Tema: ...y el nuevo single de Jessie J es: Mar Ene 31, 2012 3:02 pm
Luego del inesperado gran éxito mundial de 'Domino', Jessie J y su team decidieron lanzar una interesante colaboración como último sencillo de su disco debut 'Who You Are'. El tema es el dúo con el DJ Francés David Guetta llamado 'Laserlight'. La canción disfruta de los potentes vocals de Jessie J, acompañada de una estructura que recuerda a 'Titanium'. La canción será lanzada en Marzo.
Yo espero que lancen en USA 'Do It Like a Dude' es loques!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Mar Ene 31, 2012 3:41 pm
Ya esto se habia dicho hace mucho no? Que bueno.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Mar Ene 31, 2012 9:07 pm
No. Bueno, al menos no lo había confirmado nadie. Solo eran suposiciones (obvias) jaja
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 1:09 am
Me encanta!!!!! amo esta canción, se me pegó terriblemente!
Yo feliz, quiero un super video jajajaja, porque el último estuvo como sencillo!
Esta canción tiene todo para ser un mega hit!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 1:17 am
Ese video lo grabaran en la sala de su casa, no creo que gasten mucho para el séptimo video aunque sería genial, además considerando que es un ft. con David Guetta, tiene potencial de ser otro hit lol
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 1:26 am
enzoseb escribió:
Ese video lo grabaran en la sala de su casa, no creo que gasten mucho para el séptimo video aunque sería genial, además considerando que es un ft. con David Guetta, tiene potencial de ser otro hit lol
JAAJAJAJAJAJA, bueno ojalá que si lo hacen barato al menos sea curiosito.. Deben aprovechar ese ft, además que ahora Jessie está más de moda jajajaaja. Y esta canción a mi me gusta muchoo más que Domino.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 1:36 am
Jason_mars escribió:
enzoseb escribió:
JAAJAJAJAJAJA, bueno ojalá que si lo hacen barato al menos sea curiosito.. Deben aprovechar ese ft, además que ahora Jessie está más de moda jajajaaja. Y esta canción a mi me gusta muchoo más que Domino.
A mi me gusta más Domino, pero Laserlight es pegajoza. Sus vocals son poderosos!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 2:43 am
"Laserlight" es mejor que "Domino".
yuriar Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 4:04 am
Esta mujer no se que tenga, pero nomas no logra atraparme...
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 6:44 am
baaa.... el aborto de titanium ahora como single? u.u bad
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 2:21 pm
Esta mujer no se que tenga, pero nomas no logra atraparme... RT a esto Yuriar, lo mismo me pasa, solo puedo escuchar Price Tag y me gusta, quizas por el mix con B.o.B de resto, no me anima a seguir escuchandola
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 2:36 pm
no me gusta , siento que es una cancion hecha para sia , hahaha en fin domino me gusta mas que esta xD
enzoseb Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 4:07 pm
Nathan22 escribió:
Esta mujer no se que tenga, pero nomas no logra atraparme... RT a esto Yuriar, lo mismo me pasa, solo puedo escuchar Price Tag y me gusta, quizas por el mix con B.o.B de resto, no me anima a seguir escuchandola
Tienes que verla en vivo, varios. Es mágica, su energía es una cosa de otro mundo, de las que se ve poco.
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 4:19 pm
enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
Tienes que verla en vivo, varios. Es mágica, su energía es una cosa de otro mundo, de las que se ve poco.
AySiAySi.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 4:26 pm
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
AySiAySi.
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 9:52 pm
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
AySiAySi.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA marico se pasan! Y Richard ta jodiendito full con lo de Aysiaysi, que aproveche que esta en la edad
Straight to the point, para los que aún no son captados por Jessie, esperen. Yo la odiaba al principio, me parecía una lora matada a palo. Pero le dí la oportunidad y bueno, i'm into her.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 10:07 pm
shortswamp escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
AySiAySi.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA marico se pasan! Y Richard ta jodiendito full con lo de Aysiaysi, que aproveche que esta en la edad
Straight to the point, para los que aún no son captados por Jessie, esperen. Yo la odiaba al principio, me parecía una lora matada a palo. Pero le dí la oportunidad y bueno, i'm into her.
loras las nalgas tuyas
jajaja! A mi me pasaba lo mismo, no la soportaba...y ahora soy fan lol
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Miér Feb 01, 2012 10:24 pm
JAJAJAJAJAJ en el gif pareciera que dijera "ÑETUMADRE" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Jue Feb 02, 2012 2:21 am
concha tu mare parece que dice xD
shortswamp Real Fan
Tema: Re: ...y el nuevo single de Jessie J es: Jue Feb 02, 2012 2:22 am