¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buena critica sobre el retorno de Shakira

+15
alvaro2.0
Gnx_lt
El Barto
XtinaMai
Juzxsero
*Maanolo77*
enzoseb
Nitox
Alvaro&Xtina
firp85
tepi
Serg!ox16
FavoleFighter
RichardXV-7
chfanx
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 9:16 pm

No necesitan mi opinion aca solito comenzo la pelea piano
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 9:41 pm

El disco se llamará She Wolf? scratch
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 9:44 pm

En Mexico esta teniendo mucho exito en la radio, apenas se estreno y en varias radios ya era numero 1...
Pero que ya no recuerdan cuando tuvo que recurrir al reggeton para salvar OF2 ? Despues del fracaso de Don't Bother, vino la reedicion..
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 9:48 pm

Yo no se si aqui esta teniendo exito pero si la he escuchado varias veces en la radio... Y bueno, muchos podran decir que ella esta comercial desde no se que año blabla el hecho es que lo hacia con estilo y con algo muy importante, sus letras, nadie jamas le quito a shakira sus buenas letras! arrechisimas y profundas como nadas y perdon pero esta es demasiado X... No es por ser intensa o dramatica como muchos hacen ver aqui, es mi opinion... Espero que su single no represente la calidad de su cd, porque sino, sera asqueroso ver que shakira haya preferido tanto putearse que hacer algo profundo con su carrera pero anyway hay que esperar.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 9:52 pm

tepi escribió:
Yo no se si aqui esta teniendo exito pero si la he escuchado varias veces en la radio... Y bueno, muchos podran decir que ella esta comercial desde no se que año blabla el hecho es que lo hacia con estilo y con algo muy importante, sus letras, nadie jamas le quito a shakira sus buenas letras! arrechisimas y profundas como nadas y perdon pero esta es demasiado X... No es por ser intensa o dramatica como muchos hacen ver aqui, es mi opinion... Espero que su single no represente la calidad de su cd, porque sino, sera asqueroso ver que shakira haya preferido tanto putearse que hacer algo profundo con su carrera pero anyway hay que esperar.
RIGHT!
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 9:57 pm

Shakira es comercial desde Pies Descalzos, si no fuera asi nunca jamas hubiera tenido popularidad, solo que antes la vendian como la Alanis Morrissette latina por que era lo que estaba pegando en esa epoca
ahora es otro rollo y no veo por que hacen tanto fuckin' drama! scratch

El hacer musica comerical no quiere decir que por default sea de mala calidad, hay canciones muy comerciales con impecable calidad y que en la mayoria de los casos cumplen con su objetivo. La calidad no tiene nada que ver, son cosas muy distintas... aparte ninguna cancion bailable tiene un poema de letra, osea ninguna!... yo creo que exageran criticando o_O no es la mejor cancion del momento, por que no lo es pero el video la rescata por completo, comentan de ella en todos los programas de TV aca en Mexico.
no se vayan con la finta, osea no hiban a sacar una cancion profunda para primer sensillo, es logico, vean cuando Stripped lanzaron Dirrty.....

Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 10:07 pm

El Barto escribió:
Shakira es comercial desde Pies Descalzos, si no fuera asi nunca jamas hubiera tenido popularidad, solo que antes la vendian como la Alanis Morrissette latina por que era lo que estaba pegando en esa epoca

El hacer musica comerical no quiere decir que por default sea de mala calidad, hay canciones muy comerciales con impecable calidad y que en la mayoria de los casos cumplen con su cometido. La calidad no tiene nada que ver, son cosas muy distintas... aparte ninguna cancion bailable tiene un poema de letra, osea ninguna!... yo creo que exageran criticando o_O no es la mejor cancion del momento, pero pues es lo que esta sonando, ademas el video la rescata por completo, comentan de ella en todos los programas de TV aca en Mexico.

Vamos a poner algo claro que sinceramenta ya me molesta, no es DRAMA como tu lo haces ver, es mi opinion, y yo Stephanie Leone piensa que puede haber canciones de calidad "bailable" y cosas así claro qeu si! pero a mi preferencias no son las mejores canciones en el mundo, como persona que le gusta leer letras profundas y que me hagan sentir identificadas prefiero a una Shakira donde habla de amor, donde habla de engaños, donde habla de cualquier vaina bonita o dolorosa que me haga sentir identificada, la prefiero asi, no diciendo que tiene una loba y que va a salir del closet y que auuuu y mariquera o sea en mis gustos no es bueno pes, pudo haber sacado una letra muchisimo mejor porque es SHAKIRA una de las escritoras mas arrecha del planeta SIN DUDA ALGUNA, pero ella simplemente quiso llamar la atencion para vender más, se comercializo de esa manera esta vez... Otra cosa en claro, no le deseo mal, que no me guste en realidad no hace desearle mal en su carrera ni decirle puta cerda pendeja demas! En realidad me sabe a mierda si la loba tiene todo el exito del mundo, si vende de todo, o si no vende nada! No me interesa no vivo de eso.... Pero estamos en un foro y tengo mi opinion, y si estuviera armando drama estaria diciendo dios mioooo shakira como pudistee me voy a morirr po queeeeeeee se acabo tu carrera no sirves para nadaaa ahahahahahaha....... Y me parece que no es asi, doy la opinion un poco decepcionada de un artista que me gusta mucho y saco algo muy contrario a lo que solia ser ella, que era ser una persona que tenia letras profundas y que un artista con eso es lo que a mi me atrae, que sepa componer y escribir bien es lo que me gusta de un artista, entonces sera posible que nos podamos expresar todos sin estar llamandonos dramaticos o algo asi? Simplemente hay personas que les gusta la loba y hay otras personas que piensan que esto no fue lo mejor que pudo haber hecho shakira o simplemente no les gusta.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 10:21 pm

tepi escribió:

Vamos a poner algo claro que sinceramenta ya me molesta, no es DRAMA como tu lo haces ver, es mi opinion, y yo Stephanie Leone piensa que puede haber canciones de calidad "bailable" y cosas así claro qeu si! pero a mi preferencias no son las mejores canciones en el mundo, como persona que le gusta leer letras profundas y que me hagan sentir identificadas prefiero a una Shakira donde habla de amor, donde habla de engaños, donde habla de cualquier vaina bonita o dolorosa que me haga sentir identificada, la prefiero asi, no diciendo que tiene una loba y que va a salir del closet y que auuuu y mariquera o sea en mis gustos no es bueno pes, pudo haber sacado una letra muchisimo mejor porque es SHAKIRA una de las escritoras mas arrecha del planeta SIN DUDA ALGUNA, pero ella simplemente quiso llamar la atencion para vender más, se comercializo de esa manera esta vez... Otra cosa en claro, no le deseo mal, que no me guste en realidad no hace desearle mal en su carrera ni decirle puta cerda pendeja demas! En realidad me sabe a mierda si la loba tiene todo el exito del mundo, si vende de todo, o si no vende nada! No me interesa no vivo de eso.... Pero estamos en un foro y tengo mi opinion, y si estuviera armando drama estaria diciendo dios mioooo shakira como pudistee me voy a morirr po queeeeeeee se acabo tu carrera no sirves para nadaaa ahahahahahaha....... Y me parece que no es asi, doy la opinion un poco decepcionada de un artista que me gusta mucho y saco algo muy contrario a lo que solia ser ella, que era ser una persona que tenia letras profundas y que un artista con eso es lo que a mi me atrae, que sepa componer y escribir bien es lo que me gusta de un artista, entonces sera posible que nos podamos expresar todos sin estar llamandonos dramaticos o algo asi? Simplemente hay personas que les gusta la loba y hay otras personas que piensan que esto no fue lo mejor que pudo haber hecho shakira o simplemente no les gusta.

jajajaj creo que te tomaste personal mi comentario. No era para ti, era en general al tema, de hecho posteamos al mismo tiempo, me demore en escribir y al darle enviar me aparecio que habias posteado antes y tuve que editar.

mira yo entiendo PERFECTAMENTE tu punto de vista, pero a lo que me refiero es que si se pone Shakira a sacar como primer sensillo una cancion profunda con una letra super wow va a flopear!!! es cuestion de sentido comun, solo basta entrar a las listas de billboard USA y Latino para ver cuales canciones se apoderan de las listas.

y no tengo ningun problema que no te guste, osea a mi tampoco es que me guste la cancion, de hecho la letra me choca! pero sigo pensando que de verdad si exageran para criticar, mas no digo que no opinen osea, por mi escribe lo que quieras xD pues para eso es un foro de expresion, si te molesta mis sinceras disculpas vale, ademas creo que fui bastante claro en lo que comenté, y creo que varios me entienen.
no es para que te molestes tampoco, que ego =/

Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:36 pm

alvaro2.0 escribió:
El disco se llamará She Wolf? scratch

Si ya fue confirmado por la propia Shakira y sale la primera semana de Octubre.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:44 pm

tepi escribió:
El Barto escribió:

El hacer musica comerical no quiere decir que por default sea de mala calidad, hay canciones muy comerciales con impecable calidad y que en la mayoria de los casos cumplen con su cometido. La calidad no tiene nada que ver, son cosas muy distintas... aparte ninguna cancion bailable tiene un poema de letra, osea ninguna!... yo creo que exageran criticando o_O no es la mejor cancion del momento, pero pues es lo que esta sonando, ademas el video la rescata por completo, comentan de ella en todos los programas de TV aca en Mexico.

ESTAS EN LO CIERTO OTRA VEZ!!!!!
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:36 am

*Maanolo77* escribió:
En Mexico esta teniendo mucho exito en la radio, apenas se estreno y en varias radios ya era numero 1...
Pero que ya no recuerdan cuando tuvo que recurrir al reggeton para salvar OF2 ? Despues del fracaso de Don't Bother, vino la reedicion..

en realidad OF2.. tuvo "vida" gracias a HIPS DONT LIE.. siempre recuerdo q ese disco es un flop disfrazado x el inigualable exito d esa cancion! y lo raro es q tnia canciones buenas.. pero sacas DONT BOTHER d primer single fue una Maaaaaaaaaaala decision! Laughing

y hablando d TEP.. pues, mi punto era q dsd su CROSSOVER.. ella empezo a vender imagen.. eso si.. NUNCA perdio nada d lo q dijist q no perdio.. CIERTO! pero ya su imagen era diferent.. por ejemplo OBJECTION.. un video un tanto ridiculo x esos super heroes.. cosa q no hubiera hecho siendo la shakira d PIES DESCALZOS..

xq DONT BOTHER no pego? xq simplemnt LOS AMERICANOS QUIEREN A SHAKIRA MOVIENDO EL CULO!!! y x eso salen temas como HIPS DONT LIE/LAS D LA INTUICION.. e incluso la tortura, q salio antes del flop d DB..

shakira siempre ha hecho musica comercial.. es cierto, por alli lo dijeron.. pero tambien es cierto q su imagen se ha comercializado mas en un mercado sensual!!!

y She wolf/Loba.. para muchos es un error en su carrera.. PEEEEEEEEERO.. es un single!!! jaja no la dstruyan mas.. d seguro en el disco hay mejor musica..

ahorita q pasa? incursiona en un ritmo q es nuevo para ella y combinado con
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:49 am

ya tepi dijo todo lo que yo queria postear aqui! NO ES JUSTO

la verdad ella nose se nos perdio. quizo hacer algo arriesgado pero no funciono a mi punto de ver, dejo de ser la mujer de las letras intensas a ser una mujer mas que baila en jaula
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:07 am

También estoy de acuerdo con tep. Pero francamente, este asuntico de Shakira me tiene tan cansado! Tantos posts discutiendo lo mismo, me ladilla. Lo único que tengo que decir es que Shakira para mí no ha regresado, pretenderé que sigue de vacaciones XD Y cuando escuche algo digno de la GRAN SHAKIRA, entonces ahí diré que volvió! Hasta entonces esta muerta o de parranda.
Sergio_xf
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:17 pm

En mi opinión me parece un grave error lo nuevo de shakira... no me parece nada una buena canción para su regreso.. ya la tortura me pareció algo basurera (cosa q luego se arregló con el resto de singles) pero aun la aguantaba.. pero she wolf/loba.. me parece un chiste.
Esta claro que los artistas deben crecer y deben cambiar de estilo XD pero Shakira se ha equivocado de pleno, sta evolucionando negativamente para mis gustos.. pero bueno siempre quedaran los estupendos cds como "Donde estan los ladrones?" o "Fijacion Oral 1"...

Aunq no pierdo la esperanza de que remonte con los siguientes singles xD
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:11 pm

XtinaMai escribió:
Ya bueno Enzo, "esta teniendo exito" okay, pero aqui en españa nadie sabe de su existencia y antes con las otras cancioens al dia siguiente ya la aburrias en la discoteca. Por ponerte un simple ejemplo, eh, de que la misma suerte, no esta teniendo.

Mai no me odies pero xDD

Spain Chart

Singles:
7 (10) Shakira - Loba

Airplay:
3 (6) Shakira - Loba
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:15 pm

jajajaja te odio si un poco. Bueno hablava des de la experiencia, asi que, estaba equivocada xD pero yo todavia no he escuchado su canción por ninguna parte, y a la gente que le pregunto nisiquiera sabe que "ha vuelto". Solo puedo decir, que me vengaré Enzo xD
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 6:06 pm

dios todo por que shakira es la unica latina que es conocida A NIVEL MUNDIAL digamos , los latinos hacen un drama con su shakira kerida, ES UNA MAS Y PUNTO .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buena critica sobre el retorno de Shakira   Buena critica sobre el retorno de Shakira - Página 2 Empty

Buena critica sobre el retorno de Shakira
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2