| Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! | |
|
+6Dirrtyboy tepi Fer_Hiperfine *Maanolo77* lia RichardXV-7 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Miér Dic 17, 2008 7:37 pm | |
| Pues si, estaba desaparecida pero era porque estaba grabando su nuevo Disco! Se dice que para mediados del 2009 ya estara en las calles y ya estan por lanzar el 1er Single, del cual por cierto, la semana entrante grabara el video en L.A., la cancion se llama "My Life Would Suck Without You" (bonito nombre no?)... Y esta producida por Max Martin y Dr. Luke (mismos productores de los actuales exitos de Britney Spears, Katy Perry y P!nk)... Parece que Kelly entendio que debe volver mas al lado "Breakaway"...
El video sera dirigido por Wayne Isham y tratara sobre el romance de unos niños que luego se vuelven adultos!! Ya estoy ansioso!!! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Jue Dic 18, 2008 1:22 am | |
| Que bueno!!! Kelly es una de mis favoritas despues de Christina... ojala se venga con todo | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Jue Dic 18, 2008 3:50 am | |
| Es una lástima que un cd como My December no haya podido ser explotado, con tantas posibilidades que tenía! Pero bueno, me alegra que vuelva. El título de la canción me gusta, ya quiero escucharla! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Jue Dic 18, 2008 5:29 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Es una lástima que un cd como My December no haya podido ser explotado, con tantas posibilidades que tenía! Pero bueno, me alegra que vuelva. El título de la canción me gusta, ya quiero escucharla!
Me da fastidio escribir asi que pienso igual que tu xD. | |
|
| |
Dirrtyboy Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Jue Dic 18, 2008 3:22 pm | |
| Nadien sabe como para cuando sale la cancion , ella es super buena. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Jue Dic 18, 2008 4:59 pm | |
| Que bueno tenia muchas ganas de escuchar algo nuevo de ella, ojala esta vez si la pegue | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Vie Dic 19, 2008 3:24 am | |
| ami nunca me gusto fisicamente ,se me hacia una chika de karaoke siendo una "cantante" , muy feaa mujer , pero lo que importa es el talento pero bueno ojala y vuelva a ese disco que tanto añoran muchos | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Vie Dic 19, 2008 8:03 am | |
| Bueno en su ultimo album, si lucio medio fea, pasada de peso y con el pelo medio feo... ojala vuelva con todo como Breakaway, rubia buenota y con esa voz de siempre que me encanta..... Esta mujer es un talento andando!!! y Tiene mucho que explotarle | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Vie Dic 19, 2008 11:47 pm | |
| m encanta kelly! la vrdad spero con muchas ganas su regreso, pero A LO GRANDE..! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Mar Dic 23, 2008 8:37 pm | |
| El single "My Life Would Suck Without You" sera lanzada a las radios el 19 de Enero! Y el disco (aun sin nombre) esta previsto para ser lanzado el 17 de Marzo! | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! Mar Dic 23, 2008 9:53 pm | |
| que bueno! ya quiero escuchar la cancion, el titulo se ve bien! yo nunca escuche my december al parecer a muchos le gustan :cyclops: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! | |
| |
|
| |
| Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!! | |
|