| OMG Murio Michael Jackson | |
|
+27Alvaro&Xtina Just_Habibo ROn. CindyTorbellino Gnx_lt MarioH Alex0023 ^AintNoOtherFan^ El Barto Richard J. luisbladimyr lia Fighterkgb Goku999 Serg!ox16 alvaro2.0 chfanx Nitox RichardXV-7 fredo tepi XtinaMai EpaEsCarlos Angel Yoiset Leo kabyr Mike 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tepi Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Jue Jul 09, 2009 3:35 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- El Barto escribió:
- que triste que piensen que todo fue montado, en serio que triste....
tuvieron que ver el acto completo para poder decir que es lo que ocurrio, nadie puso a hablar a la hija de Michael, hiba a pasar a decir unas palabras Janet cuando la niña pidio el microfono y fue cuando se lo dieron para que la pequeña expresara el amor por su padre y eso es muy valido.
_______________________________________________________________________ Jejeje no fue montado? ellos fueron y dijeron ah ok voy a cantar no se x cancion ahi.... Todo eso fue montadisimo, que tu te lo tomaste por otra parte es diferente!!!!..... Las presentaciones el orden todo eso es un montaje que hicieron.... Yo lo unico que critico que a mi no me parece es que esa niña se haya parado ahi a hablar, no me parece pes, no porque haya sido falso o real, sino porque eso es algo personal, su padre se murio no es un show mediatico para dar lastima al mundo.... No se malisimo jamas hubiese dejado a la niña pararse ahi.. Lo siento pero... Creo que por 1era vez difiero al punto de ponerme de mal humor contigo por lo que dices!!!!!! Y no lo voy a discutir!!!! Bahh imposible que te pongas de mal humor conmigo, si tu me amas richard | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jul 10, 2009 6:48 pm | |
| heynadie tiene la cancion ben de michael jackson??? es demsiado buenaa =( | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Vie Jul 10, 2009 11:28 pm | |
| Padre de Michael Jackson Dice en Entrevista que su Hijo Fue ASESINADO: Joe, padre de Michael Jackson, cree que su hijo fue víctima de un asesinato, según comentó en una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense ABC, que difundió el viernes algunos extractos.
Joe Jackson, el patriarca de la familia Jackson, explicó que según él su hijo Michael “fue víctima de un asesinato”.
La investigación sobre la muerte del artista tras un paro cardíaco tiene en la mira a un grupo de médicos bajo sospecha de haber sido cómplices de su supuesta adicción a los sedantes fuertes.
El Instituto de Medicina Forense ordenó el jueves a los doctores que atendieron a Jackson en los últimos años a entregarles sus historiales médicos, según informó Los Angeles Times.
En la entrevista con ABC, el padre del Michael Jackson agregó que no estaba al tanto de que el Rey del Pop sufriera dependencia a los medicamentos.
“Yo ni sabía el nombre” de los fármacos que tomaba Michael, explicó Joe Jackson, de 79 años. “Estos medicamentos estaban destinados a ayudarlo a dormir. Pero nunca se despertó. Michael murió en el sueño”.
ABC difundió el viernes extractos de la entrevista realizada en Encino, el domicilio californiano de Joe Jackson, y que será difundida en su totalidad el martes. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Sáb Jul 11, 2009 12:37 am | |
| Claro que vas a saber si no te importa tu hijo u.u............ Pues si los médicos hicieron algo mal que paguen y ya. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Sáb Jul 11, 2009 12:46 am | |
| despues de que lehiso su niñes miserable habla como si le doliera >< seguro solo quiere demandar para ganarse unos reales extras ese guevon | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Sáb Jul 11, 2009 2:38 am | |
| si, a ese tipo lo deberian de demandar antes | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Lun Jul 13, 2009 2:28 am | |
| si mataron a MICHAEL JACKSON.. el principal CULPABLE seria SU PADRE!! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Miér Jul 22, 2009 11:33 pm | |
| bueno y al final a donde lo enterraron yo eh leido que es un misterio o no? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Jue Jul 23, 2009 2:06 am | |
| | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson Jue Jul 23, 2009 2:18 am | |
| eso de la entrevista es cierto, en larry king lo dijo yo la vi y mientras lo escuchaba quede atonito con lo que dijo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OMG Murio Michael Jackson | |
| |
|
| |
| OMG Murio Michael Jackson | |
|