| Al parecer Christina confirma Light & Darkness | |
|
+10El Barto ^AintNoOtherFan^ Richard J. [Eduardo Cullen] RichardXV-7 Serg!ox16 Mike Gnx_lt Leo chfanx 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chfanx Fanatic
| Tema: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 1:08 am | |
| Recientemente Christina dejó un nuevo mensaje en su radio que pueden escuchar las 24 horas del día en donde dió a conocer las inspiraciones visuales para este album: "Una mezcla entre mi miedo a la oscuridad, y el hecho que no me gusta mucho el sol".
Se declara a sí misma como una mujer nocturna, como un búho, y que es en el velo protector de la noche en el que se inspira y encuentra su parte más creativa. Además menciona que le encanta tomar fotografías y siempre ver películas sin importar donde esté, ya que todo alimenta su imaginación.
Menciona que para este album los conceptos de luz y oscuridad y la forma en que se conjugan juega un papel muy importante, que le encanta lograr matices y sobre todo mantener todo interesante
Ademas se confirma que album esta en finales o ya esta terminado al igual que trabajo con muchos productores y esta feliz por aver experimentado su voz con sonidos desafiantes.
Si desean escuchar el mensaje con mucha más información no se olviden de escuchar su radio porque constantemente está dejando mensajes largos donde habla del nuevo album.
xtinamx
Última edición por chfanx el Miér Ago 19, 2009 1:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 1:10 am | |
| Osea que ya es el titulo oficial? Lo dijo en el programa de radio? =/ | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 1:26 am | |
| Ojala me gusta y si sale a finales me gustaria mucho xq las ventas serian favorables x navidad etc... | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 1:27 am | |
| pes a esperar | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 2:05 am | |
| Dijo eso? Xq en el mensaje que yo guindé en el foro, que fue el ultimo (q yo sepa) dice q esta finalizando y eso pero no dice nada del miedo a la oscuridad y eso...
But.. anyway xD Yo creo q ese si será el titulo ya mi me gusta! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 2:18 am | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 3:58 am | |
| No dijo qe asi sera el titulo, pero es lo mas probable... ya qe si dijo essas cosas sobre la luz y obscuridad. a mi no me desagrada. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 4:34 am | |
| hemmm bueno.... a esperar que mas da... ya se sabe que se CD no saldra este año.... o por lo menos no lo creere hasta que vea que salio | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 5:14 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 5:19 am | |
| A mi me gusta yo puienso que esta genial! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 5:26 am | |
| a mi me gusta! pero no me importa como coño se llame con tal de que salga este año :/ | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 6:49 am | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Miér Ago 19, 2009 3:46 pm | |
| yo tengo esperanza de que cambie ese tonto titulo u.u | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Jue Ago 20, 2009 4:07 pm | |
| "Una loba en el armario AUUUUU" Me gusta el nombre no se xq, sobre todo Drakness, me gusta como suena Yo me imagino que sera un CD doble, les voy a dejar un previw del disco completo de LIGHT "todos los dias voy a iglesia, ayudo al projimo, amo a Britney, buskemos nuestra paz mental y mundial, Hagamosle un exorsismo a Madonna para que se vuelva cristiana etc. Y la parte de DARKNESS " pelie con mi marido, me fui a un club nocturno, baile toda la noche como la propia puta en celo, pusieron mi cancion dirrty y para demostrar q aun sigo sucia, tuve sexo con 4 desconocidos en el baño de la disco y regreso a la casa como si nada paso" Hace meses se habia dicho que el CD ya estaba listo, asi q no entiendo que tanto esperan. Y bueno ya falta poco para septiembre, todavia hay esperanzas de q el single salga en Septiembre y el album en Octubre - Noviembre | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness Vie Ago 21, 2009 12:37 am | |
| diciembre...enero...febrero...marzo y asi hasta que ya ni nos acordemos que sacaria disco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al parecer Christina confirma Light & Darkness | |
| |
|
| |
| Al parecer Christina confirma Light & Darkness | |
|