| Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] Vie Sep 27, 2013 3:08 pm | |
| Su nuevo single aparentemente no está causando muchos resultados, y ahora su show de Las Vegas está en peligro de fracasar?
Gente! No saben que es Britney Spears?
No estamos seguros porqué los fans están aprovechando el Britney: Piece of Me como un delicioso caramelo, pero aparentemente esos tickets se están haciendo muy dificiles de vender.
Ella solo vendió 3 de los 16 conciertos que fueron puestos a la venta, y eso tiene los traseros de todos temblando en sus sillas.
Un insider reveló: - Luego de gastar cientos de miles de dolares en promo, esperabamos una respuesta inmediata y vender todos los primeros 16 shows, pero no siquieran estuvieron cerca de eso.
De hecho, Britney solo vendió 3 de los 16 shows puestos en venta, y muchos ya están considerando ésto un desastre.
Si tu quieres comparar a Britney con otras Divas de Las Vegas, a pesar que NO estamos comparando a Brit Brit - Shania Twain y Celine Dion vendieron Sold Out todos sus conciertos en un instante.
El insider agregó: - Hay cerca de 50 shows al año y el teatro es pequeño, solo caben 4,500 personas. Asi que todo esto combinado no luce nada bien para Britney. Los tickets necesitan ya comenzar a venderse o va a haber mucha gente decepcionada, gente ligada al show.
Fuente:
http://perezhilton.com/2013-09-24-britney-spears-las-vegas-show-tickets-not-selling#sthash.7hReRXA8.srsQj3rO.dpbs | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] Vie Sep 27, 2013 3:32 pm | |
| Eso ya se desmintio! Vendio 70 mil entradas en tiempo record, actualizen esto please | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] Vie Sep 27, 2013 3:51 pm | |
| Pagar para ver a una mujer hacer playback no vale la pena | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] Vie Sep 27, 2013 3:56 pm | |
| - KenFreak escribió:
- Eso ya se desmintio! Vendio 70 mil entradas en tiempo record, actualizen esto please
Niño ken, yo solo vi la nota en la web y la traje anda por todos lados esta nota por eso la traje | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] Vie Sep 27, 2013 4:34 pm | |
| Dirty :3 stoi en la escuela ahorita q este en mi lap traigo la info :3 | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] Vie Sep 27, 2013 4:58 pm | |
| - KenFreak escribió:
- Dirty :3 stoi en la escuela ahorita q este en mi lap traigo la info :3
Está bien bebe, portate bien en la escuela, nada de entrar al baño a espiar a los chicos | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] Vie Sep 27, 2013 7:03 pm | |
| Que esperaban después de la bazofia de Femme Fatale Tour?? Yo sali super arrepentido de haber pagado por ese Show... No volvería a ver a Britney en un tour, amenos que saliera junto con Christina al mero estilo Justifed&Stripped Tour! jaja | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] Vie Sep 27, 2013 7:44 pm | |
| - yuriar escribió:
- Que esperaban después de la bazofia de Femme Fatale Tour?? Yo sali super arrepentido de haber pagado por ese Show... No volvería a ver a Britney en un tour, amenos que saliera junto con Christina al mero estilo Justifed&Stripped Tour! jaja
Ya se confirmo que es falso, hasta record hizo en ventas | |
|
| |
Ohlalalu Fanatic
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina.
| Tema: Re: Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] Vie Sep 27, 2013 8:26 pm | |
| This topic tho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] | |
| |
|
| |
| Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO] | |
|