¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!

Ir abajo 
+8
firp85
Just_Habibo
lia
[Eduardo Cullen]
elisanni
FranxTina
Charocks
Alex0023
12 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMar Sep 14, 2010 9:26 am

Camille Paglia es un icono cultural en USA. Profesora de humanidades y medios de comunicación en la Universidad de Filadelfia, Camille es también “la feminista a la que las otras feministas odian”. Porque Camille es conocida por no callarse ni debajo del agua y generalmente, sus opiniones sientan cátedra. Y esta semana en el SUNDAY TIMES, Camille ha escrito un artículo que debe tener a Lady Gaga al borde del ataque cerebral.

“Ella constantemente pregona su unión simbiótica con sus admiradores, " los pequeños monstruos ", a quién ella inspira " a gustarse " como si ellos son personas dañadas que necesitasen ser reparadas.”

“Aunque ella se presente como la voz de de todos los monstruos y las personas inadaptadas de vida, hay pequeñas pruebas que ella alguna vez lo fue. Siempre ha sido una pija rica que fue a la escuela con Paris Hilton”

“Hay una monumental desconexión entre la auto representación melodramática de Gaga como una artista sola, rebelde, marginado y el aparato poderoso corporativo que financió su lavado de cara y paga millonadas a las estaciones de radio para que sus canciones no dejen de sonar.”

“Gaga no es atractiva en absoluto - ella es como una marioneta disfraza de macarra o un androide plasticoso.”

“Gaga ha tomado prestadas tantas cosas de la carrera de Madonna que uno se pregunta dónde acaba el homenaje y comienza el robo. Gaga lo único que es es un producto hecho a base de reciclar brutamente las carreras de otros.”

“Gaga es un chiste. Se le ha ido la cabeza con sus pretensiones avant garde. Ella quiere ser rebelde e incomprendida pero le fascina vender millones de discos y hacerse rica y popular. Para ser fan de Lady Gaga hay que desconocer la carrera de mujeres como Tina Turner o Janis Jolin. Conociéndolas…Gaga no tiene sentido”

http://www.thesundaytimes.co.uk/sto/public/magazine/article389697.ece

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! C7c4aa619x464_laddy_gaga.jpgp


pd: no te olvides de votar por you lost me en los 10 mas pedidos de mtv
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml


Última edición por Alex0023 el Mar Sep 14, 2010 11:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMar Sep 14, 2010 3:23 pm

muuyyy buena... lol! ...pero baaaahh no hay que darle tanta importancia a GaGa en poco tiempo solo la recordaremos como la tipa que solia ponerse sombreros raros en la cabeza!
Volver arriba Ir abajo
FranxTina
Fan
Fan
FranxTina


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 29
Localización : Maracaibo, Venezuela.

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMar Sep 14, 2010 4:05 pm

Coño! me dolieron hasta mi esas criticas, principalmente la tercera y la cuarta xDD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMar Sep 14, 2010 4:49 pm

hablaran todo lo que quiera pero actualmente gaga ROCK afro

y quien esta caraja delante gaga ? Nadieeeeeee

hay dios mejor me callo me esta saliendo algo que no conocia en mi GAgAfans nooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMar Sep 14, 2010 5:30 pm

Tiene toda la razon!
Tarde o temprano se le va caer todo el teatro a esta tipa!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMar Sep 14, 2010 8:12 pm

OUCH!
Es más o menos lo que yo opino, aunque no tan crudo.
Gaga es un PRODUCTO. El día que se baje del cirso será la misma nula de antes.
Y no sabía que había ido a la escuela con Paris Hilton Surprised si es que eso es verdad!
O que tiene plata pues x)
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMiér Sep 15, 2010 12:05 am

OUCH!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMiér Sep 15, 2010 12:39 am

Triste pero cierto hay muchos que dicen que Gaga es arte y nada mas lejos de la realidad es solo un producto, una necesidad del publico consumista y hueco, pero todos esos que la han colocado hoy en dia en el lugar que esta, seran su propia tumba , ella y su disquera lo saben, por que creen que ha sacado tantas cosas y ya viene nuevo album. esto es solo por aprovechar el tiempo que le queda.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMiér Sep 15, 2010 2:43 am

Esto es pura blah para mí... Hay gente que no entiende que a pesar de sus locuras esta caraja tiene talento, lo que le falta a muchas princesitas y reinas y divas como mal las llaman en hollywood.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyJue Sep 16, 2010 3:23 am

pero es que ella nunca ha ocultado ser un producto no? el hecho de que se llame Lady gaga, algo que alguien creo, el producto perfecto para que millones de personas se sientan identificados bla bla bla bla, que cante bien y componga bien eso nadie se lo quitará pero estoy seguro que a la larga muchos se ladillarán de ser mounstricos
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyJue Sep 16, 2010 5:27 pm

kabyr escribió:
pero es que ella nunca ha ocultado ser un producto no? el hecho de que se llame Lady gaga, algo que alguien creo, el producto perfecto para que millones de personas se sientan identificados bla bla bla bla, que cante bien y componga bien eso nadie se lo quitará pero estoy seguro que a la larga muchos se ladillarán de ser mounstricos

Por que? no se han ladillado ustedes de christina, no se han ladillado los fanáticos de britney. Por qué le pasara eso a lady gaga?
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyJue Sep 16, 2010 6:09 pm

tepi escribió:
kabyr escribió:
pero es que ella nunca ha ocultado ser un producto no? el hecho de que se llame Lady gaga, algo que alguien creo, el producto perfecto para que millones de personas se sientan identificados bla bla bla bla, que cante bien y componga bien eso nadie se lo quitará pero estoy seguro que a la larga muchos se ladillarán de ser mounstricos

Por que? no se han ladillado ustedes de christina, no se han ladillado los fanáticos de britney. Por qué le pasara eso a lady gaga?

bueno tal vez no los fans fans, pero si la gente en general, yo creo que con el tiempo se dejará de hablar tanto de lady gaga así como se hizo con britney así como se hizo con christina, y solo le quedarán sus fans fans los que no les importará que siga haciendo lo mismo y ya vendrá otra caraja
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyVie Sep 17, 2010 7:04 pm



Este video le va perfecto a la critica.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptySáb Sep 18, 2010 3:46 am

kabyr escribió:
tepi escribió:
kabyr escribió:
pero es que ella nunca ha ocultado ser un producto no? el hecho de que se llame Lady gaga, algo que alguien creo, el producto perfecto para que millones de personas se sientan identificados bla bla bla bla, que cante bien y componga bien eso nadie se lo quitará pero estoy seguro que a la larga muchos se ladillarán de ser mounstricos

Por que? no se han ladillado ustedes de christina, no se han ladillado los fanáticos de britney. Por qué le pasara eso a lady gaga?

bueno tal vez no los fans fans, pero si la gente en general, yo creo que con el tiempo se dejará de hablar tanto de lady gaga así como se hizo con britney así como se hizo con christina, y solo le quedarán sus fans fans los que no les importará que siga haciendo lo mismo y ya vendrá otra caraja

Bueno si pero no se es como que igual la gente se ladille de britney o christina.. Igual, es britney, igual es christina.... Yo no creo que lady gaga sea uan vaina fugaz.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptySáb Sep 18, 2010 2:09 pm

Lady gaga es lady gaga, ella durara todo lo que ella quiera, aun si deja la musica que lo dudo, ella siempre sera una estrella que cambio el mundo en 3 años
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptySáb Sep 18, 2010 9:53 pm

Nitox escribió:
Lady gaga es lady gaga, ella durara todo lo que ella quiera, aun si deja la musica que lo dudo, ella siempre sera una estrella que cambio el mundo en 3 años

ya va ya va , en que a cambiado al mundo? no entendí esa parte
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptySáb Sep 18, 2010 11:45 pm

elisanni escribió:
Nitox escribió:
Lady gaga es lady gaga, ella durara todo lo que ella quiera, aun si deja la musica que lo dudo, ella siempre sera una estrella que cambio el mundo en 3 años

ya va ya va , en que a cambiado al mundo? no entendí esa parte

La misma pregunta me hago yo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMar Sep 21, 2010 5:39 am

sorry pero la gente que cree que gaga ha cambiado el mundo necesita una terapia urgente ,, gaga no es mas que la tipica cantante que logro un hit en una radio y claro tambien se convirtio en el fenomeno del momento segun dicen pero eso lo vivieron tambien madonna, britney , christina , mariah , beyonce y rihanna que fueron el boom en su momento , ellas tambien cambiaron el mundo y dejaron su firmamento para la eternidad Very Happy , cosa que gaga quizas logre ese derecho algun dia xq aun es la "fea"huachafita con canciones pop fresa Rolling Eyes
la pregunta seria : quien sera el proximo fenomeno "la proxima madonna"
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! EmptyMar Sep 21, 2010 7:18 am

y a pesar d los pesares, ha dstronado a muchas GRANDES.. como Mariah, Christina y Shakira..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty
MensajeTema: Re: La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!   La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Critica Americana se pronuncia duramente sobre lady gaga!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato critica a Lady Gaga por incitar a los desordenes alimenticios.
»  R Kelly mea sobre Lady Gaga en el vídeo de 'Do What U Want'.
» Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!!
» Ozzy Osbourne sobre Lady GaGa: Me estoy hartando de ella
» Lady GaGa publica nueva imagen y mensaje sobre Artpop!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: