¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now

Ir abajo 
+3
ALAN-AG
Jason21
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMar Ago 09, 2011 4:58 pm

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now 192872_229672577076177_145300805513355_648701_181842_o

Ya me imagino la mamadera de gallo del video jajaja! Salía ayer, pero por alguna razón lo retrasaron.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMar Ago 09, 2011 5:02 pm

JAJAJAJAJAJA ya me imagino lo genial que va a ser, además se ve una energía bacanísima Very Happy

Y esa niña es ella cuando pequeña o que? jajaja..

I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMar Ago 09, 2011 5:04 pm

Jason_mars escribió:
JAJAJAJAJAJA ya me imagino lo genial que va a ser, además se ve una energía bacanísima Very Happy

Y esa niña es ella cuando pequeña o que? jajaja..

I love you

Si! Es que al canción trata de como la trataban cuando era pequeña por ser medio weird Roll Smiling su canción es la historia de su vida pues.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMar Ago 09, 2011 5:10 pm

enzoseb escribió:
Jason_mars escribió:
JAJAJAJAJAJA ya me imagino lo genial que va a ser, además se ve una energía bacanísima Very Happy

Y esa niña es ella cuando pequeña o que? jajaja..

I love you

Si! Es que al canción trata de como la trataban cuando era pequeña por ser medio weird Roll Smiling su canción es la historia de su vida pues.



JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya veo, pues si tiene pinta de que fue extraña, tan linda JAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMar Ago 09, 2011 5:11 pm

AMO la estética de los videos de Jessie J. Me encantan. Tienen excelente fotografía.
La verdad es que su disco no me gusta mucho, es demasiado ruidoso. Pero definitivamente es poseedora de un gran talento: su voz.
Espero que su próximo disco sea bueno, tengo toda la intención de darle una segunda oportunidad. Es una mina con mucho potencial.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMar Ago 09, 2011 5:34 pm

Juro que en la segunda vi a P!nk.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMar Ago 09, 2011 5:35 pm

ALAN-AG escribió:
AMO la estética de los videos de Jessie J. Me encantan. Tienen excelente fotografía.
La verdad es que su disco no me gusta mucho, es demasiado ruidoso. Pero definitivamente es poseedora de un gran talento: su voz.
Espero que su próximo disco sea bueno, tengo toda la intención de darle una segunda oportunidad. Es una mina con mucho potencial.

Si, el disco es eso, RUIDOSO. Yo al irlo escuchando le he agarrado el gusto y me gusta ya. No es un GRAN disco, pero tiene canciones chévere, aunque las claves que son excelentes son unas 5.

Yo también espero un mejor disco para lo próximo. Su voz es una cuestión muy arrecha, el estilo musical de P!nk le quedaría genial.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMar Ago 09, 2011 5:40 pm

Pues yo me disfruto mucho el álbum, y me parece genial, no tengo peros pues.. Espero el próximo sea mejor, sí.. Por ahí ya se han colado algunas canciones, no sé si sean para un futuro proyecto o que.. Incluso una canción producida creo que por dr. Luke y bueno, suena muy a Katy Perry, espero no se convierta en un tipo de música tan común.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMar Ago 09, 2011 5:47 pm

Jason_mars escribió:
Pues yo me disfruto mucho el álbum, y me parece genial, no tengo peros pues.. Espero el próximo sea mejor, sí.. Por ahí ya se han colado algunas canciones, no sé si sean para un futuro proyecto o que.. Incluso una canción producida creo que por dr. Luke y bueno, suena muy a Katy Perry, espero no se convierta en un tipo de música tan común.

Si, esa 'Dominó' es el próximo single en USA. Yo creo que ella debería salir de Max Martin y Dr. Luke, ellos son muy reciclaje. Su voz merece mejores cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMar Ago 09, 2011 6:02 pm

enzoseb escribió:
Jason_mars escribió:
Pues yo me disfruto mucho el álbum, y me parece genial, no tengo peros pues.. Espero el próximo sea mejor, sí.. Por ahí ya se han colado algunas canciones, no sé si sean para un futuro proyecto o que.. Incluso una canción producida creo que por dr. Luke y bueno, suena muy a Katy Perry, espero no se convierta en un tipo de música tan común.

Si, esa 'Dominó' es el próximo single en USA. Yo creo que ella debería salir de Max Martin y Dr. Luke, ellos son muy reciclaje. Su voz merece mejores cosas.

Exacto, pienso lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMiér Ago 10, 2011 12:48 am

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now AWZa01PCQAI-xDI
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMiér Ago 10, 2011 12:54 am

Todos sus videos van a ser divertidos 4 ever! Se ve linda! Y definitivamente, el cabello negro debe permanecer en Jessie. Se ve demasiado tranfor con esa peluca amarilla jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMiér Ago 10, 2011 3:03 am

shortswamp escribió:
Todos sus videos van a ser divertidos 4 ever! Se ve linda! Y definitivamente, el cabello negro debe permanecer en Jessie. Se ve demasiado tranfor con esa peluca amarilla jajaja


JAJAJAJAJAAJA pues sí, mejor que se quede con el pelito negrito, lo rubio si no le sienta ni poquito JAJAJAJAJA tranfor Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMiér Ago 10, 2011 7:21 am

De curiosidad puse Domino en Youtube y que DECEPCION!!! no Jessie!!! esa no eres tuuuuu ...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyMiér Ago 10, 2011 11:49 am

Jason_mars escribió:
Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now AWZa01PCQAI-xDI

Que cómica la portada del single! JAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now EmptyVie Ago 12, 2011 8:17 am

Noooo, no quiero esa canción para Jessie , me gusta cómo la canta, pero no quiero qué sea singleeee

Ojalá alguien me la bien aconseje Pray jajaja

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now   Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jessie J en el set de su nuevo video Who's Laughing Now
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jessie J en el set de su nuevo video
» "WILD" portada del nuevo single de Jessie J
» Jessie J estrena nuevo look en los GQ Awards!
» Portada del nuevo disco de Jessie J "Sweet Talker"
» Portada del nuevo disco de Jessie J "ALIVE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: