¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!

Ir abajo 
+20
^AintNoOtherFan^
enzoseb
fredo
Leo
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
Gnx_lt
Serg!ox16
Alex0023
alvaro2.0
Shateiel
El Barto
EpaEsCarlos
ROn.
Just_Habibo
XtinaMai
firp85
*Maanolo77*
[Eduardo Cullen]
RichardXV-7
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 8:22 pm

Ricky Martin por fin decidio hacer publica su homosexualidad VIA TWITTER... Publicó esto a traves de su Twitter...

Arrow http://rickymartinmusic.com/portal/news/news.asp?item=114532

En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el dia de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás. Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.

Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión.

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-

RM

***Me dejó sin palabras y solo puedo... APLAUDIRLO Y ADMIRARLO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 8:38 pm

Wow!! Precisamnte hoy veia reportaje de su vida en la tv!
Me encanta RM! Su musica! Sus letras! Todo!
Y ahora tmb lo admiro mas por el valo que tuvo al sincerarse! =D
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 8:54 pm

Cuantos años tardo en hacerlo oficial, whatever, le tengo mucho respeto a ricky
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 9:02 pm

La verdad me quede sorprendido es algo que se sabia y era obio , pero no pense que fuera tan valiente como asumirlo.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 9:05 pm

Hombre a mi no me parece para nada valiente, valiente habria sido reconocerlo en su momento, y no cuando ya todo el mundo lo sabe. Pero bueno, esta bien que por fin se sincere y se libere, ya era hora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 9:11 pm

El discurso que esta ahi es demasiado maduro y bien pensando, al principio dije que clase de ejemplo le puede dar este tipo a sus hijos en estos momentos, engañando a su mama con un hombre... Pero viendolo bien si se siente feliz con su vida no es incumbencia de nadie pues, es su vida, son sus problemas y el es el que decide que hacer con ella... Aunq en los ultimos años se rumoraba que era gay, a la final termino saliendo la verdad a la luz.
Lo que me preocupa va a ser la gran confusion que tendran sus hijos en el sentido de que aja Ricky estara con su pareja hombre, y la mama de los niños tmb estara con alguna otra pareja Hombre, los niños pensaran que tienen 3 papas y 1 mama o sera algo similar a una ensalada campreste (que trae todos los vegetales).... Espero que traten cautelosamente e inteligentemente ese tema con la finalidad de no dañar a las mentes de los niños sino hacerle ver el otro lado que tambien trae la vida.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 9:23 pm

XtinaMai escribió:
Hombre a mi no me parece para nada valiente, valiente habria sido reconocerlo en su momento, y no cuando ya todo el mundo lo sabe. Pero bueno, esta bien que por fin se sincere y se libere, ya era hora.

Me supongo que su momento fue ahora, ni antes ni despues. Lo importante es que dijo



Just_Habibo escribió:
El discurso que esta ahi es demasiado maduro y bien pensando, al principio dije que clase de ejemplo le puede dar este tipo a sus hijos en estos momentos, engañando a su mama con un hombre... .

Recuerda que el no se caso con una mujer ni nada parecido, solo tuvo sus hijos dando su esperma y ya.

Lo que admiro de el es que tiene muchos años negandolo a los demas pero no a la gente que el ama, y menos a el mismo, estando con mujeres, xq desde hace siglos que se sabe que Ricky ni novia tiene, asi que pues lo felicito. Y ya veremos quien es su galan, xq de seguro debe tener uno jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 10:03 pm

lo admiro...!! algo tarde pero hasta hoy fue que lo confirmo pero de verdad es de admirar como lo hizo Smile a conocer al marido ahora .... no sera ese de las fotos de hace tiempito ya?

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! MontRickyMartin
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 10:39 pm

Si es valiente, por que por mucho que la gente hable y especule el no tiene ninguna obligacion de hacer esto por la simple razon de ser su vida personal, yo en verdad admiro su valentia, ojala los medios traten esto con seriedad por que hay personas que han hecho mofas y eso es indignante.






__________
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 10:42 pm

Normal u.u....
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 10:58 pm

Pues que bien por el de verdad! Y aunque era un secreto a voces pues hay que tener las bolas bien puestas para hacerlo público y ahora con 2 hijos Aplausos
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 11:21 pm

bueno de acuerdo con ricky creo que lo mejor que he podido leer y una leccion para todos es que NOSOTROS mismos debemos saber el MOMENTO indicado para decirlo , cuando sepan cuando y como decirlo al mundo o alas personas mas importantes de su vida,ese dia se kitaran un peso muy grande! y ese tiempo no se sabe puede tomarte decidirlo alos 18 , 20 , 30 o 40 o 60 , es como una escuela en donde hay que alimentar tu yo constantemente.
y no importa cuanto tiempo te demore decirle al mundo que es lo que "eres" , el dia que lo ayas sakado de ti , todo valdra la pena! Very Happy
y me parece respetable TODO LO QUE DIJO! Sabias palabra de un gay superado!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 11:26 pm

Recordemos que Ricky Martin no esta casado. Sus hijos fueron producto de una fecundación in-vitro. No tiene ninguna esposa ni esta engañando a ninguna mujer.

De verdad esto a mi me sorprende, era un secreto a voces pero se requiere inmenso valor para un artista que ya ha logrado TANTAS COSAS en el ambito musical y que ha formaado una inmensa base de fans.

De verdad, leyendo eso me llené de admiración.
A la final... ser nosotros mismos es lo que nos hace realmente felices en la vida.


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 11:32 pm

Alex0023 escribió:
bueno de acuerdo con ricky creo que lo mejor que he podido leer y una leccion para todos es que NOSOTROS mismos debemos saber el MOMENTO indicado para decirlo , cuando sepan cuando y como decirlo al mundo o alas personas mas importantes de su vida,ese dia se kitaran un peso muy grande! y ese tiempo no se sabe puede tomarte decidirlo alos 18 , 20 , 30 o 40 o 60 , es como una escuela en donde hay que alimentar tu yo constantemente.
y no importa cuanto tiempo te demore decirle al mundo que es lo que "eres" , el dia que lo ayas sakado de ti , todo valdra la pena! Very Happy
y me parece respetable TODO LO QUE DIJO! Sabias palabra de un gay superado!
Entre todos los comentarios... Debo estar de acuerdo con el tuyo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyLun Mar 29, 2010 11:39 pm

El que lo diga es normal no?..Pero lo que escribio fue muy emotivo y muy admirable,sus palabras fueron las correctas.
que sea feliz¡ :p
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyMar Mar 30, 2010 12:50 am

wow.. m tomo por sopresa.. pero buenisimo.. lo apoyo!!!!

lo q mas m gusta, es q hizo las cosas DE LA FORMA Q QUISO, y en EL MOMENTO Q QUISO.. y eso es el MEJOR ejemplo que puede dar al mundo entero..

y su vida como tal m agrada muchisimo, super enfocado en su carrera, cero polemicas, con un stilo caracteristico, luego lo d sus hijos d la forma en q lo hizo y ahora su confesion en el momento indicado para el.. NO M QDA MAS Q DESEARLE LA FELICIDAD Q SE Q TIENE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyMar Mar 30, 2010 1:36 am

De verdad siento una gran admiración por este hombre y por la valentía que tuvo de decirle al mundo SOY HOMOSEXUAL Y SOY FELIZ POR QUIEN SOY. Porque no es fácil asumir frente a los demás que sé es homosexual y menos para él que es una figura pública y lo hizo con dignidad y sin sentir vergüenza de ser quien es, y éste acto tenemos que tomarlo como ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyMar Mar 30, 2010 2:18 am

Cuando lei el titulo me parecio tan "Blahhhh" pero luego de leer sus palabras y sus razones, pues vaya, que bien por el Smile
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyMar Mar 30, 2010 3:09 am

pues yo creo que solo el no sabia...

pero hmm nose por que pero me emociona! siento como ya me va a hablar por telefono y me dira que hagamos publico lo nuestro
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyMar Mar 30, 2010 3:11 am

^

Cómo que no lo sabia? Crazy
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyMar Mar 30, 2010 3:16 am

pero bueno lo importante aqui o la pregunta del millon es... ¿act o pas? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyMar Mar 30, 2010 3:33 am

Pues aunque no me parece necesario que tenía que estar diciéndole al mundo lo que es o no es, si el lo sentía necesario está bien! Lo importante es que cada quen se sienta bien con lo que es. Aunque ya todo lo sabíamos XD pero!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyMar Mar 30, 2010 3:36 am

Muy lindo eso que escribio! me alegro por el. Aplausos
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyMar Mar 30, 2010 3:44 am

fredo escribió:
pero hmm nose por que pero me emociona! siento como ya me va a hablar por telefono y me dira que hagamos publico lo nuestro
JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pendejo! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! EmptyMar Mar 30, 2010 3:59 am

RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
pero hmm nose por que pero me emociona! siento como ya me va a hablar por telefono y me dira que hagamos publico lo nuestro
JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pendejo! Roll Smiling

en serio!!!! si hasta agitando las manos ando jajajjajaja es que nose!!! es como que se va a conectar al MSN y me dira: lo leiste??

y fuera bueno que se conectara al msn!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdadera Razon por la que Ricky Martin Salio del Closet?
» 'No soy bisexual, soy un hombre gay': Ricky Martin
» El nuevo look de Ricky Martin
» Ricky Martin y su supuesto novio
» Ricky Martin Habla de Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: