¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!

Ir abajo 
+15
ROn.
Alvaro&Xtina
chfanx
Shateiel
kabyr
^AintNoOtherFan^
firp85
*Maanolo77*
El Barto
tepi
alvaro2.0
enzoseb
[Eduardo Cullen]
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 1:50 am

sera mas de lo mismo
moviendo lo unico que sabe hacer su trasero como loca haber si le liga otra vez
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 4:09 am

No puedo creer que ya Shakira este en las grabaciones del video de su nuevo single y Christina esta diciendo que para el verano el disco desde hace milenioos y no veo nada de accion... JODER!!!!!!!!... ya me comienzo a desesperar!... hasta Daddy Yankee que saca su CD en Octubre ya dio un adelanto, Christina hace mucho ruido y hasta ahora son pocas nueces!!!! Mad Como recuerdo que Christina fue la primera en decir que traeria una onda futurista, pues por bocona y lenta le estan ganando el brinco, ahora todos traen la onda electro, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Shakira, Don Omar, Lilly Allen, Fey, todos los hip-hoperos conocidos, etc..., para cuando Chris saque lo suyo ya no sera novedad...


Por cierto segun lo que cuentan del video será muy sexy!!!... pues Shakira es una artista que como ella hay pocas, pues todos absolutamente todos tienen por lo menos una cancion de ella en su reproductor, asi odies el pop, y es que ella es tan unica por su voz peculiar y su estilo, podra no ser la super voz pero la verdad es de lo mejor que hay en la actualidad y no solo a nivel latino-america.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 7:13 am

Wito-Rafa escribió:
ahora todos traen la onda electro, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Shakira, Don Omar, Lilly Allen, Fey, todos los hip-hoperos conocidos, etc..., para cuando Chris saque lo suyo ya no sera novedad...

Ellos no tienen las cuerdas vocales de Christina, pero tienes razon!
Y si, Shakira... Es Shakira... Y aunque nunca me he emocionado esperando ninguno de sus discos, pues... Este año le tengo mucha fe!!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 4:14 pm

RichardXV-7 escribió:
Wito-Rafa escribió:
ahora todos traen la onda electro, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Shakira, Don Omar, Lilly Allen, Fey, todos los hip-hoperos conocidos, etc..., para cuando Chris saque lo suyo ya no sera novedad...

Ellos no tienen las cuerdas vocales de Christina, pero tienes razon!
Y si, Shakira... Es Shakira... Y aunque nunca me he emocionado esperando ninguno de sus discos, pues... Este año le tengo mucha fe!!!!

Jejeeje ya nada mas con BEP su cd sera x normal.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 4:37 pm

Si realmente está dificil para cualquier CD que salga éste año de estilo electro/pop/lo que sea superar al de los BEP!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 1:43 am

mas finooooo.. m muero x scuchar a shakira, shakira.. Love

yo siempre tngo poca fe en shaki, pero cuando saca primer single, m tapa la boca.. ella es dl tipo d artistas q jamas decepciona a sus fans..!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 8:40 pm

Al parecer:

El CD se llamará "ANIMAL INSTINCT"

La versión en español de "SHE WOLF" se llamará "FEROZ"...y creo que suena aún peor que "LOBA" XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 9:05 pm

enzoseb escribió:
Al parecer:

El CD se llamará "ANIMAL INSTINCT"

La versión en español de "SHE WOLF" se llamará "FEROZ"...y creo que suena aún peor que "LOBA" XD

Feroz?? huy va a ser bastante FUEERTE este nuevo single jaja sonara mucho enlasdiscos de ambiente Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 1:02 am

Jajajajajaja! Uy, "Feroz" nooo... Suena mucho mejor "Loba"... Me encanta "Loba"! Jeje!!
Y "Animal Instinct" n ose llama una cancion de su ultimo disco o algo parecido? Me gusta el nombre pero me parece haberlo leido en otra cancion de ella!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 1:17 am

Si, Animal City XD
El nombre está fino, pero esperaba otra cosa, cómo dices, recuerda a la canción de OF2
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 1:31 am

WTF como dicen que el de Christina sera "x" cuando nisiquiera lo lanza ni da un adelanto ni sabemos que pedo... esos comentarios se me hacen tan... nulos... uno no sabe si en unos meses se lanza un grupo que se lleve el mejor album del 2009... osea ¬¬

Ya volviendo al topic, sorry, pero lo tenia que decir jajaja... Me agradan los titulos, ya tengo curiosidad de escuchar la golfa jaja ok broma, a she wolf
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 1:43 am

Es q...
Con miedo a sonar "britney fan"...
No se han dado cuenta de que cuando Chris se antoja de algo y lo dice... DE REPENTE se vuelve "trendy" todoos lo hacen y luego ella sale con lo suyo que siempre le sale unico xq ES CHRISTINA... pero ya muchos lo han hecho. Igual paso con la onda B2B y su look...

