¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!

Ir abajo 
+20
^AintNoOtherFan^
enzoseb
fredo
Leo
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
Gnx_lt
Serg!ox16
Alex0023
alvaro2.0
Shateiel
El Barto
EpaEsCarlos
ROn.
Just_Habibo
XtinaMai
firp85
*Maanolo77*
[Eduardo Cullen]
RichardXV-7
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 4:35 am

Al principio cuando me enteré de esto pensé como que:
"C'mon! Ricky! Ya todos lo sabíamos! Tenías que decirlo para que todos se te tiren encima ahora?"
Siempre he admirado y RESPETADO mucho a este hombre,
Todo acerca de el, no es mi cantante favorito o algo así,
Pero tiene algo que transmite, que es muy bello!
Y me recuerdo cuando hace añooos comenzaron las polemicas de si era gay o no,
Y como yo siendo una carajita aún lo defendía y preguntaba a los demás cual era la diferencia, por eso al principio pensé que era un error haber salido con esto hoy, porque ya todos lo estaban dejando ser sin importar que fuera o no.

Pero al leer sus palabras de verdad que WOW!.
Luego de esto, lo admiro, lo respeto y lo amo más que antes!
Porque ESO ES SER UN HOMBRE DE VERDAD VERDAD!
No puedo ni explicar lo bello que es y lo que me alegra
Que haya encontrado el lugar y el momento de su vida para ser plenamente feliz y abierto tal cual como es con todo el mundo, y que tenga la valentia de expresarlo, y no sólo decirlo, sino la manera! De verdad TODO mi respeto para este señor!
Que Dios lo bendiga y que sea INMENSAMENTE feliz!
Porque PARA MI, sin duda se lo merece! Very Happy

GO RICKY!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 5:34 pm

de verdad que veo las noticias y que nose me alegra , como que me dan animos xD YO SOY GAY (bisexual) , todos mis amigos lo saben , se los he dicho , mi mama lo sabe , es mas hablamos de eso hombres , quien te gusta , grandes o largas jaja pasivos , activos jaja Very Happy
aunque parte de mi familia como mis hermanos y padre no se los he dicho aunque quizas sospechen (no me han visto enamorada) aunque yo no soy gay amanerado , es muy dificil que me saken que soy gay jaja! (digo gay porque hace como 5 años no me gusta una mujer , creo que mi lado gay a salido a flote)
pero bueno el dia que me sienta preparado se los dire... Very Happy aunque mentalmente se quien soy y me encanta!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 7:58 pm

Arrow Artistas Muestran su Apoyo a Ricky Martin:
Artistas como Juanes, Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, Julieta Venegas y Ricardo Montaner manifestaron hoy su respaldo y admiración al cantante puertorriqueño Ricky Martin por haber hecho pública su homosexualidad.

El cantante español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en felicitar a Martin, quien hizo su declaración ayer por medio de su página web (www.rickymartinmusic.com) y ya había sorprendido a propios y extraños en 2008 con el anuncio de que había sido padre de gemelos gracias a un “vientre de alquiler”.

El acceso a la página web de Ricky Martin es prácticamente imposible desde primera hora de hoy debido al aluvión de visitas.

En Facebook y Twitter hay miles de comentarios sobre la decisión de Martin, de apoyo y admiración en su práctica mayoría, pero también algunos de personas que se preguntan si finalmente no será todo un ardid para vender más cuando saque sus memorias.

“Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. ¡qué bueno que estés en paz!”, subrayó el intérprete de “Corazón partío” en su perfil de Twitter.

“Querido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un Señor. Abrazos fuertes”, escribió otro cantante español, Miguel Bosé, en Twitter.

La misma red social fue el medio utilizado por el colombiano Juanes y el venezolano-argentino Ricardo Montaner para decirle a Ricky que están con él por haber desvelado lo que, según dicen hoy algunos medios, era “un secreto a voces”.

“Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”, señaló Juanes, mientras Montaner apuntó: “el Ricky Martín de hoy y el Ricky M de ayer, es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!”.

“Para mí Ricky es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto”, publicó el español David Bisbal.

“Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra”, declaró Residente, el cantante del grupo puertorriqueño Calle 13.

Martin, intérprete de éxitos como “Livin la vida loca” y “María” quiso que sus admiradores y el público en general supieran algo que, según dice en el comunicado, “le pesaba demasiado” y que ocultó por miedo a que su “naturaleza” no fuera aceptada.

“Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”, señaló Martin, quien a los 38 años y con dos hijos, Valentino y Mateo, ha alcanzado la “serenidad” necesaria para escribir sus memorias como una herramienta para liberarse de “cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo” y acercarse a sus “verdades”.

“Hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial.(…) ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir”, agrega, tras reconocer que ha sido un proceso “intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”, pero hoy se siente “bendecido de ser quien soy”.

En declaraciones que publica el diario El Universal de México, la venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo, a quien se relacionó con Ricky Martin, pidió respeto para el artista.

“Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no le otorguen gran importancia. Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca, hay muchas cosas más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional”.

La mexicana Sasha Sökol, otra de las parejas atribuidas al cantante, manifestó en Twitter: “no se trata de ser tolerantes o no, sino de respetar la dignidad insustituible de cada uno”.

El también mexicano Christian Chávez, ex integrante del grupo RBD y quien hace tres años pasó por el mismo trance que Ricky Martin, dijo en Twitter estar “muy orgulloso” de él y exclamó: “fuera máscaras, amémonos como somos”.

También desde México le enviaron a Ricky muestras de afecto las cantantes Julieta Venegas -"es super bonito lo que hiciste”-, y Alejandra Guzmán, quien lanzó un “no” a la guerra, a la homofobia y al racismo.

“Eres un maravilloso ser humano y un artista imparable, mi apoyo para ti en todo lo que hagas, te mando un beso!!!”, afirmó por su parte la actriz Verónica Castro.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa expresó que la decisión de Martin fue “muy valiente” y Olga Tañón, también de “la isla del encanto”, le definió como un “ejemplo de valentía, coraje y determinación”.

Finalmente, el grupo El Reencuentro, formado por ex integrantes de la agrupación Menudo, a la cual perteneció Ricky Martin, felicitó al cantante y le agradeció la labor humanitaria que realiza en favor de los niños.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 8:02 pm

W
O
W

Amazing!
Que bueno que TANTOS le esten ofreciendo ese apoyo!
Amazing!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 8:09 pm

Inclusive vi un tweet del Sr. Paulo Coelho en apoyo a Ricky Martin!
Go Ricky! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 8:10 pm

RichardXV-7 escribió:
Arrow Artistas Muestran su Apoyo a Ricky Martin:
Artistas como Juanes, Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, Julieta Venegas y Ricardo Montaner manifestaron hoy su respaldo y admiración al cantante puertorriqueño Ricky Martin por haber hecho pública su homosexualidad.

El cantante español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en felicitar a Martin, quien hizo su declaración ayer por medio de su página web (www.rickymartinmusic.com) y ya había sorprendido a propios y extraños en 2008 con el anuncio de que había sido padre de gemelos gracias a un “vientre de alquiler”.

El acceso a la página web de Ricky Martin es prácticamente imposible desde primera hora de hoy debido al aluvión de visitas.

En Facebook y Twitter hay miles de comentarios sobre la decisión de Martin, de apoyo y admiración en su práctica mayoría, pero también algunos de personas que se preguntan si finalmente no será todo un ardid para vender más cuando saque sus memorias.

“Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. ¡qué bueno que estés en paz!”, subrayó el intérprete de “Corazón partío” en su perfil de Twitter.

“Querido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un Señor. Abrazos fuertes”, escribió otro cantante español, Miguel Bosé, en Twitter.

La misma red social fue el medio utilizado por el colombiano Juanes y el venezolano-argentino Ricardo Montaner para decirle a Ricky que están con él por haber desvelado lo que, según dicen hoy algunos medios, era “un secreto a voces”.

“Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”, señaló Juanes, mientras Montaner apuntó: “el Ricky Martín de hoy y el Ricky M de ayer, es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!”.

“Para mí Ricky es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto”, publicó el español David Bisbal.

“Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra”, declaró Residente, el cantante del grupo puertorriqueño Calle 13.

Martin, intérprete de éxitos como “Livin la vida loca” y “María” quiso que sus admiradores y el público en general supieran algo que, según dice en el comunicado, “le pesaba demasiado” y que ocultó por miedo a que su “naturaleza” no fuera aceptada.

“Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”, señaló Martin, quien a los 38 años y con dos hijos, Valentino y Mateo, ha alcanzado la “serenidad” necesaria para escribir sus memorias como una herramienta para liberarse de “cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo” y acercarse a sus “verdades”.

“Hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial.(…) ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir”, agrega, tras reconocer que ha sido un proceso “intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”, pero hoy se siente “bendecido de ser quien soy”.

En declaraciones que publica el diario El Universal de México, la venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo, a quien se relacionó con Ricky Martin, pidió respeto para el artista.

“Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no le otorguen gran importancia. Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca, hay muchas cosas más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional”.

La mexicana Sasha Sökol, otra de las parejas atribuidas al cantante, manifestó en Twitter: “no se trata de ser tolerantes o no, sino de respetar la dignidad insustituible de cada uno”.

El también mexicano Christian Chávez, ex integrante del grupo RBD y quien hace tres años pasó por el mismo trance que Ricky Martin, dijo en Twitter estar “muy orgulloso” de él y exclamó: “fuera máscaras, amémonos como somos”.

También desde México le enviaron a Ricky muestras de afecto las cantantes Julieta Venegas -"es super bonito lo que hiciste”-, y Alejandra Guzmán, quien lanzó un “no” a la guerra, a la homofobia y al racismo.

“Eres un maravilloso ser humano y un artista imparable, mi apoyo para ti en todo lo que hagas, te mando un beso!!!”, afirmó por su parte la actriz Verónica Castro.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa expresó que la decisión de Martin fue “muy valiente” y Olga Tañón, también de “la isla del encanto”, le definió como un “ejemplo de valentía, coraje y determinación”.

Finalmente, el grupo El Reencuentro, formado por ex integrantes de la agrupación Menudo, a la cual perteneció Ricky Martin, felicitó al cantante y le agradeció la labor humanitaria que realiza en favor de los niños.
Para que no se pierda el Post!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 8:41 pm

wow .. q lindo el apoyo.. y no todo nace POR EL COMUNICADO.. sino por la forma de ser de RICKY quien se ha hecho querer por todos!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 8:50 pm

RichardXV-7 escribió:
Arrow Artistas Muestran su Apoyo a Ricky Martin:
Artistas como Juanes, Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, Julieta Venegas y Ricardo Montaner manifestaron hoy su respaldo y admiración al cantante puertorriqueño Ricky Martin por haber hecho pública su homosexualidad.

El cantante español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en felicitar a Martin, quien hizo su declaración ayer por medio de su página web (www.rickymartinmusic.com) y ya había sorprendido a propios y extraños en 2008 con el anuncio de que había sido padre de gemelos gracias a un “vientre de alquiler”.

El acceso a la página web de Ricky Martin es prácticamente imposible desde primera hora de hoy debido al aluvión de visitas.

En Facebook y Twitter hay miles de comentarios sobre la decisión de Martin, de apoyo y admiración en su práctica mayoría, pero también algunos de personas que se preguntan si finalmente no será todo un ardid para vender más cuando saque sus memorias.

“Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. ¡qué bueno que estés en paz!”, subrayó el intérprete de “Corazón partío” en su perfil de Twitter.

“Querido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un Señor. Abrazos fuertes”, escribió otro cantante español, Miguel Bosé, en Twitter.

La misma red social fue el medio utilizado por el colombiano Juanes y el venezolano-argentino Ricardo Montaner para decirle a Ricky que están con él por haber desvelado lo que, según dicen hoy algunos medios, era “un secreto a voces”.

“Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”, señaló Juanes, mientras Montaner apuntó: “el Ricky Martín de hoy y el Ricky M de ayer, es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!”.

“Para mí Ricky es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto”, publicó el español David Bisbal.

“Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra”, declaró Residente, el cantante del grupo puertorriqueño Calle 13.

Martin, intérprete de éxitos como “Livin la vida loca” y “María” quiso que sus admiradores y el público en general supieran algo que, según dice en el comunicado, “le pesaba demasiado” y que ocultó por miedo a que su “naturaleza” no fuera aceptada.

“Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”, señaló Martin, quien a los 38 años y con dos hijos, Valentino y Mateo, ha alcanzado la “serenidad” necesaria para escribir sus memorias como una herramienta para liberarse de “cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo” y acercarse a sus “verdades”.

“Hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial.(…) ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir”, agrega, tras reconocer que ha sido un proceso “intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”, pero hoy se siente “bendecido de ser quien soy”.

En declaraciones que publica el diario El Universal de México, la venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo, a quien se relacionó con Ricky Martin, pidió respeto para el artista.

“Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no le otorguen gran importancia. Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca, hay muchas cosas más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional”.

La mexicana Sasha Sökol, otra de las parejas atribuidas al cantante, manifestó en Twitter: “no se trata de ser tolerantes o no, sino de respetar la dignidad insustituible de cada uno”.

El también mexicano Christian Chávez, ex integrante del grupo RBD y quien hace tres años pasó por el mismo trance que Ricky Martin, dijo en Twitter estar “muy orgulloso” de él y exclamó: “fuera máscaras, amémonos como somos”.

También desde México le enviaron a Ricky muestras de afecto las cantantes Julieta Venegas -"es super bonito lo que hiciste”-, y Alejandra Guzmán, quien lanzó un “no” a la guerra, a la homofobia y al racismo.

“Eres un maravilloso ser humano y un artista imparable, mi apoyo para ti en todo lo que hagas, te mando un beso!!!”, afirmó por su parte la actriz Verónica Castro.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa expresó que la decisión de Martin fue “muy valiente” y Olga Tañón, también de “la isla del encanto”, le definió como un “ejemplo de valentía, coraje y determinación”.

Finalmente, el grupo El Reencuentro, formado por ex integrantes de la agrupación Menudo, a la cual perteneció Ricky Martin, felicitó al cantante y le agradeció la labor humanitaria que realiza en favor de los niños.
Wao que muestras de apoyo recibió Ricky y me gustó mucho lo que dijo Residente: "Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra"
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 3:37 am

Arrow Ricky Agradece el Apoyo:
El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio hoy las gracias a todos sus seguidores por el apoyo mostrado tras reconocer ayer públicamente su homosexualidad.

“Mi gente, gracias, !se siente el cariño!. Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. Más fuerte que nunca! Seguimos pa’lante“, señaló hoy a través de la red social Twitter.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:32 am

Ricky Martin estaba en un closet cuyas puertas eran rejas y todos podíamos verlo ahí adentro. Al que le impresione esto, es porque esta ciego xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 10:12 am

jajajajajajaja Me encanta como lo dijiste Fer, es completamente cierto.
En fin, no me parece que haya mucho que alabar por el paso que ha dado, sinceramente, no deberia ser algo para sentirse orgulloso, oh, por fín soy libre, no, uno es libre si se siente libre. Y sentir vergüenza de uno mismo es lo más triste que puede tener una persona. Y por mucho que el diga, creo que ese era su mayor obstaculo para dar el paso, en fin, esta bien que lo haya confirmado pero fuera de ahi, ya esta. Por cierto, que oportuno contarlo ahora, cuando nadie sabe de ti, ni se habla de ti, ni NADA! Si bueno, mi mente es cruel y maligna, que le vamos hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:16 pm

para mi simplemente ya tiene pareja y se siente seguro con el, estos pasas a las alturas de vida de el, se dan asi, cuando ya estas estable
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:38 pm

Segun lei por ahi que si, efectivamente ya tiene pareja (sabra dios si estable o que hahahah) pero el caso es que lo pillaron haciendo cosas que lo comprometian demasiado y decidio darles la vuelta y adelantarse a confesarlo por que los tipos estaban pidiendo mucho dinero por las fotos... segun eh! hahah pues es un rumor! pero suena creible! xD






__________
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:39 pm

No se si Ricky martin sintio verguenza de el mismo, pero existen mil razones por las que una persona pudiera no hablar de su preferencia sexual, una podria ser que simplemente no es algo tan relevante y simplemente como es una figura publica pues llega un momento es que se le da la gana comentarlo.
y bueno digamos lo que digamos, siempre hay que tener un poco de sensatez para manejar nuestros asuntos personales, ya que hay gente mal intencionada y prejuiciosa y no es porque uno se sienta menos.

y si es algo que ya hace un buen se sabia Very Happy



me encantaron las palabras de este tipo hug
“Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra”, declaró Residente, el cantante del grupo puertorriqueño Calle 13.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:52 pm

UNA COSA es suponer! y otra OFICIALIZARLO..

obvio q se sabia pero era un tema TABU.. al menos cuando se entrevista a RICKY como artista.. asi q si tiene algo d IMPRESIONANTE..

ahora eso forma parte de su vida artistica.. OFICIALMNT!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 8:47 pm

Ya me imagino ahora a todos los gays del medio picandole el ojo, el peluquero el estilista jaja el de RBD!! TODOOOOOOOOOOS!!

CARNE FRESCA Roll Smiling


No siento que Ricky estuviera en el Closet x completo. Solo mantuvo su vida privada tal y como lo dice la palabra "Privada". Nunca se le vio con mujeres demostrando ser hetero o para tapar los rumores q siempre existieron de que era gay.

Aunque era mas que obvio, que el lo diga es demasiado importante y pues creo que es un paso a la aceptación y a que muchos que no lo han hecho lo hagan!!

COME OONN RICHARD! ANIMATE!!!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:00 pm

ViaRipOL escribió:
COME OONN RICHARD! ANIMATE!!!!
jajaja
WHAT THE FUCK IS THAT RON VIARIPOL!? Shocked
HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! PERRA DESGRACIADA! No

Por cierto; si bien es cierto que el nunca NEGÓ ni CONFIRMÓ su homosexualidad... El estuvo a un paso del altar junto a Rebeca De Alba!! Asi como tambien estuvo de novio de varias famosas, entre ellas Alicia Machado! So... De alguna u otra forma el si intentó en muchos momentos de su vida tapar el Sol con un dedo al salir con mujeres para hacer ver que era totalmente Heterosexual! Pero bueno... Yo realmente no soy nadie para criticarle que lo hiciera... Ademas de que todo su pasado para mi ha quedado TOTALMENTE JUSTIFICADO en este comunicado!!!!!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 pm

Bueno eso de negar ni confirmar, el otro dia pusieron una entrevista que le preguntaban si le molestaba que le relacionasen con la homosexualidad y el contestaba.. Me da igual la ignorancia del ignorante. Osea, no descalifiques algo que tiene tu verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:55 am

Bueno yo no confirmaba como todos aqui que el era homosexual, solo porque no se cualquier idiotez de que si bailaba que si se expresaba medio gay que si se vestia de tal forma porque eso es como muy ignorante no sé!... Yo nunca lo supuce homosexual por cualquier estereotipo X... Me parecía una persona con una forma de expresarse un poco peculiar mas no por eso pensé que fuera gay... Ahora que me sorprenda pues no, ya que eso no me sorprende de nadie porque no lo veo más como un big deal, lo veo como normal!... Y el hecho de que se declarara ahorita nos e me hace de orgullo no porque tardara ni nada, si no que no sé! es como que epaa que depinga felicitenme soy gay yayyy... No que chimbo eso, eso no deberia ser así como que que orgullooo y vaina, debería ser ah ricky martin es gay, no sabia, normal!.... Ahora como se nota que este hombre es escritor, ya que su comunicado fue bien bonito.

PD: me encanto lo que le dijo residente!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:58 am

tepi escribió:
Bueno yo no confirmaba como todos aqui que el era homosexual, solo porque no se cualquier idiotez de que si bailaba que si se expresaba medio gay que si se vestia de tal forma porque eso es como muy ignorante no sé!... Yo nunca lo supuce homosexual por cualquier estereotipo X... Me parecía una persona con una forma de expresarse un poco peculiar mas no por eso pensé que fuera gay... Ahora que me sorprenda pues no, ya que eso no me sorprende de nadie porque no lo veo más como un big deal, lo veo como normal!... Y el hecho de que se declarara ahorita nos e me hace de orgullo no porque tardara ni nada, si no que no sé! es como que epaa que depinga felicitenme soy gay yayyy... No que chimbo eso, eso no deberia ser así como que que orgullooo y vaina, debería ser ah ricky martin es gay, no sabia, normal!.... Ahora como se nota que este hombre es escritor, ya que su comunicado fue bien bonito.


Totalmente de acuerdo, debería ser algo normal y nadie debería hacer de esto un big deal! Pero bueno, entiendo que lo feliciten, salir del closet en una sociedad como esta es algo que debe requerir mucho valor.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 3:06 am

ajap yo por lo que lo felicito es por que tiene los webos bien puestos, si para nosotros los jovenes es dificil salir que por que los papas nos mantienen que por que asaber que van a decir de mi, para un artista conocido que los que les dan de comer es la gente...que esa gente es una homofobica formada por mujeres...pues es mas comprensible...

si el no lo habia dicho pues era por miedo a perder lo que ha cosechado, pero el ya tiene el suficiente dinero como para mantener a los hijos por si todo se le da vuelta
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:42 pm

fredo escribió:
ajap yo por lo que lo felicito es por que tiene los webos bien puestos, si para nosotros los jovenes es dificil salir que por que los papas nos mantienen que por que asaber que van a decir de mi, para un artista conocido que los que les dan de comer es la gente...que esa gente es una homofobica formada por mujeres...pues es mas comprensible...

si el no lo habia dicho pues era por miedo a perder lo que ha cosechado, pero el ya tiene el suficiente dinero como para mantener a los hijos por si todo se le da vuelta

BUeno es que entiendo eso pero desde mi perspectiva deberiamos dejar de celebrar o felicitar a las personas de tener bolas por hacer esas cosas y deberiamos empezar a tomar una actitud de normalidad con ese tema, sino siempre sera algo diferente el ser gay, los homofobicos los marcan de diferente y ustedes mismos lo hacen al tomar actitudes así. No lo digo como ofensa o ataque sino que pienso que deberiamos tomar todos en el mundo distinta perspectivas respecto a este tema y dejar de verlo como un bigdeal porque tenemos que aceptar que ser homosexual no lo es! Es simplemente algo normal. Así debería tomarse.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 4:36 pm

como ya se esperaba, ya se especula quien es la pareja de ricky

este tipo siempre ha estado junto a el y se supone que las fotos que sacaron hace como 12 horas aprece el mismo tipo...si si ya se que es medio paranoico pero pues dejenme! que estoy aburrido


[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Rickymartin02


esta es la foto reciente
[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 125449

Pese a que de hecho todos intuíamos que Ricky Martin no era exactamente heterosexual parece que su salida del armario ha causado un revuelo considerable, tanto que no se habla de otra cosa en todas partes y ya están investigando a su posible pareja.

Supongo que no tardaremos en saber su nombre y si está legalmente involucrado en la paternidad de los gemelos de Ricky, pero de momento tenemos una foto del que se supone que es su pareja –parece que también es puertorriqueño-.
Además, según el Miami Herald habría sido el novio de Ricky Martin el que lo habría empujado a hablar públicamente de su homosexualidad, al estar cansado de vivir en el armario.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 5:25 pm

fredo escribió:
como ya se esperaba, ya se especula quien es la pareja de ricky

este tipo siempre ha estado junto a el y se supone que las fotos que sacaron hace como 12 horas aprece el mismo tipo...si si ya se que es medio paranoico pero pues dejenme! que estoy aburrido


[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Rickymartin02


esta es la foto reciente
[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 125449

Pese a que de hecho todos intuíamos que Ricky Martin no era exactamente heterosexual parece que su salida del armario ha causado un revuelo considerable, tanto que no se habla de otra cosa en todas partes y ya están investigando a su posible pareja.

Supongo que no tardaremos en saber su nombre y si está legalmente involucrado en la paternidad de los gemelos de Ricky, pero de momento tenemos una foto del que se supone que es su pareja –parece que también es puertorriqueño-.
Además, según el Miami Herald habría sido el novio de Ricky Martin el que lo habría empujado a hablar públicamente de su homosexualidad, al estar cansado de vivir en el armario.


Por ahi se dijo q lo confeso xq segun hay videos y fotos comprometedoras, lo cual me parece una gran estupidez.


Y de bolas como dice tepi, se debe tomar como algo normal, pero pues es ricky martin el galan de galanes de todas las generaciones jeje, es dificil que la gente y los medios no hablen sobre eso x un buen rato.

Seguramente en un futuro ya cuando un famoso diga que es gay pasara x debajo de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 5:28 pm

fredo escribió:
como ya se esperaba, ya se especula quien es la pareja de ricky

este tipo siempre ha estado junto a el y se supone que las fotos que sacaron hace como 12 horas aprece el mismo tipo...si si ya se que es medio paranoico pero pues dejenme! que estoy aburrido


[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Rickymartin02


esta es la foto reciente
[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 125449

Pese a que de hecho todos intuíamos que Ricky Martin no era exactamente heterosexual parece que su salida del armario ha causado un revuelo considerable, tanto que no se habla de otra cosa en todas partes y ya están investigando a su posible pareja.

Supongo que no tardaremos en saber su nombre y si está legalmente involucrado en la paternidad de los gemelos de Ricky, pero de momento tenemos una foto del que se supone que es su pareja –parece que también es puertorriqueño-.
Además, según el Miami Herald habría sido el novio de Ricky Martin el que lo habría empujado a hablar públicamente de su homosexualidad, al estar cansado de vivir en el armario.
Ahhhhhhhh yo tenia la esperanza de ser el hombre de su vida jejejejeje sweet sweet sweet sweet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!   [OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OFICIAL]: Ricky Martin OUT OF THE CLOSET!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdadera Razon por la que Ricky Martin Salio del Closet?
» 'No soy bisexual, soy un hombre gay': Ricky Martin
» El nuevo look de Ricky Martin
» Ricky Martin y su supuesto novio
» Ricky Martin Habla de Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: