| Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos | |
|
+4El Barto elisanni yuriar Just_Habibo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Mar Dic 13, 2011 11:42 pm | |
| La fragancia “Secret Potion” que en Español traduce a Poción Secreta, acababa de salir del horno, pero Christina y Procter & Gamble no quieren parar, y ya han puesto en producción la nueva fragancia de la marca “Christina Aguilera”. No está claro si el perfume es la quinta versión de la colección en Europa, o va a comenzar una línea de fragancias diferentes. La información es privilegiada de Christina VIP : “No sé cuándo será el lanzamiento, pero los videos y sesión de fotos ya se realizaron. No puedo decir mucho pero los labios rojos de Christina estan de vuelta. “
Fuente: Madamxtina.net y Christina VIP
Sería bajo el nombre de "Christina Aguilera", es decir, el que le sigue a "Christina Aguilera By Night". No tendrá nada que ver con Inspire, Royal Desire ni Secret Potion. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Miér Dic 14, 2011 12:13 am | |
| - yuriar escribió:
- Just_Habibo escribió:
- La fragancia “Secret Potion” que en Español traduce a Poción Secreta, acababa de salir del horno, pero Christina y Procter & Gamble no quieren parar, y ya han puesto en producción la nueva fragancia de la marca “Christina Aguilera”. No está claro si el perfume es la quinta versión de la colección en Europa, o va a comenzar una línea de fragancias diferentes. La información es privilegiada de Christina VIP : “No sé cuándo será el lanzamiento, pero los videos y sesión de fotos ya se realizaron. No puedo decir mucho pero los labios rojos de Christina estan de vuelta. “
Fuente: Madamxtina.net y Christina VIP
Sería bajo el nombre de "Christina Aguilera", es decir, el que le sigue a "Christina Aguilera By Night". No tendrá nada que ver con Inspire, Royal Desire ni Secret Potion. Ps bienvenido... Ayer compre Inspire de Christina para regalarselo a mi hermana ... Huele rico! Aquí a Venezuela no ha llegado ninguno, pienso comprarme toda la saga de perfumes de Xtina cuando vaya a Disney el año que viene, pero no se los regalare a mi mama, los dejare en su empaque jajajajaa.
Que tal huele Inspire? O sea, comparalo con algun perfume famoso que huela parecido para tener una idea del olor | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Miér Dic 14, 2011 3:41 am | |
| Yo también tengo inspire me lo trajeron desde usa todo combo crema jabón de baÑo y el perfume .. El perfume huele bien mas no es delicioso | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Miér Dic 14, 2011 5:25 am | |
| apoco aqui en mexico lo venden? :O yo no sabia, bueno la verdad es que nunca lo he buscado pues como no es para hombre jeje tambien tengo curiosidad de saber a que huelen xD
por cierto en lugar de seguir sacando fragancias deberian de internacionalizar la linea porque solo lo venden en europa y USA y el resto del mundo que? | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Miér Dic 14, 2011 5:52 am | |
| Osh!! Así como lanza perfumes, esta perra debería lanzar discos!!
Work that ass! BITCH! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Miér Dic 14, 2011 12:25 pm | |
| Yo siempre lo diré. El inspire huele a señora. Y sí es posible encontrarlo en México como ya mencioné una vez, principalmente en perfumerías pequeñas de gente que lo trae de USA. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Miér Dic 14, 2011 3:36 pm | |
| Osh!! Así como lanza perfumes, esta perra debería lanzar discos!! Work that ass! BITCH! Amen! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Miér Dic 14, 2011 7:32 pm | |
| Yo jamas he visto ni uno de xtina | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Jue Dic 15, 2011 4:10 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Yo siempre lo diré. El inspire huele a señora.
Y sí es posible encontrarlo en México como ya mencioné una vez, principalmente en perfumerías pequeñas de gente que lo trae de USA. Sii, yo lo compre precisamente asi, un amigo de mis amigos tiene un negocio de perfumes y los trae de USA :p... Y si huele como a Señora, principalmente porque es floral y dulce, Yo a las mas jovenes creo que les gusta algo mas citrico no?... Por ejemplo el Kenso, lo usa mi mama y huele similar xD.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos | |
| |
|
| |
| Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos | |
|