Anyway... confio en que Christina le agregará el toque "christina" al asunto...

Uy creo q si soné medio brit fan xDD

Aja bueno, volviendo al tema!

Shakira de pana por más que LA AME!
Y x más que sepa q amaré su disco...
xq LA AMO! No se... siento q me decepcionará...
Siento q se está vendiendo por decirlo asi...
Espero estar equivocado!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 3:06 am

FighterSDSC! escribió:
Es q...
Con miedo a sonar "britney fan"...
No se han dado cuenta de que cuando Chris se antoja de algo y lo dice... DE REPENTE se vuelve "trendy" todoos lo hacen y luego ella sale con lo suyo que siempre le sale unico xq ES CHRISTINA... pero ya muchos lo han hecho. Igual paso con la onda B2B y su look...


Justo a eso me referia, y es que pienso igual, Christina fue la primera que dijo "ahora vendre futurista" y todos se le adelantaron, pero bueno, ya eso es otra cosa jeje no desvirtuaré el tema xD

Por cierto Feroz suena mejor que loba, loba es un titulo muy gay, almenos en mi estado a los gays locas les dicen "ay loba" jajaj xD Feroz suena bien, creo que será un hit, bueno, esperare a escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 3:07 am

Wito-Rafa escribió:


Por cierto Feroz suena mejor que loba, loba es un titulo muy gay, almenos en mi estado a los gays locas les dicen "ay loba" jajaj xD Feroz suena bien, creo que será un hit, bueno, esperare a escuchar.

Creo q feroz suena aun más gay!
Fierce baby fieercee!

xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 3:13 am

FighterSDSC! escribió:
Wito-Rafa escribió:


Por cierto Feroz suena mejor que loba, loba es un titulo muy gay, almenos en mi estado a los gays locas les dicen "ay loba" jajaj xD Feroz suena bien, creo que será un hit, bueno, esperare a escuchar.

Creo q feroz suena aun más gay!
Fierce baby fieercee!

xDDD

jajajaj bueno, es que la verdad no se mucho del ambiente jajaj xD pero creo que ambos titulos suenan medio gay, yo optare por decirle She Wolve jajaja xD por lo que veo Shaki viene mas golfa que nunca Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 5:13 pm

Wito-Rafa escribió:
FighterSDSC! escribió:
Es q...
Con miedo a sonar "britney fan"...
No se han dado cuenta de que cuando Chris se antoja de algo y lo dice... DE REPENTE se vuelve "trendy" todoos lo hacen y luego ella sale con lo suyo que siempre le sale unico xq ES CHRISTINA... pero ya muchos lo han hecho. Igual paso con la onda B2B y su look...


Justo a eso me referia, y es que pienso igual, Christina fue la primera que dijo "ahora vendre futurista" y todos se le adelantaron, pero bueno, ya eso es otra cosa jeje no desvirtuaré el tema xD

Por cierto Feroz suena mejor que loba, loba es un titulo muy gay, almenos en mi estado a los gays locas les dicen "ay loba" jajaj xD Feroz suena bien, creo que será un hit, bueno, esperare a escuchar.

Como lo dije antes en todo caso , si vamos hablar de quien fue el primero seria Kanye West , su ultimo disco se basa full en sonidos electronicos , y es del año pasado y su primer sencillo salio al mismo tiempo o antes que Keeps Gettin Bettther, asi que no se pongan como las fans de britney.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 6:28 pm

No creo que hayan querido copiarle a Christina ni anda,ni tampoco que wito quizo decir eso
pero si se le adelantaron casi todos

PERO PODEMOS DECIR QUE Christina ya tenia esa idea y no se la copio a nadie ,como ultimamente con lo de lady gaga ,la tacharon de eso..

pero bueno esos titulos de shakiras son gays totales
ahora que sera la nueva thalia ? Laughing
solo falta esperar,esperando jaja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 7:13 pm

Gnx_lt escribió:
No creo que hayan querido copiarle a Christina ni anda,ni tampoco que wito quizo decir eso
pero si se le adelantaron casi todos

