¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!

Ir abajo 
+10
[Eduardo Cullen]
chfanx
Fer_Hiperfine
lia
XtinaMai
El Barto
Shateiel
Serg!ox16
tepi
RichardXV-7
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 4:00 pm

Adam Lambert SALIO DEL CLOSET en esta revista... Entre muchas cosas dijo: "Estoy orgulloso de mi sexualidad, es una parte de mi...Y creo que es evidente que soy Gay y nadie deberia sorprenderse por eso"....

Sobre "American Idol" dijo que el sabia que era la unica oportunidad que tenia de ser conocido y de tener una carrera de forma inmediata por lo amplio del show! Sobre el triunfo de Kris Allen, Adam se lo tomo con gracia y dijo: "Cuando sucedio pense: "OH MIERDA... Me gano con su cara bonita"..."Me distrajo, el fue el unico hombre que considere bonito entre todo el grupo de chicos dentro del Show: bueno, caballero, lindo y es totalmente mi tipo - excepto que el tiene esposa. Digo, el es mente abierta y muy liberal, pero es 100% Heterosexual".

Sobre las escandalosas y estrafalarias fotos que han salido de el como travesti, dijo: "Cuando entre a "Idol", asumi que esto pasaria: "OK... La gente va a hablar de esto"; es decir, viví en Los Angeles por 8 años como un chico Gay, iba a Clubs muy seguido con gente a mi alrededor; pero que supiera que me estaban fotografiando? Eso no lo sabia. No estaba preparado para eso".

Aclaro que las fotos salieron a la luz por culpa de el mismo, puesto que el mismo olvido remover las fotos de su Perfil en Facebook o MySpace de cuando estuvo en el Burning Man Festival en Nevada. "Solo me vesti como Drag 3 o 4 veces. No voy por la vida vistiendo como Drag o usando sostenes, yo no soy asi".

Hablo sobre las criticas hechas hacia el por no defender abiertamente la igualdad de derecho para la Comunidad Gay. "Yo estoy intentando ser cantante, no un lider defensor de los derechos civiles".

Hablo sobre su experiencia con las drogas, dijo haber probado Ecstasy en un viaje a Europa donde decidio teñir su pelo de negro tambien pero el siempre tuvo sus limites: "Las drogas son una refleccion de como pierdes el control y permites que sean ellas las que controlan tu vida".

Sobre su nueva vida Adam dijo: "Finalmente me estoy viendo y aceptandome a mi mismo por primera vez en la vida, y que estos hechos coincidieran con "Idol" fue muy dulce. Quiero decir, sigo teniendo momentos donde me digo: "Oh, mi piel es terrible y estoy un poco gordo, deberia ir al Gym mas tiempo". Pero la mayoria del tiempo, cuando me miro al espejo ahora, finalmente veo a alguien realmente "cool" en mi".

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Adam-lambert-rolling-stone

Adam explico que justo luego de terminar el Show, el quizo acercarse a los medios para decirles: "Estoy esperando por "Rolling Stone", eso va a estar bueno", dijo que el nunca haria lo que hizo Clay Aiken al salir del closet. "Necesitaba explicarme en mi propio contexto".

Segun la revista, Adam siempre se mostro como Homosexual detras de camaras, asi como tambien admitio muchas veces estar nervioso sobre salir del closet en el Show porque los medios podrian virar su atencion hacie eso y no hacia su talento y el resto de los concursantes se verian afectados por esto debido a la gran atencion que recibiria Adam, pero el dejo bien claro a los productores del Show que pdria decidir salir del closet en cualquier momento que el quisiera. "Soy un entertainer, y quien soy en mi vida personal va separado de esto. No deberia importarme. Excepto cuando esto pasa. Es muy confuso".
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 4:49 pm

Pues buena entrevista! Hablo claro, centrado... Y pues la foto no me gustó jeje.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 5:29 pm

OK...
AMÉ TODO LO QUE DIJO!!!
Lo amooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 5:34 pm

Por cierto... Yo traduje toda esa mierda! study
Molesto Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 5:36 pm

RichardXV-7 escribió:
Por cierto... Yo traduje toda esa mierda! study
Molesto Roll Smiling

Con razon tantas cosas incoherentes Mad



Jajajajajaja..
Bromeo!!!
THAANKS!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 5:50 pm

X cieertooo!!!
Ada mtambién firmó con 10 Entertaiment & RCA!!!
Disquera de Christina >.<
Se imaginan queee...
Queee...


Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 6:23 pm

No... No me imagino ni quiero imaginarlo...
Pero si... Se dice que este mismo año el disco estara sonando!
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 7:07 pm

ok... amo a Adam es muy cool....
y al traductor tambien jejejjejeje
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 10:15 pm

Shateiel escribió:
ok... amo a Adam es muy cool....
y al traductor tambien jejejjejeje

Smirk
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 10:30 pm

Me gusto la entrvista y en la foto sale bien!!.. es un tipo muy claro, supo manejar las cosas
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMar Jun 09, 2009 10:41 pm

Porque todo el mundo en este foro tiene alguien que le hace la pelota menos yo? NO ES JUSTO. En fin, no sé quien es este hombre ni me interesa saberlo, y además, es feo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 12:08 am

Me cae super bien este chamo!
De paso que canta!! WTF:
Me parece muy bien todo lo que dijo!
Esta claro con su cuestion! Very Happy
Me gusta la foto! El es lindo a mi parecer!!

Gracias por la traducción Richard! Very Happy MUACK!

Y wapa! Tienes a montones en este foro que te hace la pelota!
Jajajaja!
Años sin hablarte xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 1:15 am

Jejeje xD christina y adam en una cancion seria de pana la cancion mas desesperante del mundo, esos dos gritandos como locos para bien quien puede mas xD... nonono
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 1:21 am

XtinaMai escribió:
Porque todo el mundo en este foro tiene alguien que le hace la pelota menos yo? NO ES JUSTO. En fin, no sé quien es este hombre ni me interesa saberlo, y además, es feo.

Yo te puedo hacer la pelota y lo que quieras cuando quieras XD

Amo a Adam Lambert, me parece tan auténtico! Me gustó mucho la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 1:48 am

http://globovision.com/news.php?nid=118943

Citación :

Lambert se perfilaba como el participante favorito a lo largo de la temporada por los medios de comunicación que no sólo alaban sus atrevidas actuaciones, sino que discutían acaloradamente sobre la vida privada del joven de 27 años de San Diego. Con una declarada admiración por Queens, Cher, Madonna y Christina Aguilera, vestuarios extravagantes y sospechosas fotografías rodando en internet, los críticos y fanáticos comenzaron a sospechar lo que muchos daban por sentado: Adam Lambert es gay.


le gusta christina bounce
y que bien por RCA siempre recluta a los idols
tiene futuro
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 2:45 am

Que aspirante a cantante Pop no admira a Christina Aguilera o a Madonna? Rolling Eyes
Y si es Gay... DENLO POR SENTADO!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 2:56 am

Qe significa la serpiente ahi?
Me gusto aun asi la foto!! Es guapo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 4:03 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Qe significa la serpiente ahi?
Fijate que vi la foto y me pregunté lo mismo en el momento... Y mira bien... Una Serpiente a su derecha... Y una Mariposa a su izquierda... Si lo piensas sexualmente... Es un simbolo femenino (Mariposa) y uno masculino (Serpiente)... Ahora... El es GAY... No Bisexual... So, la Mariposa no deberia estar ahi... Laughing

Pero bueno, a lo mejor solo lo pusieron y ya... Y como la portada es un poco "Salvaje"... A lo mejor las usaron para darle ese toque pues!

scratch
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 4:04 am

Jejeje de hecho esa culebra queda estúpida, porque de paso yo la veo más falsa, no se esa foto me parecio muy X.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 4:05 am

AH SI... Demasiado de goma! Jajajajajaja! Eso tambien lo note cuando la vi! JAJAJA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 4:08 am

Si, demasiado de goma XD pero a mi si me gusta la foto!
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 4:31 am

pero a lo mmejor la mariposa significa cuando se vestia de mujer ose que quiere como que tener pussita... no se y lo de la culebrita no se......
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 4:36 am

RichardXV-7 escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Qe significa la serpiente ahi?
Fijate que vi la foto y me pregunté lo mismo en el momento... Y mira bien... Una Serpiente a su derecha... Y una Mariposa a su izquierda... Si lo piensas sexualmente... Es un simbolo femenino (Mariposa) y uno masculino (Serpiente)... Ahora... El es GAY... No Bisexual... So, la Mariposa no deberia estar ahi... Laughing

scratch

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 4:51 am

Bueno no es de goma la culebra es de verdad jejejejej.......

Se ve tan lindo maquillandose todo un macho jejjejeje
por cierto me gusta mas con el cabello parado hacia atras...

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! EmptyMiér Jun 10, 2009 4:57 am

Mmm... Se ve que la sesion estuvo muy buena, las fotos se ven muy bien, quiero verlas!!!! Y bueno, la Serpiente aun en el video... Sigue pareciendo de goma, demasiado INMOVIL pa' lo inquieta que es una verga de esas! Suspect

Ta' entrenada o tanto patuque en la cara de Adam la paralizo de miedo? clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty
MensajeTema: Re: Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!   Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adam Lambert es Portada de ROLLING STONE MAGAZINE y SALE DEL CLOSET!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adam Lambert en la Rolling Stones Magazine
» [2 Fotos + WTF?]: Adam Lambert en la Portada de DETAILS MAGAZINE!
» Madonna en la portada de ROLLING STONE MAGAZINE.
» Lorde es portada de ROLLING STONE MAGAZINE.
» Lana Del Rey es portada de ROLLING STONE MAGAZINE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: