él y miren con la sorpresa con la que me topé:
En el disco aparece también un dueto con el cantante Luis Fonsi, a quien Manzanero conoció en un programa de televisión y cuyo trabajo admira "por lo delicioso de cómo canta".
Fragmento extraído de: http://www.eluniversal.com.mx/notas/622086.html
Así que... es prácticamente un hecho que EL TEMA SEA PARA EL NUEVO MATERIAL DE CHRISTINA!!!!!!!!!! Es raro, porque no me imagino a Luis Fonsi con sonido "futurístico" o a lo mejor Christina piensa sacar una edición especial para Latinoamérica... quien sabe... solo el tiempo lo dirá... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Miér Ago 26, 2009 4:32 am | |
| Yo me atreveria a pensar que tambien pudiera ser para un proximo album de Fonsi, osea no para la reedicion sino para su prox. album de estudio... lo malo es que jamas fue especifico el fonsi, ps el tiempo va unir piezas | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Miér Ago 26, 2009 4:34 am | |
| Que alguien le pregunte! Saben si Luis tiene twitter? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Miér Ago 26, 2009 4:35 am | |
| Creo que si tiene pero lleva meses que no actualiza | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Miér Ago 26, 2009 4:36 am | |
| Me equivoque... aqui esta http://twitter.com/lfonsi Nose si sea real... | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Miér Ago 26, 2009 4:40 am | |
| eso esta super super raro, pero no me extrañaria, Daddy Yankee tambien esta grabando una cancion con Luis Fonsi para su nuevo disco, se esta poniendo de moda el Fonsi!... que bien por el, ojala salgan detalles de esto, es realmente un misterio Christina y sus trabajos!... un completo misterio!
_________________________________ | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Miér Ago 26, 2009 4:47 am | |
| Gracias, pero Mmmm no está certificado aunque parece real... hay que preguntarle haber para qué disco es... | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Miér Ago 26, 2009 5:18 am | |
| parece que se aproxima el 2do disco en español de christina aguilera | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Miér Ago 26, 2009 5:23 am | |
| Ojala sea para el disco en español!! qe lo saqe a finales del año qe entra, a 10 años de mi reflejo xD parece qe si tiene uno oficial, por qe io hace poco vi una nota donde decian qe luis aclaro mediante su tweeter qe su esposa no estaba embarazada i eso. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Jue Ago 27, 2009 7:34 pm | |
| hola muchachos tengo una amiga que pertenece al club de fan de luis fonsi y el si se conecta a hablar con sus fan de vez en cuando,,, mi amiga le preguto sobre el dueto con christina y lo que respondio fue que el dueto es el de si no te hubiera conocido y ella respondio que eso era viejo pq dijo que acaba de grabar...no respondio pq comprendera que estaba saturado de pregunta... no se si cuando deijo lo de christina fue no respondio bien durante la entrevista o fue que no quizo soltar prendaaa..
bueno si no va a ir el dueto sera una lastima pq ya me veia escuchando ese dueto y a chris en español again | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Jue Ago 27, 2009 7:40 pm | |
| Si estoy con Richard, seguro ese duo ni existe! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! Jue Ago 27, 2009 8:19 pm | |
| ps esos son puras conjeturas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! | |
| |
|
| |
| RUMOR: Al parecer nuevo dueto de Luis Fonsi es para disco de Christina!!!!! | |
|