Exacto, nunca dije que se copien, ni al caso, sino que simplemente ella dio a conocer su idea de algo futurista mucho antes que todos los que estan sonando ahorita, ahora se ha vuelto una "moda" por asi llamarlo, si Christina se apurara formaria parte de los primeros, sin embargo como ya se le adelantaron todos, la gente dira "ha claro ella viene electro por que es lo que esta sonando ahorita y le conviene".. no se si me explico... pero igual yo se que ella vendra con algo unico como solo ella sabe y se que sera un exito...


sin desvirtuar el tema, Shakira tambien se demora siglos en sacar un CD al igual que Chris... supongo sus fans han de estar como nosotros tambien jaja xD
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 9:20 pm

Apesar de eso ultimo qe dices, Shakira es mas rapida qe Chris xD
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyMar Jun 16, 2009 2:06 am

Bueno que Shakira termine de reventar tongue
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyMar Jun 16, 2009 3:48 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Apesar de eso ultimo qe dices, Shakira es mas rapida qe Chris xD

Creo que Shakira es mas lenta xD... Su ultimo CD fue en el 2005... En cambio B2B fue en el 2006 Razz
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptyMar Jun 16, 2009 3:48 am

Shateiel escribió:
Bueno que Shakira termine de reventar tongue
Jajajajaja!!!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: El Primer Review de She Wolf segun Digital Spy   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 4:51 am

El nuevo single de Shakira: Cómo es?

Por la mañana nos desplazamos a las oficinas de SONY para escuchar por primera vez el Single de Shakira. Lectores, no estamos decepcionados. She Wolf bebe de muchas fuentes de inspiración musicales. Por ejemplo el inicio nos recuerda a “Filthy Gorgeous” de Scissor Sisters, con una clara influencia disco. Sin embargo, la canción suena totalmente nueva, con sonidos que no se pueden encontrar en las listas de éxito. Cuando la escuchamos por primera vez teníamos muchas cosas a las que prestar atención, pero tras escucharla un par de veces, estuvimos completamente enganchados.

La canción empieza con un intro que te hace bailar con unos sonidos de guitarra dignos de estudio 54, luego el coro entra en acción con una dirección realmente sorprendente. Una (overdubbed) manipulada voz de Shakira empieza cantando "There's a she-wolf in the closet, open up and set her free," También hay un fantástico medio 8 que lleva la canción hacia el territorio disco y unas bellas cuerdas hacia el final antes de que “She Wolf” finalice tres minutos después que haya empezado, con unos jadeos lujoriosos.

Y sí, lo mencionamos, la canción, está un poco “chiflada”. Shakira incluso introduce la palabra “licantropía”, que según /dictionary.com> dictionary.com /dictionary.com> se refiere al Trastorno mental en que el enfermo se imagina estar transformado en lobo e imita los aullidos de este animal. Esta palabra nos da una pista sobr el tema de esta canción, pero aunque no sepamos muy bien de qué trata, tiene unos versos muy placenteros para la oreja. ?Cuales son nuestros favoritos: “To look for a single man I've got me a special radar / Fire department's on hotline in case I get in trouble later."

Ultimos pensamientos, esta es una canción que puede sonar maravillosamente en la radio, maravillosamente en la pista de baile pero especialmente maravillosa cuando es escuchada en tu ipod con el volumen a tope en una calurosa tarde de verano. Es un éxito absoluto.

http://www.digitalspy.co.uk/music/a160537/the-new-shakira-single-whats-it-like.html

Ya habia salio hace algunos dias pero no se le paro mucho , pero con el clip que salio es mas que obio que es cierto.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 4:25 pm

Creo que esta cancion sera lo mas loco que hizo en su carrera hasta ahora!!!! Dejara con la boca abierta a muchos, para bien y para mal!!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Fanatic
Fanatic
Manu


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 34
Localización : barquisimeto

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 6:28 pm

RichardXV-7 escribió:
Creo que esta cancion sera lo mas loco que hizo en su carrera hasta ahora!!!! Dejara con la boca abierta a muchos, para bien y para mal!!


completamente de acuerdo contigo..... jejeje muero porq salga ya para ver q es lo nuevo q se trae entre manos..... Very Happy



shakira i love you......!!! Love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Billboard Hot 100 de esta semana [BEP's dominan, MAriah sigue subiendo, Shakira pega un gran salto!!]
» El nuevo single de Shakira es...
» Rumor: Lo nuevo de Shakira
» Billboard Hot 100 esta semana [Nuevo Nº 1]
» Shakira confirmo por Twitter que esta Embarazada :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: