| Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J Dom Ago 04, 2013 3:35 am | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J Dom Ago 04, 2013 4:46 am | |
| Está buena pero la odio pelona se ve espantosa | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J Dom Ago 04, 2013 5:10 am | |
| No se por que pero me recordo a X-TINA jejejeje | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J Dom Ago 04, 2013 12:28 pm | |
| Me gusta. Pero no se; hay algo con este disco de Jessie que me hace sentir como que este tampoco será el album que la hará expotar en los charts de USA. Siento que será una era muy parecida en todo sentido a la de su album debut. Ojalá que no; y que sea mejor. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J Dom Ago 04, 2013 3:19 pm | |
| Si. También que su equipo promocional es extraño. No le prestan la atención a USA como deberían. No saben marketearla allá, siempre la cosa se mueve rara. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J Lun Ago 05, 2013 6:00 pm | |
| Ha de ser esa misma sensacion que tienen ustedes de que no le hacen buen marketing la que yo tengo... y mas allá de eso... me da la impresion de que este disco sera muy falto de canciones tan buenas como en su primer disco... vamos a ver.... al menos WILD me encantó! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J Lun Ago 05, 2013 6:38 pm | |
| Buena portada..
No solo tiene una mala promoción sino que tiene malas canciones osea si quieres ser la chica altertiva ok, pero no mezclen una canción como Wild y no canción tan básica como "IMP" :/ después del buen sabor de una canción viene una bien malona como para borrarte lo que hizo antes.. Necesita una mejor equipo y tener mejores canciones.. lo tenga porque realmente la muchacha canta tan bien que seria penoso no escucharla en las radios se que si fuera por ella pues haría otros generos y trataría de hacer mejores cosas, pero su disquera la presiona | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J Lun Ago 05, 2013 7:04 pm | |
| Todo lo que vi fue MAS Jjaja... | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J Lun Ago 05, 2013 7:10 pm | |
| - yuriar escribió:
- Todo lo que vi fue
MAS
Jjaja... JAJAJAJAAJAJ NO diría que es una copia, pero hay poca originalidad Si gaga lo hubiese hecho así uff la mataban viva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J | |
| |
|
| |
| Portada de "It's My Party" nuevo sencillo de Jessie J | |
|