¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'

Ir abajo 
+7
talan
Gnx_lt
.:-Ely-:.
yuriar
scorpion_bad
El Barto
Nathan22
11 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyMiér Ene 11, 2012 6:15 pm

Madonna has revealed the title of her eagerly anticipated 12th studio album.

During a filmed interview for BBC1's The Graham Norton Show, the Queen of Pop confirmed her next LP will be called M.D.N.A, and will feature her forthcoming single, Gimme All Your Luvin - a collaboration with Nicki Minaj and M.I.A.

As well as confirming M.D.N.A as her new LP title, Holy Moly have reported that Madge also announced she's planning on touring soon, as well as being asked about pop rival, Lady GaGa.

Despite previously stating that she felt GaGa was "obsessed" with her, the 53-year old told Norton: "When I first saw her I was really impressed by her, she was cool. She did remind me of me back in the day."

Madonna revelo esto en una entrevista para Graham Norton en su show de la BBC1. El disco se llamara M.D.N.A, y el primer single sera Gimme All Your Luvin una colaboración con Nicki Minaj y M.I.A. Madonna esta planeando salir de tour pronto, a cerca de Lady Gaga y aclarando rumores, Madonna dijo a Norton "la primera vez que la vi a ella, yo realmente me sorprendí, ella fue muy cool. Me recordó a mi en el pasado".

Fuente; MTVUk

Por otra parte, se dice que el single comenzara a escucharse este Lunes en Brasil donde 3 grandes emisoras de radio ya cuentan con la canción, y podría estrenarse en iTunes la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyMiér Ene 11, 2012 6:48 pm

eso lei en el face oficial de Mado, suena genial, a mi me gusta el nombre Smile
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyMiér Ene 11, 2012 6:58 pm

Agarrense todas que ya viene la REINA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyMiér Ene 11, 2012 7:29 pm

El nombre es normalón. No me llama la atención.
Estoy ansioso por conocer la dirección que tomará este nuevo proyecto de Madonna, tanto en lo musical como en lo estético-visual.
La amo. Love
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyMiér Ene 11, 2012 8:50 pm

El nombre me recuerda a M.I.A. xD...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyMiér Ene 11, 2012 10:17 pm

Xtina no la tendra facil porque UK adora a Madonna
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyMiér Ene 11, 2012 11:30 pm

La creatividad en decadencia con ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyJue Ene 12, 2012 12:12 am

Ahhh MDNA las iniciales deben sinificar algo estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyJue Ene 12, 2012 12:13 am

scorpion_bad escribió:
Ahhh MDNA las iniciales deben sinificar algo estoy seguro

pues yo entiendo como que se refiere al DNA (ADN en ingles) y la M pues de Madonna jejej por eso se me hace cool
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyJue Ene 12, 2012 1:34 am

nada bueno el titulo...
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyJue Ene 12, 2012 1:48 am

esta bueno el titulo.. abrevia madona.. y despues DNA xD
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyJue Ene 12, 2012 2:20 am


[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Tumblr_lxnr31b88f1qf3o30o1_500


Quiero conocer todos los detalles pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyJue Ene 12, 2012 3:16 am

ame ese gift!! Cool
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyJue Ene 12, 2012 3:17 am

Me gusta, es como DNA de Madonna, y también eso es un droga, y pues es Madonna sin las letras intercaladas. Bien cool el nombre para ser el disco de una doña jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyJue Ene 12, 2012 1:49 pm

Jason_mars escribió:

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Tumblr_lxnr31b88f1qf3o30o1_500


Quiero conocer todos los detalles pronto.

Me quede hipnotizado viendo ese gif
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' EmptyVie Ene 13, 2012 5:35 am

MDNA no se refiere a Madonna ¬¬

MDNA hace referencia a la sustancia que contiene el extasis que te pone euforico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'   [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se confirma el nombre del nuevo disco de Adele.
» Sia Confirma nombre de un track del nuevo album
» y el nombre del nuevo disco de Britney Bitch
» Madonna trabajando desde ya para un nuevo disco!
» Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: