Vacuna que enferma? Desiree Jennings, una estadounidense de 25 años de edad, nunca imaginó que vacunarse contra la gripe A H1N1 afectaría dramáticamente su salud.
Luego que el Gobierno norteamericano recomendara a la población estadounidense vacunarse contra el mal, Jenningns comenzó a vivir lo peor.
La joven empezó a sufrir una serie de convulsiones y su sistema nervioso se vio afectado drásticamente. Ahora la joven, que contrajo matrimonio hace dos años, tiene problemas para hablar y caminar.
Sin embargo, cuando Jennings empieza a correr, sus síntomas disminuyen. Asimismo, cuando camina hacia atrás, los signos de una anomalía en su sistema nerviosos desaparecen casi por completo.
Los médicos del estado de Virginia dijeron que el sistema nervioso de la mujer está visiblemente alterado y que el daño producido es irreversible.
PD: Quisaz tubo como una reaccion alergica , o ya estaba predestinada a eso , ojala y que no sea reaccion alergica porque esta cura la quitaran del mercado en dos segundos, y seguiran produciendoce mas muertes