¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jessie J en el set de su nuevo video

Ir abajo 
+6
luisbladimyr
*Maanolo77*
elisanni
scorpion_bad
RichardXV-7
enzoseb
10 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptySáb Ago 30, 2014 4:24 pm

Burning Up con 2Chainz. Me imagino graba el video de una vez para adelantar trabajo, ya que tiene la agenda full en los próximos meses. Este es su primer video donde tiene coreografía.

Jessie J en el set de su nuevo video 10632086_1476925472564412_1726912939_n
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptySáb Ago 30, 2014 5:35 pm

La ponen a bailar porque en USA tienes que saber bailar. LOL. Se ve muy buena en la foto. He escuchado algunos previews en algunos acusticos y la canción es pegajoza y marcha rapido. Ojalá le funcione y sea mejor que "Bang Bang".
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptySáb Ago 30, 2014 5:40 pm

tan NOT MYSELF TONIGHT
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptySáb Ago 30, 2014 6:07 pm

RichardXV-7 escribió:
La ponen a bailar porque en USA tienes que saber bailar. LOL. Se ve muy buena en la foto. He escuchado algunos previews en algunos acusticos y la canción es pegajoza y marcha rapido. Ojalá le funcione y sea mejor que "Bang Bang".

Todo el team está intenso con la promoción en US. Están invirtiendo todo en eso jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyMiér Sep 03, 2014 3:34 am

demasiado xtina
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyMiér Sep 03, 2014 3:56 am

el traje es muy similar al de not myself tonight... solo que en color negro, que lastima, finalmente jessie j se vendio, ahora la veremos hacer una coreografia, y decian que no tenia sed de exito, una nueva "una mas"
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyMiér Sep 03, 2014 4:38 am

De verdad muy xtina.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyMiér Sep 03, 2014 1:33 pm

*Maanolo77* escribió:
el traje es muy similar al de not myself tonight... solo que en color negro, que lastima, finalmente jessie j se vendio, ahora la veremos hacer una coreografia, y decian que no tenia sed de exito, una nueva "una mas"

¿Se vendió por hacer coreografía? Ella siempre ha sido una artista 100% pop, nunca ha tenido ningún tipo de "intensidad" por así decirlo. Desde "Do It Like a Do" tiene movimiento sexys y toda la cosa. Y yo la quiero mucho a ella y admiro su voz, pero ella siempre ha sido "una más". No es una Lorde. Es una popera más cualquiera como es desde Christina hasta Rihanna. Su propuesta jamás ha sido más que eso y si miras todos sus videos ves que es así. A lo mejor "Wild" daba otra dirección por un breve momento, pero nada que ver. Y no es por defenderla, solo digo que decir que se vendió...siempre ha sido eso.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyMiér Sep 03, 2014 6:36 pm

enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
el traje es muy similar al de not myself tonight... solo que en color negro, que lastima, finalmente jessie j se vendio, ahora la veremos hacer una coreografia, y decian que no tenia sed de exito, una nueva "una mas"

¿Se vendió por hacer coreografía? Ella siempre ha sido una artista 100% pop, nunca ha tenido ningún tipo de "intensidad" por así decirlo. Desde "Do It Like a Do" tiene movimiento sexys y toda la cosa. Y yo la quiero mucho a ella y admiro su voz, pero ella siempre ha sido "una más". No es una Lorde. Es una popera más cualquiera como es desde Christina hasta Rihanna. Su propuesta jamás ha sido más que eso y si miras todos sus videos ves que es así. A lo mejor "Wild" daba otra dirección por un breve momento, pero nada que ver. Y no es por defenderla, solo digo que decir que se vendió...siempre ha sido eso.

Lo mismo iba a decir, se vendio? jaja ni que sus inicios fueran como los de Shakira. La tipa es comercial siempre ha sido comercial, que ahora baile no lo hace diferente. Y si, me fije que quieren meterla hasta en la sopa en USA, la vi en Fashion Police como invitada.

Me gustaba más su look de antes sexy pero medio funky, divertido. Ahora con ese pelo amarrado se ve como muy agresiva.

Igual sigo sin sentir nadita por su música. Pero tremenda voz, eso si.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyMiér Sep 03, 2014 7:58 pm

piano piano piano piano I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyMiér Sep 03, 2014 8:49 pm

enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
el traje es muy similar al de not myself tonight... solo que en color negro, que lastima, finalmente jessie j se vendio, ahora la veremos hacer una coreografia, y decian que no tenia sed de exito, una nueva "una mas"

¿Se vendió por hacer coreografía? Ella siempre ha sido una artista 100% pop, nunca ha tenido ningún tipo de "intensidad" por así decirlo. Desde "Do It Like a Do" tiene movimiento sexys y toda la cosa. Y yo la quiero mucho a ella y admiro su voz, pero ella siempre ha sido "una más". No es una Lorde. Es una popera más cualquiera como es desde Christina hasta Rihanna. Su propuesta jamás ha sido más que eso y si miras todos sus videos ves que es así. A lo mejor "Wild" daba otra dirección por un breve momento, pero nada que ver. Y no es por defenderla, solo digo que decir que se vendió...siempre ha sido eso.

Yo la admire cuando lanzo WILD, sus canciones no eran netamente pop y lo sabes, ella no siguio la tendencia que habia en el momento, siempre se quizo diferenciar haciendo acusticos, y no digo que se haya vendido por hacer una coreografia, en wild tambien bailo, lo digo por todo lo que esta implicando esta era, que se viene un album talvez el mas mainstream que haya hecho, digo que se vendio porque a toda costa quiere pegar en USA, aun sacrificando su estilo, ahora hara una coreografia cuando ella en dos albums enteros jamas lo habia hecho, en fin enzo, tal vez yo veo las cosas de una manera mas fria porque no soy su fan, pero tu eres su fan, jamas podrias dar un comentario neutral de ella
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyJue Sep 04, 2014 1:13 am

Jessie J la verdad si se vendió al igual que Shakira y todas y es válido, no le veo lo malo total ella siempre fue pop! A mi también se me hace muy similar al traje se NMT y coño le hace falta un pequeño bronceado
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyVie Sep 05, 2014 3:27 am

*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
el traje es muy similar al de not myself tonight... solo que en color negro, que lastima, finalmente jessie j se vendio, ahora la veremos hacer una coreografia, y decian que no tenia sed de exito, una nueva "una mas"

¿Se vendió por hacer coreografía? Ella siempre ha sido una artista 100% pop, nunca ha tenido ningún tipo de "intensidad" por así decirlo. Desde "Do It Like a Do" tiene movimiento sexys y toda la cosa. Y yo la quiero mucho a ella y admiro su voz, pero ella siempre ha sido "una más". No es una Lorde. Es una popera más cualquiera como es desde Christina hasta Rihanna. Su propuesta jamás ha sido más que eso y si miras todos sus videos ves que es así. A lo mejor "Wild" daba otra dirección por un breve momento, pero nada que ver. Y no es por defenderla, solo digo que decir que se vendió...siempre ha sido eso.

Yo la admire cuando lanzo WILD, sus canciones no eran netamente pop y lo sabes, ella no siguio la tendencia que habia en el momento, siempre se quizo diferenciar haciendo acusticos, y no digo que se haya vendido por hacer una coreografia, en wild tambien bailo, lo digo por todo lo que esta implicando esta era, que se viene un album talvez el mas mainstream que haya hecho, digo que se vendio porque a toda costa quiere pegar en USA, aun sacrificando su estilo, ahora hara una coreografia cuando ella en dos albums enteros jamas lo habia  hecho, en fin enzo, tal vez yo veo las cosas de una manera mas fria porque no soy su fan, pero tu eres su fan, jamas podrias dar un comentario neutral de ella

Wild no es netamente pop? pues para mi si lo es, que haya sido no un Pop happy ok, y si mas agresivo pero igual ese disco tenia its my party y esa cancion más generica y mala no podia ser.

En fin no se que hago hablando aquí si ella ni al caso.

Una duda, vi que el disco de esta carajita Ariana Grande, trae Bang Bang, este tema no es pal disco de Jessie?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyVie Sep 05, 2014 1:45 pm

ROn. escribió:
*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
el traje es muy similar al de not myself tonight... solo que en color negro, que lastima, finalmente jessie j se vendio, ahora la veremos hacer una coreografia, y decian que no tenia sed de exito, una nueva "una mas"

¿Se vendió por hacer coreografía? Ella siempre ha sido una artista 100% pop, nunca ha tenido ningún tipo de "intensidad" por así decirlo. Desde "Do It Like a Do" tiene movimiento sexys y toda la cosa. Y yo la quiero mucho a ella y admiro su voz, pero ella siempre ha sido "una más". No es una Lorde. Es una popera más cualquiera como es desde Christina hasta Rihanna. Su propuesta jamás ha sido más que eso y si miras todos sus videos ves que es así. A lo mejor "Wild" daba otra dirección por un breve momento, pero nada que ver. Y no es por defenderla, solo digo que decir que se vendió...siempre ha sido eso.

Yo la admire cuando lanzo WILD, sus canciones no eran netamente pop y lo sabes, ella no siguio la tendencia que habia en el momento, siempre se quizo diferenciar haciendo acusticos, y no digo que se haya vendido por hacer una coreografia, en wild tambien bailo, lo digo por todo lo que esta implicando esta era, que se viene un album talvez el mas mainstream que haya hecho, digo que se vendio porque a toda costa quiere pegar en USA, aun sacrificando su estilo, ahora hara una coreografia cuando ella en dos albums enteros jamas lo habia  hecho, en fin enzo, tal vez yo veo las cosas de una manera mas fria porque no soy su fan, pero tu eres su fan, jamas podrias dar un comentario neutral de ella

Wild no es netamente pop? pues para mi si lo es, que haya sido no un Pop happy ok, y si mas agresivo pero igual ese disco tenia its my party y esa cancion más generica y mala no podia ser.

En fin no se que hago hablando aquí si ella ni al caso.

Una duda, vi que el disco de esta carajita Ariana Grande, trae Bang Bang, este tema no es pal disco de Jessie?

Entiendo lo que dices Manolo, pero ella sigue haciendo lo mismo. Ya ha cantado Bang Bang en acústico, y sigue dando como siempre sus shows así antes de lanzar el disco. Yo no veo mucha diferencia esta era, aunque si es claro que quieren que tenga éxito en USA ahora si como sea, porque además tiene un nuevo manager allá. Que baile es una cosa más dentro de lo que ya era. Y como tu mismo dices y te apoyé, Wild era algo distinto, pero seguía siendo POP. Ella siempre ha colaborado con raperos y otra gente en sus canciones.

Si, la canción es para el disco de Jessie, Ron, pero como son de la misma diquera, también se la metieron en el disco de Ariana jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video EmptyVie Sep 19, 2014 12:34 am

Me llama la atención, se ve imponente en esa foto. Veremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jessie J en el set de su nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video   Jessie J en el set de su nuevo video Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jessie J en el set de su nuevo video
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: