| Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? | |
|
+14[Eduardo Cullen] chfanx luisbladimyr ROn. Richard J. Alvarup El Barto Diego *Maanolo77* Serg!ox16 loquito alvaro2.0 Leo Alex0023 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 3:26 am | |
| Una pregunta ya muy usada pero como siempre para cada nueva salida del album preguntamos lo mismo, ya se hace como costumbre que salgan estas preguntas jaja..
Opciones :Justin Timberlake Beyonce Rihanna Gwen Stefanni Madonna Britney Spears Mariah Carey Maroon 5 Pink Katy Perry Lady Gaga Sia Pcd T.I Kanye West Eminem 50 Cent Lily Allen Amy Winehouse Alicia Keys Nelly Furtado ------------------------- particularmente me gustaria un dueto con Beyonce , SERIA INCREIBLE OIRLAS JUNTAS .. las mejores cantantes del siglo 21 juntas y revueltas omg en alguna super balada!! pero si escojeria algo polemico y que vendiera para los medios de comunicacion .. antes habria podido ser britney pero ya no es competencia directa de christina ,ya su nivel como cantante esta muy por debajo de christina, asi que LADY GAGA es la indicada para este dueto, ademas podra ser ugly gaga fea pero tiene voz la chika y hace lo que britney nunca hizo ni hara cantar sin playback otro dueto que quizas se haga realidad sea con sia , aunque la veo mas trabajando para sus canciones que como dueto , pero ojala y se meta a grabar algo con xtina
Última edición por Alex0023 el Jue Abr 23, 2009 4:04 am, editado 2 veces | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 3:34 am | |
| Me gustaria que fuera con algun hombre mejor... Asi tipo Tell me... o no se xD... No me gusta oirla con otra mujer | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 3:51 am | |
| Gwen Stefani! ese dueto yo creo que asi flopee seria lo máximo | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 3:53 am | |
| jejejeje ta fina la encuenta, seria bien que lo hicera con Amy Winehouse por que por mas loca que este amy tiene muy buena voz y seria fino escuchar una cancion de las dos, y algo mas comercial con Gwen Stefanni | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 3:54 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 3:57 am | |
| Justin Timberlake porque es muy bueno dentro del genero Gwen Stefanni porque seria muy interesante fusionar estilos tan completos Madonna Sia Pcd T.I seria como el toque rapero que le haria falta al album Kanye West sera mamon pero hace muy buena musica
Para su onda electro me gustaria que hiciera algo con Cascada, aunque es mas dance, la chica de ese grupo tiene buena voz | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 3:58 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
Para su onda electro me gustaria que hiciera algo con Cascada, aunque es mas dance, la chica de ese grupo tiene buena voz AMARÍA ALGO CON CASCADA! | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 4:01 am | |
| BJORK, sin duda ella, sería como un experimento, seria genial! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 4:02 am | |
| - Diego escribió:
- BJORK, sin duda ella, sería como un experimento, seria genial!
AMARÍA ALGO CON BJORK!
| |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 4:14 am | |
| Difimitivamente de la lista con ninguno, solo con Katy Perry, a mi enrealidad me encantaria un dueto con Armin Van Buuren | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 4:14 am | |
| CASACADA WTF, ACABO DE ESUCHAR ALGO DE ELLA EN YOUTUBE! ella lo que hace es fucion de pop y trance ... algo horrible que asco su musica , nada de cool tiene ella, en todo caso prefiero un dueto con britney jajaaaaaa | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 4:17 am | |
| - Wito-Rafa escribió:
- Difimitivamente de la lista con ninguno, solo con Katy Perry, a mi enrealidad me encantaria un dueto con Armin Van Buuren
AMARÍA ALGO CON ARMIN VAN BUUREN! | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 12:19 pm | |
| - Citación :
- Justin Timberlake
Rihanna Gwen Stefanni Mariah Carey Kanye West Eminem Nelly Furtado Nelly Furtado y Justin los principales! Y ojala se anime a hacer algo con Ladytron | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 4:17 pm | |
| Sis yaaaaaaaaaaaaa parale al AMARIAS xD!!!!!!!!!
Hem bueno me encantaria un dueto con Amy... son dos voces unicas y disitintisimas asi que no habria competecia por resaltar mas..... tambien algo con ihanna seria muy bueno y muy HOT | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 5:17 pm | |
| Gwen, Sia Alicia Keys y Nelly Furtado | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 5:37 pm | |
| con justin, nelly f, gwen sfefanni | |
|
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 6:02 pm | |
| bjork, mika y kylie minogue | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 9:26 pm | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| |
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Jue Abr 23, 2009 10:39 pm | |
| Eminem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOS ME GUSTARIA ASI TIPO EMINEM CON DIDO U_U!!! WAA..!! Gwen! tmbien :D:D es muy coool !!!! Gaga:D CLAROOO!!! WOOOW! JAJAJAJAJ Britney nose pq pero me gustaria muxo ^^ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Vie Abr 24, 2009 2:02 am | |
| En rojo mis opciones...
Justin Timberlake Beyonce Rihanna Gwen Stefanni Madonna Britney Spears Mariah Carey Maroon 5 Pink Katy Perry Lady Gaga Sia PCD T.I. Kanye West Eminem 50 Cent Lily Allen Amy Winehouse Alicia Keys Nelly Furtado | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Sáb Abr 25, 2009 6:42 pm | |
| LA VERDAD QUE LO MAS COMERCIAL SERIA UN DUETO CON BRITNEY, PESE A QUE ARTISTICAMENTE XTINA LA APLASTA Y A QUE BRITNEY NO ES NI LA MITAD DE LO QUE LLEGO A SER (AUNQUE AHORA PESA EL DOBLE). ME GUSTARIA MUCHO VERLA CON BEYONCE O CON JUSTIN! PERO CREO QUE EL NUEVO ESTILO DE XTINA VA MEJOR CON JUSTIN! PERO NO CREO QUE HAYA DUETOS! XTINA SOLA LO HACE EXCELENTE! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Sáb Abr 25, 2009 8:04 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Wito-Rafa escribió:
- Difimitivamente de la lista con ninguno, solo con Katy Perry, a mi enrealidad me encantaria un dueto con Armin Van Buuren
AMARÍA ALGO CON ARMIN VAN BUUREN! uufff... yo ni te imaginas jaja, amo la musica de ese DJ jeje | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? Dom Abr 26, 2009 1:03 am | |
| Me La Pones dificil!!! Aki va mi top 3: 1- BRINTNEY SPEARSSSSSSSSS 2- Madonna 3- Lily Allen
Lo demas qda como q sobre entendido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? | |
| |
|
| |
| Con quien te gustaria que CHRISTINA haga un dueto para este nuevo album ? | |
|