La actriz estadounidense y chica Disney Raven Symone ha admitido ser lesbiana y se ha alegrado por el hecho de que cada vez más estados de Estados Unidos admiten los matrimonios homosexuales. "
Finalmente podré casarme! Yas gobierno! Me siento orgullosa de ustedes" ha dicho en Twitter, una declaración que la ha puesto como tendencia en las búsquedas en Internet y redes sociales.
Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptadoSymone tiene una larga carrera. A los tres años de edad interpretó a la pequeña Olivia en El show de Bill Cosby; también tuvo un papel en la película de Eddie Murphy Dr. Doolittle. Para Disney protagonizó una serie, Raven.
"Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado", declaró la actriz a través de sus representantes.
"Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio homosexual. De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo".http://hollywoodlife.com/2013/08/03/raven-symone-comes-out-gay-fans-support/