scorpion_bad Real Fan
| Tema: Kelly Clarkson prepara disco electrónico Sáb Mar 15, 2014 9:01 pm | |
| Kelly Clarkson prepara disco electrónico
Kelly Clarkson está embarazadísima, pero eso no la detiene en el proceso de grabación de su próximo disco, el siguiente de estudio tras 'Stronger', aunque de por medio hayamos tenido 'Greatest Hits' y discos navideños. En un chat con MuuMuse, el productor Jesse Shatkin, habitual de las rubias del pop, ha confirmado que está con Clarkson ultimando detalles de su nuevo disco, y ha contado lo siguiente: "Uno de los temas es un bombazo electrónico, pero tiene una melodía cautivadora que es lo que le gustó. Es muy abierta de mente" Por lo tanto, podemos confirmar que Kelly Clarkson prepara un disco con tintes electrónicos. Aunque ponemos la mano en el fuego por un çalbum ecléctico, lleno de sonidos urbanos, country y, sobre todo, con el pop rock que la ha hecho famosa. Solo toca esperar a que de a luz al bebé y luego, al disco. | |
|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson prepara disco electrónico Sáb Mar 15, 2014 9:13 pm | |
| Uy! No me lo hubiera imaginado de kelly, jamas en la vida, me intriga, ojala lo lance este año | |
|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson prepara disco electrónico Sáb Mar 15, 2014 9:14 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Uy! No me lo hubiera imaginado de kelly, jamas en la vida, me intriga, ojala lo lance este año
jajaj sabía que te iba interesar | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson prepara disco electrónico Sáb Mar 15, 2014 11:28 pm | |
| Bueno eso no confirma nada, quizás es una o dos canciones. Vamos a ver. | |
|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson prepara disco electrónico Mar Mar 25, 2014 1:21 am | |
| Ya ella necesita cambiar un poco la dirección porque puede quedar encasillada y aburrir. Aunque si ha logrado hacer esa transición y muy bien. La diferencia se siente en los singles de su GH. | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Kelly Clarkson prepara disco electrónico Mar Mar 25, 2014 1:56 am | |
| no la veo a ella en eso la verdad | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kelly Clarkson prepara disco electrónico | |
| |
|