| Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera | |
|
+11TomaCCo enzoseb RichardXV-7 xrael Josias18 firp85 *Maanolo77* Ohlalalu elisanni scorpion_bad Dirty_Bionic 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Sáb Dic 21, 2013 10:38 pm | |
| Alguien le preguntó a DJ White Shadow si no estaba cansado de que le preguntaran si habrá feat. de Xtina en DWYW
A lo que el productor respondió:
"Ellos dejerán de preguntar pronto"
- Citación :
- @BrayThisWay: @DJWS does it annoy you to have so many people asking you if y'all can put out DWUW feat Xtina?
@DJWS: @BrayThisWay they will stop asking soon. EDIT: Gaga ha twitteado sobre el remix feat. Xtina
Última edición por Dirty_Bionic el Miér Dic 25, 2013 7:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Sáb Dic 21, 2013 10:42 pm | |
| pues ya es muy tarde y además si van a colaborar que sea en un nuevo tema | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Sáb Dic 21, 2013 10:55 pm | |
| esa cancion no la salva nadie o me equivovo? | |
|
| |
Ohlalalu Fanatic
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina.
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Dom Dic 22, 2013 12:24 am | |
| Ojalá sea cierto, porque todavía ni largan el video y la canción no está repuntando demasiado! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Dom Dic 22, 2013 5:08 am | |
| a la cancion le va bien en la radio, pero yo entendi la respuesta como que ya pronto se calmaran y se les va olvidar... no tanto de que habra sorpresa de colaboracion
| |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Dom Dic 22, 2013 9:32 pm | |
| Dios quiera que no. Quiero a christina sola y si no por lo menos otro tipo colaboradores. | |
|
| |
Josias18 Fanatic
Mensajes : 370 Fecha de inscripción : 28/10/2013 Edad : 29 Localización : Barquisimeto
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Mar Dic 24, 2013 3:04 pm | |
| jaja seria genial si llegan a grabar un dueto juntas | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Miér Dic 25, 2013 8:24 pm | |
| Con el tuit de Gaga practicamente esta confirmado este remix y con suerte hasta video lanzan!!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Miér Dic 25, 2013 10:06 pm | |
| Hubiese preferido una canción nueva. Pero bueno... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Miér Dic 25, 2013 10:52 pm | |
| Esas se van a cojer a este paso. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Miér Dic 25, 2013 11:14 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Hubiese preferido una canción nueva. Pero bueno...
Exacto, pienso igual... pero mira, véanlo por este lado: La canción no ha sido explotada en su totalidad alrededor del mundo. Recordemos que mucho tienen que ver los videos musicales queramos o no, así que... ¡Bienvenida sea esta colaboración! ¡Probablemente y sea otra canción o en un futuro vuelvan a colaborar juntas! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Jue Dic 26, 2013 12:32 am | |
| ademas otro top 40 en billboard no nos viene nada mal...
pd. los haters están al borde del suicidio | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Jue Dic 26, 2013 1:21 am | |
| que dira kelly.....no m e emociona me da igual la verdad | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Jue Dic 26, 2013 3:15 am | |
| A mi me gusta la idea. Es la única canción de Gaga que me gusta de ARTPOP y la verdad las dos sonaban muy bien juntas en The Voice. Que sea una colaboración a lo Telephone, con un video genial. Además Christina se llevará el crédito cuando la canción sea un hit y salga de ese "limbo" en el que anda que no es ni flop ni hit. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Jue Dic 26, 2013 7:05 am | |
| La cancion le fue muy buen en su lanzamiento en Itunes, pero en mi opinion ya no da para mas, osea la cancion la lanzaron ya hace un buen tiempo, relanzarla dos meses despues no se me hace tan listo. Al igual que los demas hubiera preferido una nueva cancion y que Gaga relanzara artpop, ojala se convierta en un hit a la applause que aun sigue dando guerra, y que no quiten la parte de kelly.
Esta cancion es de mis favoritas de artpop, no se si recuerdan que cuando salio dije, con esta cancion gaga me re enamoro despues del bodrio de born this way y applause, asi que por ese lado me da gusto que haya remix, pero la cancion ya no da para mas en mi opinion, ojala cambien ritmos, que se yo... que se convierta en un s&m | |
|
| |
Josias18 Fanatic
Mensajes : 370 Fecha de inscripción : 28/10/2013 Edad : 29 Localización : Barquisimeto
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Jue Dic 26, 2013 2:55 pm | |
| a mi tambien me gusta muchisima. es la mejor del album,hablando de movidas | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Jue Dic 26, 2013 5:20 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
- A mi me gusta la idea. Es la única canción de Gaga que me gusta de ARTPOP y la verdad las dos sonaban muy bien juntas en The Voice. Que sea una colaboración a lo Telephone, con un video genial. Además Christina se llevará el crédito cuando la canción sea un hit y salga de ese "limbo" en el que anda que no es ni flop ni hit.
Todo lo que dices está bien; pero yo no creo que Christina logre salvar a la canción. Y eso es lo que no me gusta del todo. Que quizás sea un buen remix y toda la cosa pero no repuntará en la radio y Christina perderá su racha de exitos como colaboradora por culpa de Gaga. LOL. Pero si hacen un video juntas, no me importaria que grabaran "Los Pollitos Dicen"; un video con ellas dos juntas seria arrechisimo. Opino igual, Christina esta haciendo tremendo trabajo con sus ultimas colaboraciones, todas exitosas y que luego se lanc esta versión colaborando con gaga y q no pegue, seria chimbo, pero si hay un excelentr video pues igual no m importa, lucharan x verse una más sexy q la otra jaja | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Jue Dic 26, 2013 6:35 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- La cancion le fue muy buen en su lanzamiento en Itunes, pero en mi opinion ya no da para mas, osea la cancion la lanzaron ya hace un buen tiempo, relanzarla dos meses despues no se me hace tan listo.
Sé que ya pasó tiempo de este ejemplo que mencionaré pero es el mas reciente: Los singles de FUNHOUSE de P!nk. Estuvieron relanzando los primeros singles porque el álbum comenzó a funcionar tiempo después y ¡Sorpresa! ¡FUNCIONARON CON EL RELANZAMIENTO!
La industria está bien rara en estos momentos así que esperemos a ver que pasa. ¡Disfruten el momento! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Jue Dic 26, 2013 6:41 pm | |
| - ROn. escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
- A mi me gusta la idea. Es la única canción de Gaga que me gusta de ARTPOP y la verdad las dos sonaban muy bien juntas en The Voice. Que sea una colaboración a lo Telephone, con un video genial. Además Christina se llevará el crédito cuando la canción sea un hit y salga de ese "limbo" en el que anda que no es ni flop ni hit.
Todo lo que dices está bien; pero yo no creo que Christina logre salvar a la canción. Y eso es lo que no me gusta del todo. Que quizás sea un buen remix y toda la cosa pero no repuntará en la radio y Christina perderá su racha de exitos como colaboradora por culpa de Gaga. LOL. Pero si hacen un video juntas, no me importaria que grabaran "Los Pollitos Dicen"; un video con ellas dos juntas seria arrechisimo. Opino igual, Christina esta haciendo tremendo trabajo con sus ultimas colaboraciones, todas exitosas y que luego se lanc esta versión colaborando con gaga y q no pegue, seria chimbo, pero si hay un excelentr video pues igual no m importa, lucharan x verse una más sexy q la otra jaja Eso es cierto. Pero con un video controversial, estoy seguro que llega al Top 5. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Vie Dic 27, 2013 3:29 am | |
| Retomando el tema, yo se q Christina viene de una mala racha con sus ultimos dos discos y q porq la admiramos y le tenemos hasta cariño sin conocerla pues queremos verla en la cima de la popularidad, pero al fin y al cabo lo q importa es la música y q ahora se ha dedicado a hacer las cosas como antes, con pasión, y eso se agradece. Ese performance sorpresa con Gaga puede ser visto de diferentes puntos de vista pero al fin y al cabo lo q se vio fue ados artistas supertalentosas haciendo lo q mejor saben hacer, cantar y entretener al publico con un buen performance y si viene la colaboración en estudio, pues bienvenida sea no?. Seguro qdara muy bien, de todos los temas de artpop es el unico tema que tiene ese pop pegajoso y dejaa un lado ese sonido pretencioso de gaga q muchas veces abruma su talento. | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Vie Dic 27, 2013 3:35 am | |
| el video debio ser con CHRISTINA
R.KELLY needs to GTFO | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Vie Dic 27, 2013 5:09 am | |
| Debió? Fue q ya se grabo? | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera Vie Dic 27, 2013 6:15 am | |
| Al parecer son del video...: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera | |
| |
|
| |
| Gaga Twittea Sobre "Do What You Want" feat. Christina Aguilera | |
|