¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Posible cancion para Light And Darkness

+7
*Maanolo77*
RichardXV-7
ROn.
Gnx_lt
[Eduardo Cullen]
Serg!ox16
Just_Habibo
11 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

Posible cancion para Light And Darkness Empty
MensajeTema: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMar Jun 23, 2009 6:39 pm

Themixologist escribio en su twiter q recibio un demo track de christina aguilera para q hiciera una mezcla o mix, y se llama "Electric Chair" (silla electrica)
Aki esta la nota de su twitter:

i received a new demo track of Christina Aguilera next studio album for mix. Probably, this song will be in the final tracklist. I Hope so.

(Recibi un nuevo demo track del nuevo album de estudio de Christina Aguilera para mezclar. Probablemente la cancion estara en el tracklist final. Eso espero.)

“Electric Chair” is one of the best songs i ever mixed for her. Even in a demo track. SO FIERCE!!! IS THA REAL SHIT! Is unbelievable, yay

("Electric Chair" es una de las mejores canciones que nunk habia mezclado para ella. Incluso en un demo track. DEMASIADO FEROZ!!! ES LA REAL MIERDA! es increible, yay)

how a person can do it with the voice? amid a strong beat u can hear Aguilera’s voice stronger than ever. is crazy, incredible.

(Como una persona puede hacer eso con la voz? En medio de un fuerte beat puedes escuchar la voz de Aguilera mas fuerte q nunca. es loco, increible)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es solo un rumor, pero me encantaaaaa
Me encantra el nombre de Electric Chair, aparte ya se rumora q otro track se llamara Mind Control, pero sacando la cuenta este CD tendra canciones con puros nombres raros, lo cual es genial!
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMar Jun 23, 2009 6:42 pm

Este usuario de twitter fue comprobado ser falso!

Asi que creo q el titulo de la canción es mentira. xD

LOL @ la gente q se abre twitters falsos para decir noticias falsas de Christina ¬¬

Última edición por FighterSDSC! el Mar Jun 23, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
http://anothercornyblog.tumblr.com/
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMar Jun 23, 2009 7:41 pm

Verdad o mentira el nombre suena WOW!! Iwual qe Roussian Roulette!!
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMar Jun 23, 2009 7:49 pm

...debrias traer el link de twiter q dijo esto... para ver como es..
mm yo no creo nada
pero suena hot silla electrica omg
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMar Jun 23, 2009 7:56 pm

Deberian abrir un tema con rumores y cosas nuevas del disco.. el foro se esta llenando de notas y notas
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMar Jun 23, 2009 9:20 pm

La verdad es que si Ron... Alvaro... Mueve tu trasero!!!!
Ah... Me gusta el nombre de la cancion... Se escucha muy fuerte!!! Mucho grito! Jejeje!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMar Jun 23, 2009 9:35 pm

Si, esto es fake, y todo salio por una cancion de gwen stefani, agarraron el nombre en LD para el titulo...

Y lo de Mind Control lo descarto the dream, dice que no es el titulo para ningun track del album
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMar Jun 23, 2009 10:36 pm

ojala sea real electric chair wowo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMiér Jun 24, 2009 12:55 am

*Maanolo77* escribió:
Si, esto es fake, y todo salio por una cancion de gwen stefani, agarraron el nombre en LD para el titulo...

Y lo de Mind Control lo descarto the dream, dice que no es el titulo para ningun track del album

The dream también fue comprobado como falso Laughing el equipo de managers de Oscar Ramírez ( el que mezcla las canciones) mandó un comunicado o un mensaje a un usuario de LD que lo contactó para saber si era cierto. En el mensaje dicen que no pueden dar información sobre las personas que trabajan con ellos, pero podía asegurar que the dream no trabaja en ese equipo.

Con respecto al tema de rumores si creo que es necesario ya son muchos posts, lo que indica que ya hay cierta anticipación con respecto al album, de todas maneras es mejor mantenerlos en un solo post
https://comunidadcfv.foroes.org
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMiér Jun 24, 2009 12:58 am

Yo creo q es mejor diferentes posts xD

Jajajajaja...
http://anothercornyblog.tumblr.com/
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMiér Jun 24, 2009 1:01 am

FighterSDSC! escribió:
Yo creo q es mejor diferentes posts xD

Jajajajaja...

Por una parte sí, porque le da mas dinamismo al subforo, pero es que como la mayoría son falsos entonces no creo que valgan la pena tener un tema aparte XD Creo que es mejor colocar todos los rumores en un solo post y notas oficiales o noticias confirmadas por Christina o personas que sabemos son serias, en post individual
https://comunidadcfv.foroes.org
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMiér Jun 24, 2009 1:54 am

hay q chimbo estos rumores......... nojoda... quiero noticias OFICIALES!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero el maldito album!
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMiér Jun 24, 2009 2:29 am

Richard J. escribió:
hay q chimbo estos rumores......... nojoda... quiero noticias OFICIALES!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero el maldito album!

De eso pedimos nuestra limosna todos ¬¬ (qe naco me oi) xD
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness EmptyMiér Jun 24, 2009 5:53 am

que ladilla con estos twitters falsos!!!! quiero noticias OFFICIALES!

*entrar en estado de depresion*

Posible cancion para Light And Darkness 2m4qazk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible cancion para Light And Darkness   Posible cancion para Light And Darkness Empty

Posible cancion para Light And Darkness
Página 1 de 1.