| Posible cancion para Light And Darkness | |
|
+7*Maanolo77* RichardXV-7 ROn. Gnx_lt [Eduardo Cullen] Serg!ox16 Just_Habibo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Posible cancion para Light And Darkness Mar Jun 23, 2009 6:39 pm | |
| Themixologist escribio en su twiter q recibio un demo track de christina aguilera para q hiciera una mezcla o mix, y se llama "Electric Chair" (silla electrica) Aki esta la nota de su twitter:
i received a new demo track of Christina Aguilera next studio album for mix. Probably, this song will be in the final tracklist. I Hope so.
(Recibi un nuevo demo track del nuevo album de estudio de Christina Aguilera para mezclar. Probablemente la cancion estara en el tracklist final. Eso espero.)
“Electric Chair” is one of the best songs i ever mixed for her. Even in a demo track. SO FIERCE!!! IS THA REAL SHIT! Is unbelievable, yay
("Electric Chair" es una de las mejores canciones que nunk habia mezclado para ella. Incluso en un demo track. DEMASIADO FEROZ!!! ES LA REAL MIERDA! es increible, yay)
how a person can do it with the voice? amid a strong beat u can hear Aguilera’s voice stronger than ever. is crazy, incredible.
(Como una persona puede hacer eso con la voz? En medio de un fuerte beat puedes escuchar la voz de Aguilera mas fuerte q nunca. es loco, increible)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esto es solo un rumor, pero me encantaaaaa Me encantra el nombre de Electric Chair, aparte ya se rumora q otro track se llamara Mind Control, pero sacando la cuenta este CD tendra canciones con puros nombres raros, lo cual es genial! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Mar Jun 23, 2009 6:42 pm | |
| Este usuario de twitter fue comprobado ser falso!
Asi que creo q el titulo de la canción es mentira. xD
LOL @ la gente q se abre twitters falsos para decir noticias falsas de Christina ¬¬
Última edición por FighterSDSC! el Mar Jun 23, 2009 9:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Mar Jun 23, 2009 7:41 pm | |
| Verdad o mentira el nombre suena WOW!! Iwual qe Roussian Roulette!! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Mar Jun 23, 2009 7:49 pm | |
| ...debrias traer el link de twiter q dijo esto... para ver como es.. mm yo no creo nada pero suena hot silla electrica omg | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Mar Jun 23, 2009 7:56 pm | |
| Deberian abrir un tema con rumores y cosas nuevas del disco.. el foro se esta llenando de notas y notas | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Mar Jun 23, 2009 9:20 pm | |
| La verdad es que si Ron... Alvaro... Mueve tu trasero!!!! Ah... Me gusta el nombre de la cancion... Se escucha muy fuerte!!! Mucho grito! Jejeje! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Mar Jun 23, 2009 9:35 pm | |
| Si, esto es fake, y todo salio por una cancion de gwen stefani, agarraron el nombre en LD para el titulo...
Y lo de Mind Control lo descarto the dream, dice que no es el titulo para ningun track del album | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Mar Jun 23, 2009 10:36 pm | |
| ojala sea real electric chair wowo | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Miér Jun 24, 2009 12:58 am | |
| Yo creo q es mejor diferentes posts xD
Jajajajaja... | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Miér Jun 24, 2009 1:01 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Yo creo q es mejor diferentes posts xD
Jajajajaja...
Por una parte sí, porque le da mas dinamismo al subforo, pero es que como la mayoría son falsos entonces no creo que valgan la pena tener un tema aparte XD Creo que es mejor colocar todos los rumores en un solo post y notas oficiales o noticias confirmadas por Christina o personas que sabemos son serias, en post individual | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Miér Jun 24, 2009 1:54 am | |
| hay q chimbo estos rumores......... nojoda... quiero noticias OFICIALES!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero el maldito album! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Miér Jun 24, 2009 2:29 am | |
| - Richard J. escribió:
- hay q chimbo estos rumores......... nojoda... quiero noticias OFICIALES!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero el maldito album!
De eso pedimos nuestra limosna todos ¬¬ (qe naco me oi) xD | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness Miér Jun 24, 2009 5:53 am | |
| que ladilla con estos twitters falsos!!!! quiero noticias OFFICIALES! *entrar en estado de depresion* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible cancion para Light And Darkness | |
| |
|
| |
| Posible cancion para Light And Darkness | |
|