¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gripe porcina

Ir abajo 
+24
Fer_Hiperfine
XtinaMai
fredo
lia
ROn.
Shateiel
Goku999
Nitox
Alvaro&Xtina
LisandroA
Alex0023
tepi
Richard J.
Alvarup
RichardXV-7
fer84
Serg!ox16
[Eduardo Cullen]
MarioH
Angel Yoiset
alvaro2.0
Mike
*Maanolo77*
kabyr
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 3:38 pm

Siguen sin aconsejar cerrar fronteras... De bolas ya que carajo... =/..
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 3:49 pm

Aii tepi no te azotes!! La hacen mucho de emocion...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 4:01 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Aii tepi no te azotes!! La hacen mucho de emocion...

Que? xD no entendi mucho lo que me dijiste... Pero no estoy siendo dramática ni nada, si no que Mexico si debio cerrar sus fronteras a lprincipio de todo, ya hacerlo, es medio absurdo... No lo digo como juicio o como que estupidoooos mexico nada que ver sino que, tuvieorn sus fallas en muchos sentidos y que mal! pero bueno se hace lo que se puede.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 4:16 pm

Si es verdad ha sido un gran fallo y creo que eso cualquiera lo puede reconocer, ahora esperemos que esto no vaya a peor, supongo que se esta intentando calmar la situación con otras noticias para despistar a la gente como hacen con las guerras y eso. Ojala sea real este periodo de calma que esta habiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 4:48 pm

A lo que iva esque siento que lo estan haciendo mas grande, osea asi lo tratan de hacer ver, no creo que este tan grave esto, es como para distraernos con los temas politicos...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 4:49 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
A lo que iva esque siento que lo estan haciendo mas grande, osea asi lo tratan de hacer ver, no creo que este tan grave esto, es como para distraernos con los temas politicos...

Yo concuerdo contigo en eso, si pienso que lo están haciendo más grande... =/
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 4:49 pm

ya seria sin sentido cerrar las fronteras si ya sta por el mundo

pes la recomendacion seria para el gobierno de venezuela montar un buen sistema de salud y vigilancia en las entradas del pais, aunque claro es venezuela Rolling Eyes se pide mucho pero ojala si lo hagan...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:06 pm

Jejej vas a ver que el gobierno le vaa echar bola con eso para que no se hable sobre los ultimos actos de violencia y economia y blablabla...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 04, 2009 5:33 pm

Mike escribió:
ya seria sin sentido cerrar las fronteras si ya sta por el mundo

pes la recomendacion seria para el gobierno de venezuela montar un buen sistema de salud y vigilancia en las entradas del pais, aunque claro es venezuela Rolling Eyes se pide mucho pero ojala si lo hagan...

El sistema de salud de este pais no esta preparado ni pa' combatir una diarrea... Imaginate esto... No quiero ni pensar lo que puede pasar si se da un caso en este pais... Mi mama anda medio frenetica... Yo me lo estoy tomando con calma y al igual que ustedes, siento que la OMS y los medios estan exagerando lo que sucede... Pero, quizas lo hacen porque saben que lo que puede pasar se les va a escapar de las manos... De por si, ya se les escapo... Llegar a 1.000 casos a nivel mundial me parece un descontrol total! La cifra nunca debio subir tanto si se supone que estan controlando la epidemia... Algo estan haciendo mal... Muy mal... Y me da la ligera impresion de que esta epidemia se va a prolongar unos 2 meses mas y va a cobrar unas cuantas vidas mas... Y de que llega a Venezuela, llega!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:16 am

en verdad los paises latinoamericanos no estan preparados para conbatir ni siquiera una toz simple Suspect
asi que sin duda si este gripe mal llamada "porcina" , se expande pues los paises que mas veran muertes seran los paises LATINOAMERICANOS y otros paises pobres y de bajos conocimientos de salud Laughing
si la gripe AH1N1 sera un dolor de cabeza mas para el mundo este año, la crisis mundial economica, el cambio climatico, la gripe "porcina" y aviar ... que falta los ginetes y las langostas xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:32 am

Arrow Mayores de 53 años podrían tener inmunidad ante gripe porcina

La Organización Médico Colegial de España ha querido difundir este lunes un mensaje de "tranquilidad" ante la alerta generada por la gripe porcina (H1N1) ya que, afirma, no es muy diferente de la que se suele padecer todos los años. Eso sí, han matizado que esa tranquilidad debe venir acompañada de la prevención para evitar su propagación.

La institución afirma que los médicos están muy sensibilizados con esta nueva gripe ya que no existe ninguna inmunidad previa contra ella, salvo quizá para los nacidos antes de 1956, fecha hasta la cual circuló un virus H1N1.
Además, los mayores de 53 años también pueden tener cierta protección al recibir, muchos de ellos, las vacunas que se suministraron por aquel entonces para la gripe estacional.

La OMS destaca que, además de una futura vacuna, existen medidas de higiene para evitar la gripe, como el lavado frecuente de las manos, evitar compartir vasos, el lavado de los juguetes y chupetes, evitar los lugares muy concurridos en el pico de la epidemia y procurar toser y estornudar sobre pañuelos desechables.

Además, señalan que la distancia de dos metros con el enfermo que tose evita la infección, y destacan que medidas como tomar vitaminas o fármacos homeopáticos carecen de utilidad


gripe porcina - Página 5 3dd429abuelitasgripe_407x305g
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:47 am

Y se salvaron nuestros abuelos cheers
Algo me queda en duda, ese virus ronda desde 1956 y porque recien despues de taaaaantos años se manifiesta? Suspect
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:29 am

hay aqui ya se puso como loca la gente, yo soy de el salvador, ahora confirmaron el caso, pero a nosotros que somos de salud se nos dijo ayer en la noche, se acabaron las mascarillas, mi familia no compro de esas que distribuyen por que no hacen nada les dije yo sino de las N95 que son las propias, son mucho mas caras y solo duran 24 horas pero mejor es prevenir.

en el hospital solo la emergencia esta con mascarilla, y aqui en el pais hay un hospital solamente para enfermedades respiratorias asi que ahi tienen al mexicano qu contagio al salvadoreño y estan en control los contactos del salvadoreño. en mi pais creo que ahora llegan las vacunas de tamiflu pero los dos pacientes estan ya fuera de peligro, ya que pasaron la fase critica y solo esta por confirmarse el caso de una enfermera y su hija que se fueran a pasear a mexico y regresaron y estan con sintomas, de ahi creo que todo bien.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 6:30 am

Curiosamente ya se esta calmando todo xD hahaha!!
Ya el 7 entro a Clases!! =D =D =D Al fiin!!
Los de educacion superior entran hasta el 11, pobres xD
hahaha!! que feliz!! ya todo a la normalidad =D =D =D
[espero me ntiendan] xD haha
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 6:48 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Curiosamente ya se esta calmando todo xD hahaha!!
Ya el 7 entro a Clases!! =D =D =D Al fiin!!
Los de educacion superior entran hasta el 11, pobres xD
hahaha!! que feliz!! ya todo a la normalidad =D =D =D
[espero me ntiendan] xD haha

entenderte porque, eres mexicano? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:20 pm

XtinaMai escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Curiosamente ya se esta calmando todo xD hahaha!!
Ya el 7 entro a Clases!! =D =D =D Al fiin!!
Los de educacion superior entran hasta el 11, pobres xD
hahaha!! que feliz!! ya todo a la normalidad =D =D =D
[espero me ntiendan] xD haha

entenderte porque, eres mexicano? xD

Sii mai!! mexicano =P
Puse mal, los de educacion superior entramos el 7 el resto el 11
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:58 am

la moda llego

gripe porcina - Página 5 100d69mask480p

gripe porcina - Página 5 1f4fa916_app

gripe porcina - Página 5 1f4fa901_reup

gripe porcina - Página 5 1f4fa907_reup

gripe porcina - Página 5 1f4fa908_reup

gripe porcina - Página 5 1f4fa914_app

gripe porcina - Página 5 1f4fa920_afpp
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:32 pm

Jajajajajaa hay gente que lo toma a la broma pero en fin.. maaaaaaaaaal!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 4:02 pm

Jejeej xD la gente si es.. pendeja de pana...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:03 pm

Asi es... Hay que reirse de las desgracias... Pa' no llorar! pirat
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 2:46 am

Que bobos XD
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:56 am

Mas bobos que los sigan usando xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyJue Mayo 07, 2009 3:57 am

mas bobos son los que se asustan y causan mas panico ala sociedad.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2009 5:28 pm

Arrow 5.000 CONTAGIOS DE GRIPE PORCINA SOLO EN USA:
Las autoridades sanitarias de Estados Unidos revelaron este lunes que registraron 400 casos nuevos de contagio por gripe porcina, lo que eleva a más de 5.000 el total de casos probables o confirmados, que incluye seis muertos.

El número de infectados probables o confirmados por el virus H1N1 es de 5.123, dijo el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

La cifra anterior era de 4.714. Los CDC “seguirán actuando para responder a la epidemia”, agregó el comunicado.

El domingo murió un maestro de una escuela de Nueva York que estaba en estado crítico desde hace varios días, llevando a seis la cifra total de muertos por gripe A en Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2009 5:50 pm

Pensé que esto habia muerto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gripe porcina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gripe porcina   gripe porcina - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gripe porcina
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» A Rupert Grint Le Dio La Gripe Porcina
» Cura de Gripe ah1n1 Segura? ... Vacuna contra la AH1N1 causa daños irreversibles a joven!
» Si No Nos Jode La Gripe... Nos Jode Un Asteroide y de Paso... Caera en Venezuela!
» La Gripe AH1N1 Ataca a los Backstreet Boys!
» Actriz de “Harry Potter” muere de gripe A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: