Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Mar Mar 03, 2009 5:46 am
hoy 3 d marzo inicia
chfanx Fanatic
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Mar Mar 03, 2009 3:14 pm
1. ES OFICIAL SALIO EN SU OFICIAL PAGINA... Y LO MANEJA EL TEAM B 2. GILBERT NO BAILA PARA ELLA.. SE QUE SOLO AUDICIONO PERO NO LO ACEPTARON
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Mar Mar 03, 2009 3:23 pm
patetica me imagino a los fans d esta vieja diciendo q lleno y q es mentira Gilbert con brit? NO , sino lo aceptaron esta bien para q trabaje con chris
tepi Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Mar Mar 03, 2009 3:37 pm
Ok están demasiado caras esas entradas!!!... Yo no pagaría eso por nadieeeee! Es estúpido.... =S... Yo creo que ni poruqe reviva kurt cobain pagaria eso xD..... Y bueno la lista le falta pero tampoco está mala, espero que a pesar de todo =S le vaya bien, aunque deberia bajar esos precios...
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Mar Mar 03, 2009 8:04 pm
pues en la pagina de Britney el estaba en los ensayos! ya eso no eran castings! pusieron varias fotos de el con ella, y en el video me parecio verlo umm: bueno no se! xD
christ Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Mar Mar 03, 2009 10:34 pm
Bueno tampoco es de esperarse que llegue llenando stadiums y rompiendo records!! la gente tendra que refamiliarizarse con ella!!! y bueno el playback es cosa de siempre jajajaja
tepi Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Mar Mar 03, 2009 11:27 pm
Escuche que esa entrada de 500 dolares tiene varias cosas... Eso tiene mas sentido...
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 12:39 am
Bueno mucho show! mucho espectaculo! pero en si sera la misma mierda de siempre! britney no deberia dar conciertos que se dedike mejor a sakar todos los años un disco , porque siendo sinceros para oirla "cantar" en vivo MEJOR COMPRENCE UN CD ORIGINAL! osea tan ciegos no hay que estar
y sobre que no se lleno .. bueno en usa britney no es muy amada como para que te llene un estadio y 500 dolares muy caro , aunque para los gringos no creo ,aunque nadie pagaria pues por ver a britney a un precio tan caro, solo sus fans
tepi Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 12:46 am
Si pero eso de 500 dolares no es exucsa, porque hay variación, hay entradas que cuestan 70, 200 300 en fin... Le fue mal por otra cosa.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 1:10 am
Osea si Xtina diera un concierto en sus paises y la entrada costara 500 $ dolares, no lo pagarian? osea por favor puede ser la ultima vez q puedas ver a xtina en vivo. Aparte 600$ es el precio VIP, osea alfrente de britney, en todo el medio (lo digo xq mi mejor amigo la vera este sabado y su entrada le costo 600$ y esta en todo el medio), aparte la entrada incluye un tour por los backstages del escenario, un bolso oficial del tour, chapas, stickers, una entrada para un afterparty solo para VIP, y un puesto en el estacionamiento con vigilancia privada Pensandolo bien, si vale la pena, osea es Britney!!
P.D.: Totalmente de acuerdo con Mike, se supone q es The Circus Staring: Britney Spears, no The Blackout Tour, xq demonios no esta Gimme More, osea es la cancion mas pegajosa de Blackout! Q cada el Setlist
tepi Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 1:17 am
Just_Habibo escribió:
Osea si Xtina diera un concierto en sus paises y la entrada costara 500 $ dolares, no lo pagarian? osea por favor puede ser la ultima vez q puedas ver a xtina en vivo. Aparte 600$ es el precio VIP, osea alfrente de britney, en todo el medio (lo digo xq mi mejor amigo la vera este sabado y su entrada le costo 600$ y esta en todo el medio), aparte la entrada incluye un tour por los backstages del escenario, un bolso oficial del tour, chapas, stickers, una entrada para un afterparty solo para VIP, y un puesto en el estacionamiento con vigilancia privada Pensandolo bien, si vale la pena, osea es Britney!!
P.D.: Totalmente de acuerdo con Mike, se supone q es The Circus Staring: Britney Spears, no The Blackout Tour, xq demonios no esta Gimme More, osea es la cancion mas pegajosa de Blackout! Q cada el Setlist
Exacto Con esas cosas si tiene muchisimo más sentido que el precio sea ese!!.... Así que caras no están, solo que ponen 500 dolares para ser amarillistas xD
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 1:50 am
Hmmm Bueno con esas excusas si vale la pena iwal ay mucha crisis en estados Unidos como para estar asi de locos =/ S
sAludos..
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 3:00 am
Just_Habibo escribió:
Osea si Xtina diera un concierto en sus paises y la entrada costara 500 $ dolares, no lo pagarian? osea por favor puede ser la ultima vez q puedas ver a xtina en vivo.
Discuuulpame... Pero YO NO! Es Christina... No la Madre Teresa de Calcuta! De pana que estan excesivamente caras esas entradas! Creo que ni las del tour de Madonna costaban tanto y eso ya es mucho decir!!! Y con esta crisis financiera... Deberian de pensarlo un poco mas y ser mas CONSCIENTES...
tepi Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 3:02 am
RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
Osea si Xtina diera un concierto en sus paises y la entrada costara 500 $ dolares, no lo pagarian? osea por favor puede ser la ultima vez q puedas ver a xtina en vivo.
Discuuulpame... Pero YO NO! Es Christina... No la Madre Teresa de Calcuta! De pana que estan excesivamente caras esas entradas! Creo que ni las del tour de Madonna costaban tanto y eso ya es mucho decir!!! Y con esta crisis financiera... Deberian de pensarlo un poco mas y ser mas CONSCIENTES...
Pero leiste todo lo que trae??
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 3:14 am
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
Pero leiste todo lo que trae??
AH! Aunque yo por esas cosas realmente no muero! Yo soy de los que van al concierto a disfrutar del show, me da igual si conozco al artista o piso el piso por el que ella camina... Pero pues, si es un poco mas razonable... Aunque yo no lo pagaria, insisto!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 3:19 am
bueno ni por el papel hienico usado despues de su cagada, pagaria 500 $
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 3:23 am
Como coño haran para recrear en un dibujo su CARA E' LOCA?
tepi Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 3:37 am
Jejeje bueno yo por ella no lo pagaria, pero si me parece mas razonable con todas esas cosas que trae extra..... Yo si tuviera la plata lo haria no se por avril xD
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 4:53 am
Agradezco q los fans de Christina seamos super maduros Xq si nos pusieramos con lo de las copias xD Abririamos un tema con The Circus Live & Down Under xDDDDD
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 5:13 am
-___- comparaciones bla bl alb.a!!! todos los artistas hacen videos de fondo con sus videos recopilando Useeaa bla bla bla bla comparacion britney chrsitina christna britney y asi bla bl aauqnue digan siempre sera asi bla bla bla mamen todo mamen todas..! =D estuvo bueno el concierto ^^ excelente q everytime la cantara hahaha ...!
diego no vengas con tu sarcasmo porq te baneo ¬¬ xD
Fighterkgb Fanatic
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 5:33 am
Krlos.Eduardo escribió:
-___- comparaciones bla bl alb.a!!! todos los artistas hacen videos de fondo con sus videos recopilando Useeaa bla bla bla bla comparacion britney chrsitina christna britney y asi bla bl aauqnue digan siempre sera asi bla bla bla mamen todo mamen todas..! =D estuvo bueno el concierto ^^ excelente q everytime la cantara hahaha ...!
What?? pero si no he hecho otra cosa que no sea REAFIRMAR lo innovadorrr del videomix recopilatorio!!.... y también la genial idea de hacer subir a alguien del público para bailarle sensualmente!... de verdad que increible este REGRESO! Que fino por la gente de Adelaide!!...
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 6:03 am
500 Dolares disculpenme pero no es nada, en la ciudad que vivo cuando viene Luis Miguel venden boletos hasta en 1200 dolares y los compran, y llena el tipo, ahora una artista internacionalizada, haciendo playback o no, trae un muy buen show, 500 dolares era lo mas caro que tenia, claro que los pagan... si no lleno ahora fue por la crisis o que se yo
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 6:04 am
Fragmento de Circus
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 12:14 pm
aqui circus entera
EpaEsCarlos Real Fan
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial Miér Mar 04, 2009 12:17 pm
DA_CS escribió:
Krlos.Eduardo escribió:
What?? pero si no he hecho otra cosa que no sea REAFIRMAR lo innovadorrr del videomix recopilatorio!!.... y también la genial idea de hacer subir a alguien del público para bailarle sensualmente!... de verdad que increible este REGRESO! Que fino por la gente de Adelaide!!...
toma para que te leistes con brethe on me ¬¬
Contenido patrocinado
Tema: Re: El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial
El primer show de Britney Spears no logra llenar el auditorio + Set List oficial