¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OMG Murio Michael Jackson

+27
Alvaro&Xtina
Just_Habibo
ROn.
CindyTorbellino
Gnx_lt
MarioH
Alex0023
^AintNoOtherFan^
El Barto
Richard J.
luisbladimyr
lia
Fighterkgb
Goku999
Serg!ox16
alvaro2.0
chfanx
Nitox
RichardXV-7
fredo
tepi
XtinaMai
EpaEsCarlos
Angel Yoiset
Leo
kabyr
Mike
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

OMG Murio Michael Jackson - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 7:57 pm

Madonna anda por Europa con su tour igual q brinda
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 8:06 pm

Nagua yo no soy ni nunca fui fan de Michael, pero pude ver una parte del funeral y la verdad que ver a la hija hablando me rompió el corazón Sad esos niños son los que mas sufrirán la muerte de Michael, porque para ellos nada mas era su papá Sad
https://comunidadcfv.foroes.org
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 8:08 pm

Vi su despedida de cuerpo presente y no pude evitar que se me escurrieran las lagrimas
principalmente cuando su hija hablo al microfono diciendo que fue el mejor padre que jamas pudo haber tenido, simplemente lloramos todos, me rompio el alma

Que en paz descance su alma!

wow fue realmente emotivo

Sad Sad Sad

Última edición por El Barto el Mar Jul 07, 2009 8:10 pm, editado 1 vez
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 8:09 pm

No logre ver el Funeral completo!!! Y bueno, aunque muchos diran que fue demasiada fanfarria y excesivo todo el show que montaron... A mi me parecio REAL Y SENTIDO! Pude hacerme una idea del impacto que creo Michael en generaciones pasadas y creo que todavia no llegue a ver el fondo de su legado!! Parece que fue mas INCREIBLE de lo que pensé!!! Y que mejor manera de decirle "Hasta Pronto" que con musica, amigos, familia y fans? Ya muchos deseariamos tener una muerte de tal magnitud!!!

Pude ver que Janet y LaToya eran las mas afectadas... Y cuando Paris habló... OMG... CREO QUE ESE MOMENTO QUEDARA PARA LA HISTORIA!!! El corazon se me abrio en dos cuando se paro frente al microfono!!!! Shocked

Pero ahora si, creo que YA ES MOMENTO de que lo dejen ir en paz... Y se les agradece a los demas artistas no soñar o pedir que cuando mueran les monten un show como este porque NO ME LA CALO! Que esto no se ponga de moda por favor!!!!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 8:14 pm

Arrow Razon por la Cual Elizabeth Taylor no Asistio al Funeral de Michael:
A diferencia de Jennifer Hudson, Mariah Carey y otras estrellas que participaron en el funeral en homenaje Michael Jackson hoy martes, Elizabeth Taylor se negó a tomar parte en éste.

La estrella de cine y cercana amiga del fallecido cantante escribió en su cuenta de Twitter que no asistiría al evento en Los Ángeles aunque fue invitada a participar.

Según escribió el lunes en su cuenta: “me han invitado a hablar en el Staples Center; sin embargo, no puedo participar en este circo y tampoco puedo garantizar que pudiese hablar coherentemente”.

La actriz de 77 años escribió que pensaba que Jackson no hubiese querido que ella compartiera su pena en público.

Después de expresar sus condolencias a la madre de Jackson y los tres hijos del cantante, Prince, Paris y Blanket; Taylor escribió que “siempre amaría” al Rey de Pop.

Al poco tiempo, la actriz agregó: “dije que no iría al Staples Center y honestamente no quiero ser parte de esto. Lo quiero demasiado”.
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 8:31 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 9:12 pm

Arrow Juez retira a la madre de Jackson la custodia temporal de sus bienes:
Un juez de la Corte Superior de Los Angeles retiró este lunes a la madre del cantante Michael Jackson la custodia temporal de los bienes de su testamento, que fueron otorgados a los albaceas previstos por el ícono pop en su sucesión de 2002.

El juez Mitchell Beckloff señaló que el abogado John Branca y productor musical John McClain quedan a cargo de los bienes del “rey del pop”, fallecido el 25 de junio de un paro cardiaco, tal y como estaba previsto en el testamento redactado por Jackson hace siete años.

Branca y McClain serán los administradores hasta el 3 de agosto, según el fallo del magistrado.

Los abogados de la madre del cantante, Katherine Jackson, quien recibió la tutela temporal de los bienes tras el inesperado fallecimiento de su hijo a los 50 años, se opusieron a la decisión del juez, alegando que existía un “conflicto de intereses”.

“A la señora Jackson le preocupa que se entregue las llaves del reino en este momento, ella siente que es muy pronto” indicó el abogado John Schreiber.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 9:44 pm

Performance de Jennifer Hudson cantando "Will You Be There"...

Mariah Carey & Trey Lorenz cantando "I'll Be There"...
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 10:43 pm

mmmm aunque me rompio el corazon ver a esa niña hablando asi, sigo diciendo que ese show asi montado no me parece =S no se.....
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 11:09 pm

Arrow Stevie Wonder...

Arrow John Mayer...

Arrow Despedida...

Última edición por RichardXV-7 el Mar Jul 07, 2009 11:17 pm, editado 2 veces
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 11:13 pm

Tiene alguna enfermedad Mariah Carey? Lo pregunto muy enserio, alguna operación en la garganta o algo? Es que no me explico esa perdida de calidad vocal. De todas formas todo muy emocionante, y la niña también me ha dejado sin palabras, aunque siento que la han obligado a hablar, no parece que quisiera estar ahi la pobre.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:01 am

tepi escribió:
mmmm aunque me rompio el corazon ver a esa niña hablando asi, sigo diciendo que ese show asi montado no me parece =S no se.....

es cierto pes en normal la emocion de la niña pq era su padre y asi, pero la verdad me parece un circo muy montado...
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:00 am

De verdad que si, todo fue tan montado que se dejó de ver sincero y real! Sobre todo lo de los hermanos y la hija, no sé, no me comí esas lágrimas. No estoy de acuerdo en hacerlo tan público todo!
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:41 am

yo si me comi esas lagrimas casi me dan ganas de llorar lo que si no em aprecio fue que la dejaran montarse ahi :s lo hicieron como que adrede para que a la gente de diera lastima bla bl abl abl abl a
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:42 am

que pasa con Mariah.. su voz cada vez la pierde o me parece
ya no hace la high note que hacia con esa cancion
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:09 am

que triste que piensen que todo fue montado, en serio que triste....
tuvieron que ver el acto completo para poder decir que es lo que ocurrio, nadie puso a hablar a la hija de Michael,
hiba a pasar a decir unas palabras Janet cuando la niña pidio el microfono y fue cuando se lo dieron para que la pequeña expresara el amor por su padre y eso es muy valido.

Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:10 am

Pobre de la niñita =(
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:31 am

Tenia de quespedirse asi
de que otra manera??..ami me ha emocionado todo esto¡...
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:54 pm

Arrow Mariah se Excusa por su "Pesimo" Performance de Ayer:
Coloco esto en Twitter...
“Trying to sing today was basically impossible for me. I could barely keep myself from crying. I’m sorry that I wasn’t able to pull it together and really do it right, but I was literally choked up when I saw him there in front of me. One thing I know is, we will never really have to say goodbye to MJ. His legacy lives on through his music and the millions of people he inspired with his timeless music. He will be forever in our hearts.”

Bueno, se excusa diciendo que cantar ayer para ella era casi imposible; que no sabe como hizo para no llorar. Pide disculpas y dice que trató de hacerlo lo mejor que pudo pero que ella estaba literalmente en shock al tener la urna de Michael frente a ella en el escenario. Luego dice maravillas sobre la vida de Michael.

Creo que no era necesario que se disculpara publicamente... Por lo menos yo pude comprender que quizas ese no era el mejor momento para cantar y entender que podria estarse sintiendo muy mal por toda la situacion! Todo el mundo deberia entender eso, por cierto; y dejar de criticarla! Por otro lado Mariah... No tienes que disculparte porque tu no eras la razon del "show"... ERA MICHAEL JACKSON... Tus disculpas estan de mas! Rolling Eyes
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:48 pm

Hahaha!! se pasa Mari!!
Osea!! Ya qe tiene?
Canto mal y .
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:49 pm

Pero si canta mal siempre, que dice? enfin, no deberia dar ninguna explicación de porque ha cantado mal, como professional deberia asumir sus errores y no excursarse.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 12:06 am

bueno, si es comprensible pero no se hubeira disculpado
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 3:34 am

El Barto escribió:
tuvieron que ver el acto completo para poder decir que es lo que ocurrio, nadie puso a hablar a la hija de Michael,
hiba a pasar a decir unas palabras Janet cuando la niña pidio el microfono y fue cuando se lo dieron para que la pequeña expresara el amor por su padre y eso es muy valido.

Jejeje no fue montado? ellos fueron y dijeron ah ok voy a cantar no se x cancion ahi.... Todo eso fue montadisimo, que tu te lo tomaste por otra parte es diferente!!!!..... Las presentaciones el orden todo eso es un montaje que hicieron.... Yo lo unico que critico que a mi no me parece es que esa niña se haya parado ahi a hablar, no me parece pes, no porque haya sido falso o real, sino porque eso es algo personal, su padre se murio no es un show mediatico para dar lastima al mundo.... No se malisimo jamas hubiese dejado a la niña pararse ahi..
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 4:01 am

tepi escribió:
El Barto escribió:

Jejeje no fue montado? ellos fueron y dijeron ah ok voy a cantar no se x cancion ahi.... Todo eso fue montadisimo, que tu te lo tomaste por otra parte es diferente!!!!..... Las presentaciones el orden todo eso es un montaje que hicieron.... Yo lo unico que critico que a mi no me parece es que esa niña se haya parado ahi a hablar, no me parece pes, no porque haya sido falso o real, sino porque eso es algo personal, su padre se murio no es un show mediatico para dar lastima al mundo.... No se malisimo jamas hubiese dejado a la niña pararse ahi..

exacto! creo que dijiste exactamente lo que pienso
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 4:41 am

tepi escribió:
El Barto escribió:

Lo siento pero... Creo que por 1era vez difiero al punto de ponerme de mal humor contigo por lo que dices!!!!!! Y no lo voy a discutir!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 7 Empty

OMG Murio Michael Jackson
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente