¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!

Ir abajo 
+15
ROn.
Alvaro&Xtina
chfanx
Shateiel
kabyr
^AintNoOtherFan^
firp85
*Maanolo77*
El Barto
tepi
alvaro2.0
enzoseb
[Eduardo Cullen]
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyLun Jun 08, 2009 6:18 pm

Una de las canciones del nuevo disco de Shakira se llama 'We'll never know', de acuerdo con el sitio web español Los40.com.

La canción fue co-escrita y producida por Toby Gad, quien también ha trabajado con Fergie, Beyoncé y The Veronicas.

De acuerdo con la publicación, la canción no será el primer sencillo, tampoco será 'The Border' (la que canta con Wyclef Jean y Timbaland) que se filtró en la red el pasado mes de mayo.

También se sabe que Shakira ya está trabajando en las coreografías del que sí será el nuevo sencillo.

La estrella alquiló una sala de un gimnasio en Beverly Hills, donde trabaja desde el 2 de junio con dos bailarinas.

Algunos testigos que han visto a Shakira y sus bailarinas dicen que se trata de un tema muy movido y muy dance.

El nuevo disco de Shakira podría estar en tiendas en el mes de junio con un primer sencillo que tendrá versión en inglés y español para cautivar a los públicos de todas las latitudes.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyLun Jun 08, 2009 6:55 pm

Wow, esta a puntísimo entonces si sale en junio!
Tengo curiosidad, ojalá sea algo serio y no comercial.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyLun Jun 08, 2009 10:46 pm

En Junio el sencillo y Disco?
Qe bn suena!! Ojala le pegue tanto como
hips dont lie!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 12:10 am

Fer_Hiperfine escribió:
Wow, esta a puntísimo entonces si sale en junio!
Tengo curiosidad, ojalá sea algo serio y no comercial.

Yo tengo el presentimiento que será algo full comercial...que ladilla! Espero que el CD sea serio y muy bueno (tipo Fijacón Oral pues..)

Por cierto, según lei el primer single se llamará LOBA (W T F) y la versión en ingles SHE-WOLF. Esto lo confirmó alguién que trabaja ella..ojalá no sea cierto. Que tán Gloria Trevi suena eso? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 12:12 am

LOBA??? Feat. Gloria Trevi o Alejandra Guzmán???!?!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 12:12 am

Ft. Olga Tañon jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 12:15 am

Yo no soy una LOBA no! yo no voy a comermelo XDjejeje

Ojala y salga pronto Very Happy este año trae buenos regresos musicales Razz
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 12:24 am

Shakira's fiance Antonio De La Rua has revealed some new details about the Columbian superstars upcoming new album during a recent interview to promote the ALAS foundation.

According to him, Shakira's new single (reported to be titled She Wolf) will drop at the end of this month, and it'll be an English track with no features. He also confirmed that the rumours of a Madonna collaboration were untrue.

Not much is known about the single yet, but various sources have confirmed it to be (in broken Spanglish) "very moving" and "dance", and both an English and Spanish version of the song are set to be released.

The English album is set for an early October release, with the Spanish one following about 3-5 months later.

One song title from the album has been revealed, a Toby Gad production called "We'll Never Know". Also producing on the album will be RedOne, Pharrell Williams, Calle 13, and Wyclef Jean.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 12:55 am

alvaro2.0 escribió:
Yo no soy una LOBA no! yo no voy a comermelo XDjejeje

Ojala y salga pronto Very Happy este año trae buenos regresos musicales Razz

Jejejejejejejee eso mismo cante en mi mente cuando lei lo de loba!!!..... Y ojala bueno si se va con un single comercial pues alla ella pero que dentro de todo el cd tenga sus buenas canciones profundas.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 12:57 am

"Movido... Dance"... Claro que sera comercial...Rolling Eyes
Me gusta como suena "LOBA" en Español... Pero en Ingles es totalmente ridiculo!!!
Creo que sera un "Hips Don't Lie 2.0."... Y eso no me agrada... Pero le sumara mucho exito a su carrera... So... Mantengo la esperanza de que el resto del disco no sea igual... Aunque bueno, aun no escucho el single y esta vez le tengo mas confianza a ella!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 3:57 am

Pues sea comercial o no, shaklira siempre trae algo bueno que nos hace bailar, llorar, reir, etc... creo que sera buen disco, ese será un gran año!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 4:31 am

Shakira vendra mas comercial que en las Fijaciones Orales... en la fijacion oral se me hizo muy tibia, como que se quedo entre su estilo pasado y entre lo comercial, sin irse a ningun punto, ojala en este sea un poco mas definido, si se va ir a lo comercial pues que vaya y lo haga como ella sabe
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 4:33 am

Por dios como pueden creer eso de la Loba es totalmente falso , aun no se sabe nada , solo que primero saldra el cd en ingles y 6 meses mas tarde el cd en español, y que el primer sencillo sera en ingles y español , de hecho sera la unica cancion en español en el primer cd .
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 4:39 am

firp85 escribió:
Por dios como pueden creer eso de la Loba es totalmente falso , aun no se sabe nada , solo que primero saldra el cd en ingles y 6 meses mas tarde el cd en español, y que el primer sencillo sera en ingles y español , de hecho sera la unica cancion en español en el primer cd .

Jejejejeje gracias a Dios porque quitaste esa horrible noticia de encima xD.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 4:47 am

Entonces no hay LOBA? Sad
Ni Herida? LOBA HERIDA? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 10:42 pm

jajja que bueno, no me gustaba el nombre "loba" se me hace como muy nombre de travesti jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMar Jun 09, 2009 11:42 pm

firp85 escribió:
Por dios como pueden creer eso de la Loba es totalmente falso , aun no se sabe nada , solo que primero saldra el cd en ingles y 6 meses mas tarde el cd en español, y que el primer sencillo sera en ingles y español , de hecho sera la unica cancion en español en el primer cd .

Menos mal! Eso de Loba se escucha cumbre de mal jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyMiér Jun 10, 2009 3:07 am

Que bueno I Love Shaki...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyJue Jun 11, 2009 1:50 pm

Neutral Ya confirmaron que se llamará "She Wolf" el video lo está dirigiendo Jake Nava. Y tendrá una escena en un club, y en una jaula. Hoy es el 2do día de grabación, y según la canción es medio electro. :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyJue Jun 11, 2009 1:58 pm

Hasta Shakira está haciendo lo electro U.U espero que sea bueno el video y la canción claro! a ver si se cuela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyJue Jun 11, 2009 3:47 pm

Ay dios xD algo me dice que será malo.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyJue Jun 11, 2009 5:28 pm

Yo todavia me niego a creer en ese titulo , aunque ya es casi un hecho, y por dios por lo que mas quiera que la version en español no se textual ya que eso de loba suena como a las chicas del kan y supuestamente la cancion sale el 29 de junio y lo del sonido electronico no me sorprende ya lo habia hecho en Las De La Intuicion y como tambien trabajo con RED ONE, que son de los productores de Lady Gaga no es nada raro , por cierto el comentario de la jaula es que adentro habra lobos de verdad y que sera la coreografia mas sexy que haya realizado shakira en su carrera.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyVie Jun 12, 2009 12:18 am

firp85 escribió:
Yo todavia me niego a creer en ese titulo , aunque ya es casi un hecho, y por dios por lo que mas quiera que la version en español no se textual ya que eso de loba suena como a las chicas del kan y supuestamente la cancion sale el 29 de junio y lo del sonido electronico no me sorprende ya lo habia hecho en Las De La Intuicion y como tambien trabajo con RED ONE, que son de los productores de Lady Gaga no es nada raro , por cierto el comentario de la jaula es que adentro habra lobos de verdad y que sera la coreografia mas sexy que haya realizado shakira en su carrera.

Shakira y lobos suena bastante sexy la verdad jajaja! Ojalá sea como dices...bueno, por mas que sea, Shakira siempre hasta en sus canciones mas vacías le mete alguna que otra buena frase! Ella nunca cae en lo normal, no creo que lo haga. Sólo espero que el cd tenga canciones tipo Shakira de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyVie Jun 12, 2009 12:31 am

se ve que es comercial hatsa las metras xDD
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! EmptyVie Jun 12, 2009 12:54 am

que se apura christina.... ya todos estan sacando nuevos materiales futuristico y ella nada aun.... Entonces despues que Christy saque el suyo ya veo, a todo el mundo diciendoq ue si se compio y esto y lo otro....

quisiera escuchar la voz de Shaki en este nuevo albun a ver que hay de nuevo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty
MensajeTema: Re: Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!   Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Nuevo de SHAKIRA Esta por Reventar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Billboard Hot 100 de esta semana [BEP's dominan, MAriah sigue subiendo, Shakira pega un gran salto!!]
» El nuevo single de Shakira es...
» Rumor: Lo nuevo de Shakira
» Billboard Hot 100 esta semana [Nuevo Nº 1]
» Shakira confirmo por Twitter que esta Embarazada :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: