| La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina | |
|
+3Dirty_Bionic *Maanolo77* iChevi 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Vie Nov 08, 2013 12:33 am | |
| Avril Lavigne hace referencia a Christina Aguilera en una entrevista: "Prefiero retirarme con dignidad a terminar como simple colaboradora".
A la princesa del pop rock se le preguntó sobre que pensaba que su más reciente colaboración con Chad Kroeger y su sencillo "Let Me Go" tuviera más éxito que sus últimos sencillos, lo que Avril respondió:
"Me agrada que mis canciones logren el éxito que esperó pero me gusta más cuando soy yo la única protagonista..." "...La mayoría de mis éxitos suelo ser yo la única intérprete no quisiera que me recordarán en éxitos de otros como a Christina Aguilera, prefiero retirarme a terminar como colaboradora".
Avril intento detractarse diciendo: "No estoy diciendo que su carrera sea mala, me agrada su voz es espectacular pero no me gustaría terminar de segundo plano sólo colaborando con otros artistas". | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Vie Nov 08, 2013 12:37 am | |
| Mmmm ... es que por que lanzar un comentario asi? y agregar lo que dijo al final, pues bueno de perdido ella tiene exitos en colaboracion y ella ni en colaboracion los tiene, y mas patetico que ella a sus 30 siga teniendo un sonido igual a cuando comenzo, y cantando canciones para adolescentes, o PEOR AUN... criticar tanto al pop y en 2007 hacerse rubia y lanzar girlfriend... pobre mujer | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Vie Nov 08, 2013 12:44 am | |
| Yo fuí fan de Avril, de hecho me sigue gustando. En toda mi adolescencia ella fué mi segunda fave despues de Xtina, pero éstos comentarios son irrespetuosos y patéticos, espero sea fake... aunque sabiendo que ella no pasa a Xtina, no me extrañaria sea cierto. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Vie Nov 08, 2013 1:01 am | |
| Ya busqué, la nota es FAKE Se la inventaron en esta pagina de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Iconos-Mundial-Pop/623884110957441 Luego puso esto: - Citación :
- Que lástima que Christina Aguilera pasara de ser cantante a una simple COLABORADORA.
#Venus El tipo además de ser fan de la mounstrua, es fan de Britney.. que nos podemos esperar? Cierren esto, es más... Borrenlo para que nisiquiera salga en Google D: Chevi hermoso espero no te moleste, pero es lo mejor | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Vie Nov 08, 2013 1:06 am | |
| Mounstro tenia que ser! jjajajaja... Claro xD... Que mas se puede esperar de esas Pa....vas! [Barto et al., 2012] jajaja | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Vie Nov 08, 2013 2:25 am | |
| la envidia , la envidia de los gaga fans y britneys fans. borren esto! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Vie Nov 08, 2013 4:37 am | |
| Jajaj me da igual si el tema es cierto o falso, PEROOOOOOOO QUE EPICO EL NOMBRE DEL TEMA "La básica" me hizo recordar a las épicas | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina Vie Nov 08, 2013 4:43 am | |
| Christina en segundo plano en sus colaboraciones?? jajajaj pobre tonta, Christina SIEMPRE es el centro de atencion en sus colaboraciones, con 20 segundos en MLJ se robò toda la cancion y en las presentaciones para bien o para mal es ella el centro de atencion so...
la que deberia de tener dignidad es ella, mejor que se retire porque ya es tremenda vieja y sigue haciento tonterias de puberta... LOL
___________EDIT____________________-
Que se puede esperar de un monster y un fan de britney??? LOL y mas ahora que estan flopeando durisimo.... deben estar muy ardidos y resentidos que Christina con una cancion tan simple este robandoles toda la atencion a sus idolas.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina | |
| |
|
| |
| La básica de Avril Lavigne vuelve a lanzar veneno contra Xtina | |
|