| OMG Murio Michael Jackson | |
|
+27Alvaro&Xtina Just_Habibo ROn. CindyTorbellino Gnx_lt MarioH Alex0023 ^AintNoOtherFan^ El Barto Richard J. luisbladimyr lia Fighterkgb Goku999 Serg!ox16 alvaro2.0 chfanx Nitox RichardXV-7 fredo tepi XtinaMai EpaEsCarlos Angel Yoiset Leo kabyr Mike 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 12:11 am | |
| Es....... Muy triste!! Vivio la mitad de una vida... Pero logro lo que lograria una persona con 3 vidas!!! 50 años es muy poco, y es muy triste que no pudiera vivir 50 años mas... El fue mas que un ICONO... Y Creo que despues de la muerte del Papa, su muerte es la que ha causado mayor impacto sobre todo por quien fue y por la particularidad de sus fans... Sera increible ver el proceso de su funeral, tanto como admitir que esta muerto!!!
Uno los ve "tan grandes"... "tan intocables"... Que cuesta concibir que puedan morir, pero ahi vemos que son de carne y hueso como todos! Lo mas lamentable de su muerte es que nadie lo imagino, fue demasiado pronto, sorpresivo... Y duele saber que lo que menos el hubiese querido en este momento seria MORIR... EL QUERIA REGRESAR... VOLVER A SER QUIEN ERA... Se me hace una jugada muy fea, llevarselo justo ahora...
Una cosa es verlo fisicamente "fragil" y otra verlo muerto... Mañana va a ser INCREIBLE ver este proceso de su muerte... El funeral... INCREIBLE!!! Sus fans siempre fueron "especiales"; en serio sera increbile!
Su vida... Su historia y su muerte... Van a perdurar!!!
QEPD... | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 12:21 am | |
| Nagua pobre! que repentino todo =S QEPD de pana que quedé en shock cuando me enteré | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 12:25 am | |
| es muy triste si y todo esto me recuerda cuando murio celia cruz... pero por dios el no estaba saludable o por lo menos no lo aparentaba... yo siempre habia creido que en cualquier momento esto iba a pasar y bueno sera recordado como otro artista que hiso muchas cosas en su vida y su gran musica quedara | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 12:31 am | |
| - XtinaMai escribió:
- No he entendido nada de lo que has dicho Fredo, de que hablas?
hace poco se hablo de una enfermedad de el, llamada deficiencia de atritipsin alfa1 y bueno asi a grandes rasgos sino se trata daña el tejido pulmonar y pues como dicen que le dio paro cardiorespirtorio pues podria ser que esa deficiencia que se dijo una vez sea cierta y por ello fallecio | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 12:39 am | |
| Deox santo! Increible como esta persona es TAN INFLUYENTE! Todos hablan de el! TOODOO en la calle tiene pantallas con CNN puesta!
Este hombre es una leyenda! un icono! No habrá otro igual! JAMÁS!!!!!!
Fue una sorpresa...! Me dolió de verdad jeje...
RIP!! Por siempre será EL REY!
WOW! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 12:41 am | |
| dicen en cnn que no habia señal que dijera que estaba psando por un mal momento de salud osea NADA! y que ahorita daran una conferencia de prensa desde el UCLA ojala aclaren muchas cosas ___________________ por cierto hasta ahora me doy cuenta que ayr se murio farrah fawcett sino la recuerdan es la de los angeles de charlie | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 1:04 am | |
| Aqui todavia no he notado nada, porque es de noche y claro...pero mañana las noticias van a ser una pesadilla. | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 1:05 am | |
| QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.
Lo extrañaré, crecí con su música y me duele su partida :-(
| |
|
| |
Fighterkgb Fanatic
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 1:23 am | |
| Y como siempre, en nuestro país, Chacumbele tiene que hacerse notar de una http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/60873/mientras-el-pueblo-hondureno-esta-en-la-calle-cnn-se-pego-con-michael-jackson-video/ | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 1:26 am | |
| Que en paz descanse... Que bolas! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 1:26 am | |
| HOY LAMENTAMOS LA MUERTE DE ESTE ICONO EL REY DEL POP UNA LEYENDA Y A PESAR DE TODO LO QUE LO ACUSARON Y DE TODAS LAS ESPECULACIONES QUE SE TEJIERON ALREDEDOR DE SU VIDA SU MUSICA IMPACTO Y CAMBIO ESTE MUNDO Y SUS FANS SIEMPRE CREYERON EN EL.... SU MUSICA ES LO MAS VALIOSO QUE NOS DEJO.... ME ENTRISTECE ESTA NOTICIA ... Q.E.P.D MICHAEL LA MUERTE PUEDE SORPRENDERNOS EN CUALQUIER MOMENTO | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 1:31 am | |
| siempre tiene que salir el a poner la gran torta aishhh
Última edición por Mike el Vie Jun 26, 2009 2:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 1:54 am | |
| Esta webonada es como un terremoto mundialllll!!!!!!!!!!!! es un tsunami de informacion y de shock esta vaina! q arrecho!!!!! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 2:07 am | |
| chavez no dijo una mentira pero que ladilla ese hombre dios mio, todo es una quejadera u.u.... Puro para llamar la atención. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 2:19 am | |
| OMG OMG es que simplemente estoy en SHOCK TOTAL! | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 2:43 am | |
| Wow No lo puedo creer, uno nunca esta preparado para estos casos Michael es un icono musical a quien millones de personas influenció con su musica, no se merece mas que respeto! que bolas tiene chavez Que descanse en paz | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 2:58 am | |
| dios este año he tenido muchas muertes familiares como de artistas, que pare esta desgracia dio!
sobre el tema que descanse en paz el rey del pop | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 3:02 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 3:32 am | |
|
Última edición por RichardXV-7 el Vie Jun 26, 2009 3:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 3:37 am | |
| AUUUUn no lo puedo creer!! es increible!! Como un dia los ves en lo mas alto, son inalcanzables y de un momento a otro, pasan este tipo de cosas! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 3:46 am | |
| Abusó Michael SIN QUERER de Medicamentos? Brian Oxman, amigo personal de Michael Jackson y abogado de la familia del cantante quien falleció hoy tras una paro cardiorrespiratorio a los 50 años, insinuó que el rey del pop pudo haber abusado de medicamentos de prescripción.
Oxman, en declaraciones a la cadena CNN, explicó que Jackson, mientras se preparaba para el concierto que tenía previsto dar el 13 de julio en Londres, tomaba medicamentos para tratar una vértebra y una pierna que se había roto en una caída en el escenario.
El abogado y amigo personal de Jackson dijo que advirtió al entorno del cantante de las posibles consecuencias de la medicación, que incluso representó un obstáculo para los ensayos.
Oxman insinuó, además, que el rey del pop estuvo rodeado últimamente de personas que le influyeron negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco.
"Creo que (su representante) Frank DiLeo estuvo con él cuando tuvo el ataque cardíaco, según me han dicho", indicó.
"Su familia ha estado intentando durante meses de cuidar de Michael Jackson, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", señaló.
"Si uno cree que el caso de Anna Nicole Smith (una ex modelo que falleció en 2007 por una sobredosis de fármacos) fue un abuso (de medicamentos), eso no es nada comparado con lo que tuvo lugar en la vida de Michael Jackson", aseguró Oxman.
El abogado familiar indicó, no obstante, que no tenía conocimiento de los medicamentos que el cantante tomaba, pero que las informaciones que manejaba la familia sugerían que eran "abundantes".
"No conozco la causa de todo esto, pero esto es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra", concluyó Oxman. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 5:56 am | |
| wow yo me quede en sock como varios ..wow es muy triste no creci con el pero su musica siempre me gusto,mas alla de el como personas creo que el puede apesar de haber tenido tantos problemas ser el rey del popla gente lo seguia admirando ...no x algo lleno todos sus conciertos... es una leyenda,no habra nadie como michael en musica,bailes,exitos,etc..
Q.E.P.D | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 9:37 am | |
| lo bueno de su muerte, siendo fribolos es que ahora michael jackson brillara otra vez! amo su musica! que pena que asu cora edad de 50 no aya aprovechado su talento! , y eso que el otro mes iba a aregresar a dar sus ultimos concerts!! | |
|
| |
CindyTorbellino Fan
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 34 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 10:16 am | |
| Qué lastima Que en paz descanse. Y me parece de muy mal gusto que los paparazzis saquen fotos de el en esa situacion | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 3:28 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Lo siento muchisimo, pero creo que era la mejor manera de mantener el titulo de Rey del pop eternamente, sin degradar más su imagen. Es insensible? puede ser, pero realmente lo creo, anyway, DEP.
Tienes razon.. pero hubiera sido bueno que se despidiera de este mundo despues de sus conciertos! para reafirmar que es el rey, aunque no fue necesario | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson | |
| |
|
| |
| OMG Murio Michael Jackson | |
|