¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gripe porcina

Ir abajo 
+24
Fer_Hiperfine
XtinaMai
fredo
lia
ROn.
Shateiel
Goku999
Nitox
Alvaro&Xtina
LisandroA
Alex0023
tepi
Richard J.
Alvarup
RichardXV-7
fer84
Serg!ox16
[Eduardo Cullen]
MarioH
Angel Yoiset
alvaro2.0
Mike
*Maanolo77*
kabyr
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 6:08 pm

me too. pense que ya habia pasado
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2009 9:28 pm

Pues no... esta semana le dio a un tio xD
Volver arriba Ir abajo
GoLdItUpPp
Fanatic
Fanatic
GoLdItUpPp


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/05/2009

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:26 am

jajajajajajaja miren este video de la porcina k chistoso... Smile SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile:
Volver arriba Ir abajo
GoLdItUpPp
Fanatic
Fanatic
GoLdItUpPp


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/05/2009

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:27 am

perdon olvide el link Rolling Eyes Crazy zzz

https://www.youtube.com/watch?v=CdYYpP7cwb4
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:54 pm

No es verdad cierto? Es un montaje sobre su voz verdad?
DIGANME QUE NO ES CIERTOOOOOOO!!!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:59 pm

es muy bueno Roll Smiling
y el original tambien es para morir de risa
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:02 pm

bueno me mori de la risa, pero la verdad es que la respuesta original que dio me dio mas risa osea que mujer mas bella
hombre con hombre se complementan asi como mujer con mujer y hombre con un mujer del mismo modo en el sentio inverso ven!!! mas claro nadie lo puede decir

Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:19 pm

JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:44 pm

Y que le echen jabon a los cochinos!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Me meooo... Que estupidaaa! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:20 pm

Qe tiene qe ver ese video? xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:31 pm

no me dio risa el video doblado de "la procina" pero sobr eel original me parecio mas un mensaje gay y lesbicos, solo le faltaba decir todos somos iguales =)
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:58 pm

Alex0023 escribió:
no me dio risa el video doblado de "la procina" pero sobr eel original me parecio mas un mensaje gay y lesbicos, solo le faltaba decir todos somos iguales =)

eso de que todos somos iguales es cierto, lo que yo pense que iba a decir: el nombre de la novia y diciendo te amooooooooo
Volver arriba Ir abajo
GoLdItUpPp
Fanatic
Fanatic
GoLdItUpPp


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/05/2009

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:12 pm

jajajajajaja si la vieja es full estupida boff mk es la unica k sale con esa respues tan desastrosa
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: GRIPE PORCINA LLEGO A VENEZUELA!   gripe porcina - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:11 am

Arrow Ministerio de Salud confirma primer caso de Gripe A(H1N1) en VENEZUELA:
El Ministro de Salud, Jesús Mantilla, confirmó en el canal VTV el primer caso de gripe A(H1N1) en el país. Se trataría de un ciudadano venezolano que viajó a Panamá recientemente, así se lo habría informado el Instituto Nacional de Higiene al Ministro Mantilla.

El caso fue detectado en un ciudadano que viajó a Panamá en días pasados y recientemente asistió a un centro asistencial donde posteriormente se identificaría la presencia de la influenza. Sin embargo, Mantilla hizo un llamado a mantener la calma y a atender las medidas de prevención que serán dictadas por su despacho.

Todos los que conformaban parte del vuelo y llenaron una planilla y la vigilancia epidemiológica ya está alerta.

“El joven ya está aislado y recibiendo el tratamiento correspondiente, y se encuentra estable, siguiendo el protocolo de atención al paciente“, dijo Mantilla.

En su portal web, www.mpps.gob.ve, el despacho de Salud ha preparado una completa guía con información detallada de este virus, además de las medidas de prevención y qué hacer en caso de presentar los síntomas.

Las personas que sospechen portar el virus deben acudir al centro de atención médica más cercano, las autoridades sanitarias del país han dispuesto una serie de hospitales centinela en todos los estados del país, siendo el de Caracas, el Hospital Clínico Universitario.

***Sentemonos a ver ahora, como se riega por todo el pais gracias a la ineptitud del Sistema de Salud este bello pais! Very Happy


Última edición por RichardXV-7 el Vie Mayo 29, 2009 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:19 am

RichardXV-7 escribió:

***Sentemonos a ver ahora, como se riega por todo el pais gracias a la ineptitud del Sistema de Salud este bello pais! Very Happy


Que positivo!.. xD
Bueno pero es un poco cierto en realidad...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:04 am

Dios santo, espero que lo manejen de la mejor manera y que Dios nos ayude.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 9:56 pm

Hahaha!! ahora van a empesar con su suspendedera de cosas?
Diganle a su gobierno qe ya paso de moda!! xD
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 10:15 pm

se dice q el carajo es d los salias aqui en los altos mirandino salio y todo en el periokido de aqui..! ya tengo tapabocas hasta pa regalar =)
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 10:19 pm

Ay bueno yo pienso que la gente tampoco se puede poner tan loca, no me preocupa mucho eso!... Coño pienso que si pueden preveni bien las cosas, no creo sinceramente que sean tan inutiles.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 10:52 pm

exacto, lo que pasa es que la gente es tan alarmista Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptyVie Mayo 29, 2009 10:59 pm

Yo me lo tomo con calma!
xD
Normaaaal... no me voy a poner un tapabocas xD ni a usar guantes al salir de la casa o llorar xDD

Pero admito que alguien me dice q tiene gripe y yo...
"silent hablamos despues"

xDD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 12:31 am

FighterSDSC! escribió:
Yo me lo tomo con calma!
xD
Normaaaal... no me voy a poner un tapabocas xD ni a usar guantes al salir de la casa o llorar xDD

Pero admito que alguien me dice q tiene gripe y yo...
"silent hablamos despues"

xDD


Yo tengo gripe ahorita te cuento! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 12:42 am

Hablando de eso:

Un nuevo caso confirmado de un contagio por gripe AH1N1 fue dado a conocer hoy por las autoridades sanitarias venezolanas, luego de obtenerse los resultados de las muestras procesadas por el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel.

Según informara su director, Rafael Querales, de las tres muestras que ingresaron el viernes a la institución; una de ellas fue positiva.

Este segundo caso se trataría de la novia del primer paciente contagiado. El joven llegó el lunes 24 de mayo proveniente de Panamá en donde estuvo en una reunión del Rotary Club en ese país; acompañado por otros diez jóvenes venezolanos.

Su familia, por razones de seguridad, prefirió mantener el nombre del chico en el anonimato. Sin embargo, el alcalde de Los Salias, en el estado Miranda admitió que el paciente vive en El Retiro, una zona perteneciente a ese municipio y que actualmente se encuentra con un cerco epidemiológico.

El paciente de 22 años está siendo controlado y responde favorablemente al tratamiento al que está siendo sometido. Por el momento, se encuentra aislado y diez de las personas de su entorno están siendo vigiladas muy de cerca por los médicos tratantes, en caso de que alguna llegara a presentar la sintomatología propia de esta enfermedad señaló, Gustavo Villasmil, director de la Corporación de Salud de Miranda.

"No sabemos cuántos usuarios estaban a bordo del vuelo 221 de Copa Airlines, que aterrizó el 25 de mayo a las 11:30 de la noche en el aeropuerto de Maiquetía, tan solo sabemos de tres pasajeros que viajaron a los estado Bolívar y Sucre. Sólo puedo recomendar a las autoridades que controlan puertos y aeropuertos que se mantengan alertas para ubicar, con la lista de la tripulación y pasajeros en mano, otros posibles contagios", dijo.

Agregó que el ente que dirige continúa manteniendo la comunicación con las autoridades sanitarias del municipio Los Salias, y enfatizó que se ha logrado la coordinación con el Instituto Nacional de Higiene así como la representación regional del Ministerio de Salud en la entidad.
El ministro de salud, Jesús Mantilla, ya ha asegurado en varias ocasiones que Venezuela tiene suficiente dotación de tratamientos en caso de que la epidemia se extienda en el país.

Fuente: el-nacional.com
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 12:50 am

OH OH... silent
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 EmptySáb Mayo 30, 2009 4:23 am

Bueno, hay que mantener la calma!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gripe porcina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gripe porcina
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» A Rupert Grint Le Dio La Gripe Porcina
» Cura de Gripe ah1n1 Segura? ... Vacuna contra la AH1N1 causa daños irreversibles a joven!
» Si No Nos Jode La Gripe... Nos Jode Un Asteroide y de Paso... Caera en Venezuela!
» La Gripe AH1N1 Ataca a los Backstreet Boys!
» Actriz de “Harry Potter” muere de gripe A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: