| Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Mar Ago 09, 2011 4:58 pm | |
| Ya me imagino la mamadera de gallo del video jajaja! Salía ayer, pero por alguna razón lo retrasaron. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Mar Ago 09, 2011 5:02 pm | |
| JAJAJAJAJAJA ya me imagino lo genial que va a ser, además se ve una energía bacanísima Y esa niña es ella cuando pequeña o que? jajaja.. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Mar Ago 09, 2011 5:10 pm | |
| | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Mar Ago 09, 2011 5:11 pm | |
| AMO la estética de los videos de Jessie J. Me encantan. Tienen excelente fotografía. La verdad es que su disco no me gusta mucho, es demasiado ruidoso. Pero definitivamente es poseedora de un gran talento: su voz. Espero que su próximo disco sea bueno, tengo toda la intención de darle una segunda oportunidad. Es una mina con mucho potencial. | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Mar Ago 09, 2011 5:34 pm | |
| Juro que en la segunda vi a P!nk. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Mar Ago 09, 2011 5:35 pm | |
| - ALAN-AG escribió:
- AMO la estética de los videos de Jessie J. Me encantan. Tienen excelente fotografía.
La verdad es que su disco no me gusta mucho, es demasiado ruidoso. Pero definitivamente es poseedora de un gran talento: su voz. Espero que su próximo disco sea bueno, tengo toda la intención de darle una segunda oportunidad. Es una mina con mucho potencial. Si, el disco es eso, RUIDOSO. Yo al irlo escuchando le he agarrado el gusto y me gusta ya. No es un GRAN disco, pero tiene canciones chévere, aunque las claves que son excelentes son unas 5. Yo también espero un mejor disco para lo próximo. Su voz es una cuestión muy arrecha, el estilo musical de P!nk le quedaría genial. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Mar Ago 09, 2011 5:40 pm | |
| Pues yo me disfruto mucho el álbum, y me parece genial, no tengo peros pues.. Espero el próximo sea mejor, sí.. Por ahí ya se han colado algunas canciones, no sé si sean para un futuro proyecto o que.. Incluso una canción producida creo que por dr. Luke y bueno, suena muy a Katy Perry, espero no se convierta en un tipo de música tan común. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Mar Ago 09, 2011 5:47 pm | |
| - Jason_mars escribió:
- Pues yo me disfruto mucho el álbum, y me parece genial, no tengo peros pues.. Espero el próximo sea mejor, sí.. Por ahí ya se han colado algunas canciones, no sé si sean para un futuro proyecto o que.. Incluso una canción producida creo que por dr. Luke y bueno, suena muy a Katy Perry, espero no se convierta en un tipo de música tan común.
Si, esa 'Dominó' es el próximo single en USA. Yo creo que ella debería salir de Max Martin y Dr. Luke, ellos son muy reciclaje. Su voz merece mejores cosas. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Mar Ago 09, 2011 6:02 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Jason_mars escribió:
- Pues yo me disfruto mucho el álbum, y me parece genial, no tengo peros pues.. Espero el próximo sea mejor, sí.. Por ahí ya se han colado algunas canciones, no sé si sean para un futuro proyecto o que.. Incluso una canción producida creo que por dr. Luke y bueno, suena muy a Katy Perry, espero no se convierta en un tipo de música tan común.
Si, esa 'Dominó' es el próximo single en USA. Yo creo que ella debería salir de Max Martin y Dr. Luke, ellos son muy reciclaje. Su voz merece mejores cosas. Exacto, pienso lo mismo.. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Miér Ago 10, 2011 12:48 am | |
| | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Miér Ago 10, 2011 12:54 am | |
| Todos sus videos van a ser divertidos 4 ever! Se ve linda! Y definitivamente, el cabello negro debe permanecer en Jessie. Se ve demasiado tranfor con esa peluca amarilla jajaja | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Miér Ago 10, 2011 3:03 am | |
| - shortswamp escribió:
- Todos sus videos van a ser divertidos 4 ever! Se ve linda! Y definitivamente, el cabello negro debe permanecer en Jessie. Se ve demasiado tranfor con esa peluca amarilla jajaja
JAJAJAJAJAAJA pues sí, mejor que se quede con el pelito negrito, lo rubio si no le sienta ni poquito JAJAJAJAJA tranfor | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Miér Ago 10, 2011 7:21 am | |
| De curiosidad puse Domino en Youtube y que DECEPCION!!! no Jessie!!! esa no eres tuuuuu ... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Miér Ago 10, 2011 11:49 am | |
| - Jason_mars escribió:
Que cómica la portada del single! JAJAJAJA! | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Vie Ago 12, 2011 8:17 am | |
| Noooo, no quiero esa canción para Jessie , me gusta cómo la canta, pero no quiero qué sea singleeee Ojalá alguien me la bien aconseje jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now | |
| |
|
| |
| Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now | |
|