| Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! | |
|
+4.:-Ely-:. iChevi Luis_007 Alex0023 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Luis_007 Fanatic
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Vie Feb 18, 2011 1:10 pm | |
| Lady Gaga saco las uñas jajaja esa mujer ya esta quemada por tonta nada le costaba sacar otro bad romance jajaja | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Vie Feb 18, 2011 2:06 pm | |
| Ayayay, Gaga es muy astuta, ella sabía que todo mundo hablaría de la canción si hacía algo parecido y que podía ser comparado con una canción de alguien grande y quien mejor que Madonna!! En serio ustedes creen que ella pensó que nadie se daría cuenta? | |
|
| |
Luis_007 Fanatic
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Vie Feb 18, 2011 2:09 pm | |
| Eso no es lo peor, lo peor es asegurar que madonna la apoyaba y luego la desmienten jajaja... | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Vie Feb 18, 2011 2:13 pm | |
| Sí, pero sorry, yo nosé a quien creerle, Madonna se ha vuelto una cantante de pop chicloso que durante la promo de sus discos se concentra en leves escándalos, pero escándalos al fin y ha caído muuuuuy bajo comparado con la gran artista que era antes y eso se puede notar nomás en la pelea de broma que protagonizó con Gaga el año pasado para un programa de televisión, so? Antes se juntó con Gaga porque era la sesación del momento y a pesar que lo sigue siendo ahora quiere perjudicarla, para mí todo esto es montado.. Ni Madonna ni Gaga son santas de mi devoción.. aún así AMO Born This Way!! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Vie Feb 18, 2011 9:02 pm | |
| Por otro lado, a cada rato salen notas diciendo "Gaga dijo.." y yo no sé si haya fuentes. Bien puede ser todo cosa de la prensa, o de los fans, para variar. | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Vie Feb 18, 2011 9:24 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Por otro lado, a cada rato salen notas diciendo "Gaga dijo.." y yo no sé si haya fuentes.
Bien puede ser todo cosa de la prensa, o de los fans, para variar. Ella dijo que Madonna le envio un correo brindandole su apoyo por -la copia que hizo- de Express Yourself, lo dijo en vivo en el programa de Jay Leno (y hay videos en Youtube). Rapidamente los representantesde Madonna desmintieron el supuesto "e-mail" Jajajaaa... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Sáb Feb 19, 2011 4:35 am | |
| - fuck escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- Por otro lado, a cada rato salen notas diciendo "Gaga dijo.." y yo no sé si haya fuentes.
Bien puede ser todo cosa de la prensa, o de los fans, para variar. Ella dijo que Madonna le envio un correo brindandole su apoyo por -la copia que hizo- de Express Yourself, lo dijo en vivo en el programa de Jay Leno (y hay videos en Youtube). Rapidamente los representantesde Madonna desmintieron el supuesto "e-mail" Jajajaaa... si ely yo lo vi tambien por E cuando dijo y lo mas arrecho d ela caraja es que dia atras el hermano d emadonna que es uno d elos saquito d emadonna se habia quejado y habia criticado a gaga y madonna suvio en su cuenta express yourself osea esta tipa esta mas loca que el coño, primero que duro 72 horas en el huevo por dios ahora esto . se esta quemando y matando ella misma | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Sáb Feb 19, 2011 5:11 pm | |
| Eli, Madonna y su hermano no tienen muy buenas relaciones! Aún así, sin una fuente confiable no podria creer si la felicitaron o si la desmintieron! So...! La nota es irrelevante! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Sáb Feb 19, 2011 11:18 pm | |
| Gracias por la aclaración a ambos, por lo menos ahora sé ke si lo dijo Sea cierto o no, retomaré la imagen ke tenía de ella.. grita por atención. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Sáb Feb 19, 2011 11:31 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Eli, Madonna y su hermano no tienen muy buenas relaciones! Aún así, sin una fuente confiable no podria creer si la felicitaron o si la desmintieron! So...! La nota es irrelevante!
opk mi amore, pero igual lo que dijo gaga es cierto lo vi por E new... ytambien es cierto segun E new que la gente d e madonna desmintiooooo | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Dom Feb 20, 2011 8:35 pm | |
| SO Madonna no quiere que la USURPADORA le quite su trono .. xD | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! Dom Feb 20, 2011 8:54 pm | |
| Segun el publicista de Madonna dijo que era falso. No es por ser rata, pero si de verdad tan estupida para decir algo así, ojalá que se haga bastante público todo ésto y quede mal. Que gafa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! | |
| |
|
| |
| Lady Pinocha Gaga Miente sobre madonna! oh!! | |
|