RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Miér Ene 28, 2009 7:16 pm | |
| Si todavía no has tomado nada de sol este verano, quedate adentro y guarda esa palidez. My Chemical Romance prepara el sucesor de "The Black Parade", que llevó su planteo emo demencial y desgarrado hasta alturas sinfónicas y toneladas de nuevos fans. "No habrá un concepto esta vez", dice Gerard. "Sobre el concepto general, creo que tenía que sacarlo de mi sistema, había un conflicto que resolver, y lo hice con 'The Black Parade'." Al contrario de sus tres discos anteriores, que seguían una historia, este será un disco de rock más crudo. "Los temas tendrán una coherencia, tienen que estar juntos y sonar sólidos, y eso es lo que hace un gran disco. Será interesante escucharlos en vivo." Y para nosotros, ni lo digas. ¿Fecha de salida? ¿Título? No se sabe todavía. Además, la banda ya grabó un cover de Bob Dylan, "Desolation Row", para que suene sobre los créditos de "Watchmen", el film basado en el genial comic de Alan Moore y Dave Gibbons. Sobre este comic, Gerard, que es un fanático total del género y autor de su propio título que sale por la editorial Dark Horse, dice: "Me cambió la vida." El cover de Dylan tendrá una edición especial en vinilo de 12 pulgadas, para todos ustedes coleccionistas delirantes. | |
|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Miér Ene 28, 2009 7:21 pm | |
| Ellos me dan igual, pero tienen algunas canciones que son realmente buenas, muy a pesar de que el vocalista tenga una voz medio feita! | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Miér Ene 28, 2009 7:28 pm | |
| The Black Parade fue buenisimo, a mi me encanto... ojala este album sea igual de bueno | |
|
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Miér Ene 28, 2009 7:47 pm | |
| me da igual solo me gusta helena | |
|
tepi Real Fan
| Tema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Miér Ene 28, 2009 11:01 pm | |
| Yo vi un dvd de ellos en vivo y realmente el tipo no canta mal, no sé si es porque es un dvd oficial y esos siempre los acomodan... YYYYYYYY que fino venga disco bueno! a mi los tres cds de ellos me gustan mucho. | |
|
kabyr Real Fan
| Tema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Miér Ene 28, 2009 11:37 pm | |
| creo que solo me gusto helena jaja | |
|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Jue Ene 29, 2009 2:11 am | |
| - tepi escribió:
- Yo vi un dvd de ellos en vivo y realmente el tipo no canta mal, no sé si es porque es un dvd oficial y esos siempre los acomodan... YYYYYYYY que fino venga disco bueno! a mi los tres cds de ellos me gustan mucho.
En ese dvd estoy casi seguro que doblaba! Recuerdo que lo mencioné ese día! | |
|
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! Vie Ene 30, 2009 2:29 am | |
| a ver que haceeen | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Chemical Romance Prepara Nuevo Disco! | |
| |
|